Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers también podrá verse en IMAX 3D

12

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Sin duda hoy es el día de The Avengers / Los Vengadores. Después del seguimiento del evento mundial en twitter para preguntar al director Joss Whedon y parte del elenco, y ver el adelanto del spot de la Super Bowl; ahora nos llega la confirmación de que la película también podrá verse en el formato IMAX 3D.

La confirmación de la noticia la da Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment:

Esta esperadísima reunión de los superhéroes más épicos de Marvel combinados con la brillante visión de Joss Whedon es garantia suficiente para sorprender al público cuando se presente en IMAX 3D. The Avengers es la película perfecta para dar inicio a nuestra lista de estrenos de verano de 2012 y podemos anticipar que este compromiso límitado con IMAX será de obligado visionado para fans alrededor del mundo.

El lanzamiento de IMAX de The Avengers será una re-masterización digitalizada para obtener calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX 3D con tecnología IMAX DRM (Digital Re-mastering). Las imágenes nítidas, junto con la geometría personalizada de los cines IMAX y un audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que el público sienta que están dentro de la película.

Marvel Studios presenta The Avengers (Los Vengadores), el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, The Avengers está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. The Avengers, llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Javi Garcia

[Cine] Adelanto de 10 segundos de The Avengers / Los Vengadores del spot de la Super bowl

Entrada anterior

[Animación] Otro clip más de Justice League: Doom

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Yupi , a mi ciudad no llega en IMAX , y con Yupi me refiero a

  2. …¡POR QUÉ A MÍ!

  3. mi dios!! en Imax 3D… excelentes noticias ya vivi la experiencia con Thor y fue realmente genial verla en ese formato… muero de ganas por ver a los vengadores… que me congelen y me despierten el 27 de abril ya no aguanto la espera!!! quiero ver la peli yaaaa!!!! XD

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! excelente sin duda la vere en 3D bueno la vere tanta veces que a lo mejor pruebo todos los formatos , ya quiero el tv spot!!!!! y el trailer 2!!!!!!

  5. Que mierda no tener un cine IMAX cerca >.<

  6. Perdon se me fue la mano.. queria decir:
    Yo si es retocada a posteriori solo la veré en version normal, los resultados no suelen ser muy buenos cuando no se graba con camaras 3D o IMAX. En cambio Batman TDKR que tiene escenas grabadas originalmente con camaras IMAX si que puede merecer la pena.

  7. LASTIMA QUE EN VENEZUELA NO HAY IMAX

  8. Si todo me sale bien, para cuando estrenen The Avengers, estaré de vacaciones por España… Así que… A verla en IMAX 3D!!!! Muajajajaja!!!! Jeje… Aunque comparto la opinión de SiGuR, no puedo dejar pasar esa oportunidad!!!

  9. OMG¡¡¡¡¡ esoo es genial, aunque yoo mas bien desde q me enteree espero verla en 4D esooo si que es vivir las peliculas, pero aun asii en estee fomarto sera mas que genial xD

  10. Tampoco tengo cine IMAX en mi ciudad, pero si sala 3D normal..

    Suerte aquellos que si podran disfrutarla en IMAX esa experiencia debe de ser LO MEJOR..

  11. La verdad no me gusta mucho el IMAX 3D porque uno como que se pierde o marea prefiero verla en la sala 3D

Dejar un comentario

Más en Cine cómics