Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2 se deja ver en la revista francesa Premiere

21

Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Mientras esperamos a que a lo largo de esta noche se emita el TV Spot de la Super Bowl de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, del que ya hemos visto un avance y podemos esperar tenerlo online pronto, nos llegan nuevas imágenes de la película procedentes de la revista de cine francesa Premiere.

Tras el salto, más imágenes y unas breves declaraciones de Andrew Garfield.

Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Y en la última de ellas, unas breves declaraciones de Andrew Garfield:

Scan de la revista francesa Premiere de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Teníamos que mostrar a Spider-Man divirtiéndose salvando la vida de los neoyorkinos. El personaje tiene un lado bromista con el que quería reencontrarme. ¿Mi mayor referencia? ¡Bugs Bunny! [Se ríe].


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Les Toiles Heroiques

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Este es el spiderman definitivo, no va a haber otro tan bien hecho y tan fiel como este, Andrew Garfield es el mejor

    1. Yo no lo daria por sentado, muchos pensaban lo mismo de tobey, y si algo a quedado claro, es que siempre se puede dar una adaptacion mejor, diferente y mas fiel

      1. Quien rayos pensaba que tobey era el definitivo :S

        1. jaja, lo mismo pensé yo al leer el comentario. Saludos.

          1. Y no solo como Spider-man, como Peter también fue nefasto.

  2. La anterior versión siento que le faltó el toque de humor que Spiderman hace cuando combate a sus enemigos. Espero grandes cosas para esta nueva entrega, a ver si no se arrepienten los productores de matar a Gwen, si es que lo hacen, porque ella hace ver a Peter menos solitario.

  3. Bugs Bunny uno de los mas grandes sin duda

  4. Por si se os había olvidado hace pocas horas finalizó la cuenta atras de la pagina enemiesunited.com dejando ver ahora un nuevo trailer en inglés presentado por stan lee.

    1. hace pocas horas???? ese trailer salio hace muxooo…. a principios de mes creo jejeje lo viste un poko tarde campeón!!!!

      1. ¿ y no me e enterado hasta ahora?
        que desinformado estoy por dios…

  5. Ese traje, con la textura del de TAS… el traje perfecto

  6. Creo que lo dijo todo: ¡Spider-man es el Bugs Bunny de Marvel!

  7. Ya me imagino una escena de la película donde Andrew le diga a electro -Que hay de nuevo viejo- ojalá xD

    Quien esta conmigo ?

  8. No se ustedes pero en esa escena de Gwen cayendo desde esa altura, sono como si se hubiese quebrado el cuello jeje. Yo creo que no muere ya que Peter logra agarrarla bien desde esa altura…

  9. Este Spidey me ha gustado mucho porque es muy fiel al comic y Andrew ha hecho un buen trabajo, Me gusto la version de Tobey pero sin duda este es un Mejor Spidey.

  10. Me gusta Garfield como interpreta al que sera siempre mi favorito Spiderman.

  11. Tendria que salir en los Vengadores..siempre pienso eso

    1. siempre lo e pensado, este ES el Spidy para los vengadores, su personalidad pude dar mucho juego con Tony y los otros, ademas de que una reunion de genios con Bruce, tony y el puede dar mucho juego, ojala que en en Avengers 3 entre, creo que seria su momento mas adecuado

  12. Curioso que un personaje de Marvel, tenga como referente a uno de la WB que es la que produce las películas de la competencia (DC). Bugs Bunny supongo que trasciende a la rivalidad DC/Marvel.

    Saludos!

Dejar un comentario