Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosThe Amazing Spider-Man (2012)WonderCon 2012

[Cine] The Amazing Spider-Man estará en la WonderCon

1

Banner internacional de The Amazing Spider-Man

Hace no mucho supimos que el bloque de DC de la cadena Cartoon Network, DC Nation, iba a estar en la WonderCon 2012 y hoy se anuncia la presencia de “The Amazing Spider-Man” en dicho evento, que se celebrará del 16 al 18 de Marzo.

Analizando el anuncio oficial, no parece que vaya a aportar muchas novedades. No sólo por el hecho de que los miembros de la película ya se han dado un buen paseo por casi todas las ferias de cómics, sino porque han anunciado que el footage que emitirán será el mismo que mostraron en los cines de 13 ciudades (footage cuya descripción se publicó en su día). Por lo tanto, no es más que una nueva oportunidad para poder ver el footage, eso sí, si tienes posibilidades de trasladarte a la ciudad de Anaheim (en California, Estados Unidos)

Para presentar el footage, suceso que ocurrirá el Sábado 17, se contará con la presencia del director Marc Webb y de la actriz protagonista Emma Stone, que interpreta como ya sabemos a Gwen Stacy, interés amoroso de Peter Parker.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parker desde otro lado. El 6 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Ayer se puso a la venta en USA el primer número de Batman Beyond Unlimited

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de rodaje de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Soy el primero bitch

Dejar un comentario

Más en Cine cómics