Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Los hermanos Charlie y Max Carver se unen al reparto de The Batman

10

Imagen de los hermanos hermanos Charlie y Max Carver

La película “The Batman” del director Matt Reeves suma a su reparto dos nuevos nombres aunque de momento no está muy claro qué papel podrían interpretar. Estas dos incorporaciones serían los hermanos gemelos Max y Charlie Carver, conocidos por su trabajo en “The Leftovers” o “Teen Wolf “.

El hecho de que sean gemelos ya está despertando multitud de especulaciones sobre su papel. Aunque uno se podría llegar a plantear que sean una adaptación de Zan y Jan, the Wonder Twins/Gemelos Fantásticos, no parece algo muy probable. Una posibilidad que sí está sonando con fuerza es que sean Dumfree y Deever Tweed, más conocidos como Tweedledum y Tweedledee, los orondos villanos del universo Batman que comenzaron como ladrones y que acabaran trabajando para el Sombrerero Loco en su Banda del País de las Maravillas.

Otra posibilidad que se plantea es que puedan ser los Trigger Twins/Gemelos del Gatillo, dos hermanos gemelos que en su versión original, la de Walter y Wayne Trigger, luchaban por la ley y el orden en el Viejo Oeste, pero que en su relanzamiento de post-crisis, Tom y Tad Trigger, eran villanos de Batman.

Una tercera opción que suena con posibilidad es la de Max y Min, dos gemelos esbirros conocidos por trabajar con Harvey Dos-Caras y vistos en “Batman: La serie animada”. El que puedan ser estos además enlazaría con la teoría existente de que el papel de Peter Sarsgaard, del fiscal del distrito Gil Colson, viene inspirado en parte en el personaje Gil Mason de esta serie animada y quien también trabajaba para Harvey Dos Caras.

La película sabemos que está actualmente rodándose en Escocia, dejándonos hasta el primer vistazo al Bat-traje a cuerpo completo. Con algo de suerte, más imágenes del rodaje ayudarán a descubrir este papel que interpretarían este par de actores.

Imagen de Tweedledum y Tweedledee en los cómics de DC

Imagen de Trigger Twins/Gemelos del Gatillo en los cómics de DC

Imagen de Min y Max en Batman: La serie animada

Vía información | TheAVClub

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cadena Cuatro emitirá el primer episodio de The Mandalorian en España

Entrada anterior

[Cine] El eterno Kingo está infiltrado como una estrella de cine de Bollywood, según Kumail Nanjiani

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Interesante. ¿Y si nos introducen a Harvey Dent como candidato a alcalde y estos son sus guardaespaldas?

  2. Esta película va a tener que durar como 4hrs para poder darle espacio a tanto personaje jejejeje…

    1. Eso es lo que me preocupa, cuantos más personajes haya, menos metraje habrá para poder desarrollarlos, y más cuando es la primera película donde más hay que presentarlos.

      1. Todo depende si son cameos, lo que me extraña un poco son los castings pues algunos pegan y otros no.

    2. no todos van a compratir la misma cantidad de tiempo.el mas importante es el nuevo batman

    3. Osea entiendo el tema de los diferentes tiempos de metraje… pero tanta gente, si o si nos obliga a restar minutos importantes del desarrollo de personajes clave… imagino q será una película extensa

      1. Recuerda Spider-Man: Homecoming, a cada rato confirmaban un actor nuevo en el reparto y al final no eran personajes relevantes.

  3. Pues a propósito de la última imagen, si estos gemelos actúan como en la película animada de Batman y Harley Quinn me doy por servido.

  4. Me decanto por la opción “Min & Max”, es que hasta tienen la misma carita de leprechaun irlandés… XD

Dejar un comentario