Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers se empezará a rodar en Nueva York

4

Por el momento sabíamos que la película “The Avengers” se encontraba en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse con equipo estereoscópico (3D) en febrero de 2011, pero en los últimos días la información se ha ampliado para saber el lugar donde dará comienzo. El rodaje tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en concreto en los estudios Grumman, donde ocuparán un total de siete escenarios que empezarán a prepararse en el mes de noviembre. Otros informes anteriores comentan que el rodaje sería en Los Angeles, y existe la posibilidad de que la producción se divida entre las dos costas de Estados Unidos.

¿Pero cómo es eso de siete escenarios? Pues el portal Comic Book Movie han entrado en la web oficial de los estudios Grumman, donde hay información sobre sus estudios y es la información que aquí os traigo.

Se trata de una planta donde están los 7 escenarios enormes interconectados entre sí, siendo el más pequeño de 746 m2 y el mayor de 3.450 m2. Es decir, que tendrán desde luego espacio para grabar (aunque evidentemente se les acabará quedando chico, igual que pasa con todo). A continuación os pongo un plano de los escenarios y varias imágenes del interior de los mismos.

Vía información | Long Island Business News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Tráiler de The Goon

Entrada anterior

[Animación] The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes! nueva serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ya saben donde buscar fotos de los actores por lo menos

  2. segun elmulticine la liga de la justicia no tendra pelicula

  3. orale que biens e ve muy amplios los estudios , me imagino una escena de interrogacion ahi hecha hacia bruce banner 😛

Dejar un comentario

Más en Cine cómics