Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] The Amazing Spider-Man será la primera película en usar cámaras 3D TS-5 3ality Digital

4

Ya sabíamos que la película “The Amazing Spider-Man” se estaba rodando con equipo estereoscópico, es decir, con cámaras en 3D, pero lo que ahora conocemos que la película sea pionera en este género del 3D, ya que será la primera película en rodarse con cámaras TS-5 3ality Digital, unas cámaras especiales que pesan menos, son inalámbricas y son de mano.

Con un argumento todavía desconocido (salvo el hecho de que volverá a centrarse en el periodo de instituto de Peter Parker), “The Amazing Spider-Man” se estrenará el día 3 de Julio de 2012 en formato normal y en 3D.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La nueva imagen de X-men: First Class muestra a Havok

Entrada anterior

[Cine] Gary Oldman ya ha visto un diseño de Catwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué manera de desperdiciarlas…

  2. Yo tengo fe en esta película, y ojalá el 3D pueda ser usado como un recurso que apoye a la trama y que no intente opacarla. Con estas cámaras espero buenas secuencias de acción en 3D. Arriba The Amazing Spiderman!!!!

  3. Con esas camaras haran que spiderman seas menos culón de lo que parece XD??

  4. Por lo que tengo entendido no son mejores que las usadas en Avatar, porque han tenido que perder calidad para hacer que pesen menos.

    Y han tenido que hacer que pesen menos para poder seguir los movimientos de Spidey.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics