Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers / Los Vengadores se hace con el Choice Summer Movie: Action en los Teen Choice Awards 2012

12

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores

No es que sean los Teen Choice Awards sean unos premios de gran categoría como los Golden Globe o los Oscar, pero siempre es agradable saber que a una de las películas basadas en cómic le conceden algún premio. Y aunque en otras categorías hayan ganado películas como “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1” o incluso Battleship, no se le puede quitar mérito a la película protagonizada por los Vengadores, haciéndose un hueco en estos premios en los que generalmente ganan películas más parecidas a lo citado anteriormente. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que en la votación han participado 134 millones de adolescentes.

Así que felicidades para el director de “The Avengers” / “Los Vengadores”, Joss Whedon, y para todo el equipo. Queda claro que los Vengadores tienen aún mucha guerra que dar.

Vía información | Teen Choice Awards 2012

Javi Garcia

[Cine] Nolan deja un par de consejos para el director que tome su relevo

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Debris, el nuevo cómic de Image inspirado en la saga Final Fantasy

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. bueno, si no me equivoco, en 2009 ganó X-Men Origins Wolverine xDD de todas formas, ajeno a que haya ganado este premio, es una excelente película que los fans de sus cómics adoramos por encima de cualquier cosa. es un regalo que nos hizo y eso lo vale todo

  2. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡ ssssiiiiiiiiiiii, felicidades a la obra maestra de Joss Whedon

  3. Estos premios son un chiste. Ganaron Zac Efron, Kristen Stewart (se llevó 2 premios), Taylor Lautner, Zoe Zaldaña, Channing Tatum, Taylor Swift, Rihanna, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Ashley Greene.
    Por no hablar de que las películas ganadoras fueron The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1, The Hunger Games, The Lucky One o Abduction.

    Y en eso les ganaron a actores como Tom Cruise, Robert Downey Jr., Tom Hardy, Matt Damon, Ryan Gosling, Sandra Bullock, Rachel McAdams, Jonah Hill, Chris Rock, Cameron Diaz, Will Smith, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Rhys Ilfans, Charlize Theron, entre otros.

    Y si vamos al apartado de la música ganaron Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez o Demi Lovato, entre otros.

    Estos premios son un chiste!

    1. jajajaja ¿Rihanna? ¿por cual, por Battleship? jajaja si, son un chiste

      1. Estos premios solo muestran la POPULARIDAD entre los adolscentes y jovenes, por eso se llama TEEN choice awards, no es de criticos de cine ni nada. LOS ADOLESCENTES ESCOGEN

        1. Sí, y ya digo en la noticia que no nos lo podemos tomar muy en serio. Pero al fin y al cabo es un premio a los Vengadores y eso siempre se agradece.

          Nada más.

          1. Jennifer Lawrence es una actriz nominada al Oscar, que sea joven no quiere decir que no es buena actriz.

            1. No recuerdo haber mencionado a ninguna actriz ni mucho menos haber dicho que sea mala como tal. Tan solo he dicho que son unos premios que no podemos tomarnos muy en serio. El ganador de cada categoria se elige mediante una votación en la que participan millones de adolescentes, algo que se dice bien claro en la noticia. Sin más.

          2. Jennifer Lawerence = Los Juegos del Hambre. mas claro el agua

            1. Pero a ver, que yo NO he citado a ninguna actriz. Ya sé que Jennifer Lawrence ha ganado algún premio, pero no he hablado de ella en ningún momento y mucho menos la he criticado. ¿De dónde habéis sacado eso? He hablado de los Vengadores y poco más…

    2. Es un evento para hacer que los adolecentes se sientan oidos y tomados en cuenta, mientras los bombardean de publicidad… como los MTV Awards. Segun lo que sé es un premio de popularidad y poco mas.

      Pero igual es bienvenido…

      epic-win-meme_133614103669.jpg

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! no son premios grandes , pero es bueno ver que mi peli favorita gana .

Dejar un comentario

Más en Cine cómics