Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers como portada de la revista Entertainment Weekly

40

The Avengers como portada del numero de Octubre 2011 de Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de mostrar el vistazo oficial al grupo de vengadores que veremos en “The Avengers”, y es que hasta el momento, lo único oficial que teníamos eran algunas promos que lucían más como concept arts que como otra cosa.

El número de Octubre de la revista será pues la encargada de traer algo de material sobre la cinta coral que dirige Joss Whedon, como por ejemplo declaraciones del reparto o del director. Lo que desconocemos es si nos dejarán alguna primera imagen oficial, además de la que sirve como portada, en la que para mi gusto se nota demasiado el efecto photoshop, por no hablar de algunas cabezas que están “algo raras” en relación con el cuerpo, como el caso de la Viuda Negra.

En caso de que muestre material en su interior, seguramente no tardaremos demasiado en enterarnos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Detalles de los contenidos del Blu-ray de Green Lantern (Linterna Verde) en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros para The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

40 comentarios

  1. wooooow!!
    que buena imagen, no puedo seguir esperando a ver mas.
    I CAME!!

  2. Thor se ha afeitado, Iron Man se ha peinado, la Viuda Negra se ha Puesto Ropa (xD),

  3. Hawkeye tiene es el ke tiene la cabeza mas rara XD, no me gusta esta portada.

  4. Madre mia un poco más y parecen muñecos de cera.

  5. . Una portada cutre y grimosa, apenas adecuada para un folleto de propaganda del Carreflú. y, además, ¿por qué Banner (si es que es Banner) pone “morritos”?.:p

  6. Pues esta mas o menos la foto. La que se ve rara es Scarlet porque creo que la cabeza no coincide con el cuerpo. La cabeza se ve mas grande. Bueno, cada vez mas ya quiero que sea el estreno… : ]

  7. Entertainment Weekly no se caracteriza precisamente por sus buenas portadas, pero aquí si se pasaron de mediocres…

    entre la pose de austin powers de bruce banner y black widow a punto de dispararles en la cabeza a iron man y thor….

  8. La cara de banner me ha hecho reir, parece zoolander jeje

    1. jajajaja! buena xD

  9. estan buenas las poses y tb graciosos de BLACK WIDOW esta posando como una CHICA BOND,MARK RUFFALO como ZOOLANDER,CHRIS EVANS creo que tiene un poco de leche en los labios,THOR ESTA mas rubio.

  10. Un buen ejemplo del mal uso del photoshop, claramente.

  11. PESIMA portada. parece que cap se acabó de tomar la leche, y que widow se adueñó del centro de la portada tomando como rehenes a thor y iron man.

  12. A mi me gusta mucho el traje del capi, en esta foto se le ve mas puesto.

  13. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! siiii al fin llego la portada esta genial siiii las fotos geniales gracias karpa siiiii y si los rumores son ciertos tal ves se acerque el trailer esta genial y para los que odiaban el traje del capi compañeros el cine hace magia

    1. Como dice Maxi el de La que se avecina: Es…la magia del cine! xD

    1. Pues aquí, cansado de tener que registrarme cada vez que quiero comentar… Y tú, colega? Qué te cuentas?

  14. y tb hay una foto de BLACK WIDOW que esta buena y esta con una explocion.

  15. y la fot de MARK RUFFALO debria estar con sus ojos verdes apara asi saber que se esta volviendo en HULK.

  16. A mí lo que más me gusta de la foto es que sale Cartman.

  17. ROSMUN estoy bien perdon por atrasarme en comentar pero estaba viendo las fotos y es increible de verdad alvaro debe ponerlas son extraordinarias

  18. y ya hay mas fotos esta de STEVE ROGERS mirando su nuevo traje y otra de nick fury disparando a alguien

  19. Complemento las fotos de Karpa aqui hay mas en el album, son del set, se ven interesantes, seguramente Alvaro las publicara en algun momento, ahi te van Ironavenger jeje Saludes 🙂

    http://www.facebook.com/pages/Los-vengadores-los-heroes-mas-poderosos-del-planeta/141635639227155

  20. SHEN saludos a ti tambien desde cuando no hablamos en serio has estado viniendo al blog?

  21. mirar estas dos fotos y fijaros en el casco del capi se ve claramente un agujero para las orejas jejeje http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=47326

  22. y creo que se equivocaron en algo como de los ojos de thor son verdes y de mark ruffalo no son verdes.
    o sera que thor de tb tiene ojos verdes

  23. hay tres cosas que quiero aclarar ruffalo con esa cara parece en maricon,scarlett johansson está muy buena y robert downey jr le queda bien la mark 6 y su peinado.

  24. (perdon en el comentareo 30 la cajetee)
    OMG!!!
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/296449_230633353660716_141635639227155_714634_155023731_n.jpg
    [/img]

  25. (diablos la volvi a cajetear perdo0n)
    OMG!!
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/296449_230633353660716_141635639227155_714634_155023731_n.jpg

  26. No me gusta para nada el pelo de Thor, parece una peluca de mujer

  27. ya me doy espero q puedas borra eszos ultimo comentario alvaro- porfavor

  28. Hulk y su mirada Magnum xD

  29. ¿asi o peor la portada?¿creo que hasta un fan art hubiera quedado mejor de portada!!!

  30. ¿Es mi imaginación o Hulk trata de seducirnos? 😛

  31. No se si es cosa mia pero… no os parece que Ruffalo tiene un traje con un tono morado?? jeje
    Lo mismo vemos a Hulk con sus pantalones morados característicos jajajaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics