Ant-Man (2015)Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] The Avengers tendrá a todos los superhéroes de protagonista y Ant-Man no estará en la película

8

El portal MTV se ha sentado a hablar con Chris Hemsworth, protagonista de Thor y que ahora mismo está inmerso en la campaña de promoción, para hablar sobre “The Avengers”, la película grupal de superhéroes que dirige y escribe Joss Whedon.

El actor comentó que todavía no se han llegado a reunir todos por completo, sino que han ido teniendo diferentes reuniones donde han coincidido, pero no ha habido una reunión donde hayan podido tener tiempo para leer el guión:

Nos hemos reunido por separado en diferentes eventos y cosas, pero todavía nos tenemos que sentar todos en la misma habitación y leer juntos el guión… algo con lo que estoy muy emocionado -declara Chris Hemsworth sobre ‘The Avengers’.

También le preguntaron al actor, si siente menos presión por ser una película en equipo, donde por tanto su personaje de Thor no será el único protagonista, pero él se sigue mostrando igual de emocionado al ser fan de todos los personajes:

Sí y no. De repente hay más gente para digamos tomar algo más de importancia, pero también quieres aportar tu granito de arena y destacar, ya sabes es una mezcla. Pero el entusiasmo supera a todo eso. Soy un gran fan de todos estos personaje y de estos actores.

Aunque podríamos pensar que algunos miembros vengadores podrían tener más protagonismo en pantalla por su tirón comercial (no podemos negar que en estos momentos Iron Man tiene más tirón que por ejemplo Hakweye), Chris asegura que todos tendrán su momento en pantalla para el que destacar:

Todo el mundo tendrá su oportunidad y creo que Joss ha hecho un trabajo increíble al juntar a todos y hacer que funcione -asegura Chris-.

Junto a esto, Edgar Wright, escritor y director de la película sobre Ant-Man, ha hablado de la posible relación entre este personaje y el grupo de vengadores. Ya se dijo en el pasado que Ant-Man no estaría en “The Avengers” porque la película de Joss Whedon tiene lugar antes, y así lo ha vuelto a delcarar Wright. No obstante, no está todavía la puerta cerrada a un leve cameo, aunque Edgar no haya dicho nada al respecto.

El tema es, que el guión que yo he escrito… su cronología o la forma en la que tiene lugar realmente no encajaría con lo que pasa en ‘The Avengers’ -comenta Edgar Wright sobre la relación entre Ant-Man y The Avengers-. Y mi película tiene mucho de introducción de Ant-Man, y no era algo que pudiese encajar bien para introducir en la película de Whedon.

Vía información | MTV | Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon habla sobre su incorporación a Superman: The Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Asi que Wright va por libre cosa que no veo mal del todo, siempre pueden meterlo en una hipotética secuela de los vengadores.

  2. Madre mía, leo estas entrevistas y me pongo en la piel de los actores y tiene que ser todo como muy emocionante. Es decir, este plan de Marvel para nosotros, los fans, es genial, pero para los actores ha de serlo también. El haber hecho cada uno su propia película, y de repente juntarse con un gran reparto y una (supuesta) gran historia… debe ser genial.

  3. ese es Ironman o C3PO??? XD

  4. espero q x lo menos salga un cameo d ant-man 🙂

  5. el cameo seria una buena idea para unir a avengers y este universo marvel aun mas amplio

  6. Espero q si se llega a confirmar el cameo de ant-man, no lo sepa asta ver la pelicula seria una muy buena sorpresa

  7. seguimos encabezonados con que el ant-man de wright es pym y que yo sepa de eso no hay nada confirmado

  8. !! VENGADORES REUNIOOOOS !!

Dejar un comentario