Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers / Los Vengadores recibe de forma oficial clasificación PG-13

19

Captura del TV Spot de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A falta de dos semanas para su estreno en Estados Unidos y tan solo una semana (¡una semana!) para su estreno en España y el resto de países de habla hispana (entre otros), “The Avengers” / “Los Vengadores” recibe la clasificación por edades oficial, PG-13.

Ésa era la clasificación que se esperaba que obtuviera la película de Marvel Studios sobre los Vengadores y ésa es la clasificación que le han dado oficialmente, así que en ese aspecto no hay sorpresas, solo la confirmación oficial. Tampoco sorprende por el hecho de que las dos películas anteriores de Marvel Studios, las individuales de Thor y Capitán América, ya obtuvieron clasificaciones similares, así que se mantienen en su línea.

Clasificación PG-13 para "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Hay que tener en cuenta que esta clasificación es válida tan solo para Estados Unidos y sus territorios, pero para el resto del mundo podemos esperar algo similar que vendrá dado según los códigos de calificación de cada país.

La clasificación PG-13 se refiere a que los menores de 13 años pueden ir a ver la película acompañados por un adulto, porque algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13. Además, puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos explícitos (parcial), violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas y de machismo.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | Film Ratings

Javi Garcia

[Cine] Ayelet Zurer habla de Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] El showrunner de Game of Thrones habla sobre la marcha de Alan Taylor para dirigir Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. ya mas o menos se sabia, ojala que aqui en venezuela hagan pre-venta.!!!

  2. Desnudos parciales o completos + Scarlett Johansson… ¡OJALÁ!

    1. jaja.. muy buena Karpa estoy de acuerdo con tigo jeje

  3. “Rated PG-13 for intense sequences of sci-fi violence and action troughout, and a mild drug reference” Amo esa frase!.

    Qué bueno que no sea 100% dirigido al público infantil, 6 días más acá! :D.

    1. yo tambien estoy deacuerdo yo quiero que sea para mayores de 18 hay que ver como es la pelicula en mi npais la veremos en miercoles que joda xD

  4. el desnudo sera por Hulk, la yerba lo puso verde a Hulk… esperemos que la Viuda ponga sus razones poderosas ja ja ja… el lenguaje soez por Stark estas clasificaciones me hacen reir “contenido de machismo” ja ja ja menos mal que los que pusieron esta clasificacion no Leyeron los Ultimates… sino la ponian para mas mayores… bye

  5. Por qué mi comentario sale en moderación Javi?.

    1. Quizás ha cogido la frase como Spam, no sé, pero ya está solucionado.

    2. Jum… a mí no me sale ningún comentario tuyo en moderación en esta entrada.

    3. Gracias muchachos ahora sí. 😀

  6. que bueno ¿por que en EEUU se estrena tan tarde?

  7. Una calificación que todos esperábamos… Ni más ni menos.

  8. Yo ire a verla en la sesión golfa, no kiero niños ke me jodan la peli! XD

  9. ¿Para mayores de 13 años?mmmm…al menos mayores de 10 años,porque en Disney XD pasan el trailer,y Disney XD es un canal infantil.

    1. bueno, por si te sirve de algo, la calificacion del trailer no tiene por qué ser la misma que la de la película, y dado que The Avengers es de Disney, no pierden nada con promocionarla

      1. Me refiero a que yo a los 10 años vi cosas peores.

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! es la clasificacion que siempre se da , solo 6 dias, ya quiero verla!!!!.

  11. los niños son los que mas saben sobre eso xD

  12. Ya tengo mis boletos para la premier aca en Mexico, toy a una semana de estar en la acción.

    PD: Me reio de los que pensaban que los aliens serian la raza skrull o Kreel…tienen mucho trasfondo como para salir de la nada…alguien mas penso que serian los Ch’tauri igual que yo?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics