Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] The Amazing Spider-Man regresa a Nueva York para volver a rodar

10

Imagen de The Amazing Spider-ManA pesar de que los seis meses de rodaje de “The Amazing Spider-Man” terminaron el pasado mes de Mayo, llega ahora el aviso de que la película habría regresado a Nueva York para volver rodar algunas escenas, estando programado que ocurra la semana que viene, y buscando a extras para llevar el uniforme de la policía de Nueva York.

Esto de volver a rodar algunas escenas es de las cosas más comunes, y es que cuando la película se encuentra en fase de post-producción es rara la ocasión que no deciden volver a rodar alguna escena para mejorarla.

Con un guión que escribió en primer lugar James Vanderbilt (“Zodiac”), y que posteriormente revisaron el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter), un presupuesto de 125 millones de dólares y bajo la dirección de Marc Webb, el filme se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y en España.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sim Kinberg escribirá la secuela de X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Series] Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues si es lo mas normal, a veces ya lo tienen progamado antes de acabar el rodaje. Otras veces es en medio de la post-produccion cuando lo decidden.

    Siempre se ve como algo negativo.. cuando es lo mas normal, le paso a nolan con el caballero oscuro por ejemplo.

  2. Si, es algo normal, no hay que preocuparse. Creo que el único en no haber vuelto a rodar en una película bluckbuster fue George Lucas con la Trilogía de Precuela de Star Wars, que iban editando lo básico de cada escena mientras las rodaban y así aprovechaban el momento para volver a filmar de ser necesario.

  3. Por cierto… ¿el presupuesto de 125 millones de dólares esta confirmado oficialmente?

    Yo es que nose ya cual es, hay muchos rumores

  4. siiii esta peli sera grandiosa estoy muy ancioso de ver a spiderman de nuevo espero que sea un gran exito y lo de volver arrodar solo por repetir lo que se sabe es de lo mas normal

  5. Segun algunas fuentes el presupuesto rondaria por los 200 millones,no creo que 125 millones page toda esas cosas que tiene esta pelicula, es solo mi opinion y la de algunas fuentes.

  6. Ya confirmaron que Joseph Gordon-Levitt es John Blake, hasta tenga una imagen, pedon si me salí del tema.
    Pues, las mayorías de las películas las filam en Nueva York o yo estaré acostumbrado, asique… nada nuevo.

  7. Pues yo tengo más confianza en la película cuando hay reshoot… eso significa que la película gusta y apuestan más dinero para mejorarla.

    Espero que las escenas involucren la secuela… y a Emma Stone!

  8. le veo que faltara mas cosas como JJ JAMESON,HARRY OSBORNE, y ojala tengan sus chistes mientras esta peleando.

  9. para mi que las escenas que vayan a rodar la otra semana son las que estaran en la pelicula y las que ya fueron rodadas apareceran en el futuro como escenas eliminadas en un futuro blue ray de THE AMAZING SPIDERMAN!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics