Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers se mueve a Pittsburgh (EEUU), pero no con el reparto principal

6

Por coincidencias de la vida, las películas “The Avengers” y “The Dark Knight Knight Rises” compartirán lugar de rodaje, y es que parece que la ciudad de Pittsburgh (en el estado de Pensilvania, Estados Unidos) está este año de moda al saberse ahora que el equipo de rodaje de “The Avengers” se moverá a dicha ciudad.

No se sabe mucho más sobre la película de Marvel, tan sólo que el equipo no irá con el reparto principal de la película (debido a que corresponde al rodaje secundario, no al principal), por lo tanto, no parece que vaya a ser una localización excesivamente importante.

La película continua por tanto en su fase de rodaje, que comenzó el pasado día 25 de abril en Albuquerque (Nuevo México), y estando el estreno previsto para el 4 de mayo del próximo año.

Vía información | Pittsburgh Post-Gazette

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Gameplay de 12 minutos de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Nuevo motion poster de Conan the Barbarian (Conan el bárbaro)

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Y porke no vienen a Barcelona??? jaja, estaría muy chulo ver un rodaje en directo ^^

  2. que suertudos las dos pelis que mas espero en un mismo lugar y OJO que lei por ahi que cuando estaban rodando captain america paso algo similar y luego se vio a chris evans y sebastian stan en el rodaje

  3. Tsss….. The Avengers igual que Thor…. En el salvaje Oeste….. Lo que mas odie de la pelicula de Thor fue esa localizacion tan “artificial” y desierta….

  4. estoy contigo Danko, por un momento se me ha pasado x la cabeza ke la película este ambientada en ese pueblucho artificial de 4 casas, pero tengo la espeanza de ke se vean buenos escenarios y exteriores.

  5. Pelis súper taquilleras en una sola ciudad. Hasta me dan ganas de irme a vivir haya. Jajajaj un saludo desde México

  6. quiero ver un trailer… yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!111

Dejar un comentario

Más en Cine cómics