Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

The Batman comenzará su rodaje el 16 de enero de 2020

14

Imagen de Batman en el cómic Batman Who Laughs

La película “The Batman” del director Matt Reeves tiene previsto arrancar su preproducción este verano, pero aún no hay fecha fijada para el inicio de su rodaje, aunque sí se esperaba que evidentemente diera comienzo en los próximos meses.

Vía The GWW descubrimos que el 16 de enero será cuando comience la fase de producción principal de la esperada película en Londres (Inglaterra).

La cinta se encuentra actualmente en pleno proceso de casting, y aunque ya tenemos a Robert Pattinson para el encapuchado, faltan multitud de otros, pues en teoría en la película veremos a Catwoman, Pingüino, Enigma, Firefly, Robin, Dos Caras o incluso EL Sombrerero Loco.

Además de todo esto, conocemos que el cinematógrafo/director de fotografía Robert Richardson se une al equipo de la película. Richardson ha trabajado ejerciendo la misma función en películas como el inminente estreno “Érase una vez en… Hollywood” y en ya clásicos como “Malditos bastardos”, “Kill Bill: Volumen 1” o “El aviador”.

Vía información | The GWW | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Melisa Benoist adelanta una lucha con el alma de Lena Luthor en la quinta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa hablan sobre el reto de adaptar a Mysterio

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Por fin!!!
    Y la fecha de estreno supongo que se mantiene para junio de 2021.

  2. Hagan ésta película de una veeeeez

  3. Vaya que te tomaste tu tiempo Reeves, espero que al final todo valga la pena y tal vez, se funden las bases para un Batverso.

  4. Robert Patinson ya deberia estar en forma para esa fecha

  5. Con la cara de flojo que se tira el Pattinson seguramente el físico fue la razón de peso.

  6. bueno, de aca a fin de año comenzara a salir el cast.

    Espero que se pueda desarrollar un nuevo bativerso con su correspondiente batifamilia. Ya que WB fallo en la justice league, que nos entreguen universos individuales pero con sus correspondientes entornos. Ya shazam en la primera te presento a shazam family. Aquaman ya demostro que tiene potencial para recreate todo un universo acuatico.

    Ojala podamos ver a robin(varios), batgirl, nightwing, huntress y otros. Es la hora.

  7. En verdad no entiendo la utilidad de oooootra película más de Batman con su universo aparte cuando ya hemos tenido hasta la saciedad películas del caballero de la noche,las 2 versiones de Burton, la de Schumacher, la memorable trilogía de Nolan, Pattinson me da lo mismo pero superar la versión de Bale es un desafío difícil, no lo mejor es que hubieran corregido sus errores y mejor darle continuidad al universo ya existente? es decir darnos las sagas en solitario de los héroes que faltan (Flash, Linterna verde, el Batman de este universo, Martian manhunter, etc) además de las secuelas (Superman,Wonder Woman, Aquaman,) y ver cómo sacan adelanta las secuelas corregidas de la Liga de la justicia? solo opino desde mi personal cariño a estos héroes y lo que me gustaría ver, otra peli de Batman apartada del DCU…ya me da lo mismo no pagaría por verla.

    1. ¿”utilidad”? No hay utilidad en ninguna película, menos en las de superhéroes, que son un mero producto de consumo por lo general bastante vacío y hueco.

      Por lo demás, olvídate del DCEU, es historia.

    2. nunca hay suficiente batman. Y en mi opinion apenas vimos un 10 % de su vasto universo

  8. Está película y Aquaman 2 son las que más espero de DC y parece que les falta mucho para salir 🙁 de todos modos, espero que nigma sea el villano principal (con eso de mostrar el lado más detectivesco de Batman) y que tengan un buen casting para el villano.

  9. Muy buen director de fotografía. Y buena elección de fecha para comenzar el rodaje, le dará tiempo a Robert para ponerse fuerte como el vinagre, ya está entrenando con una rutina y régimen muy severo.

    Siempre tuve fé en Reeves y mientras Warner no se entrometa estorbando como de costumbre, la seguiré teniendo.

  10. Si bueno, espero que la WARNER y este señor Reeves hagan que valga la pena el haber descartado a Ben Affleck de una película en solitario que bien se merecía y con creces, y que el nuevo guión sea muy superior al descartado guión de Affleck donde este pone a Batman y Deathstroke cara a cara, algo que hubiese deseado ver sin ninguna duda.
    Ojala, y valga la pena tanta espera, y por lo menos en mi caso, me hagan pensar que este “renacer” ya no de un universo conformado (que les quedó grande) sino esta serie de películas independientes sea la mejor decisión de cara al futuro de los personajes de DC, donde supongo yo que Henry Cavill ya no tiene cabida, en fin, como para tirar cohetes de la emoción.

    También le tengo fé a Matt Reeves, pero NO a la WARNER, aun así, le daré el beneficio de la duda a este proyecto. Pero este “universo” fragmentado para mi está incompleto sin Superman, ya no hablemos de Henry Cavill, hablemos del personaje como tal, si NO hay una peli de Superman en los próximos 5 años, este “reinicio” de DCEU para mi es insulso y vacío. Y tarde o temprano se tendrán que volver a plantear la idea de unir estos personajes, las cosas ya no son como antes. Estos personajes vienen de los cómics, donde interactúan los unos con los otros, y eso la gente lo va a querer volver a ver en el cine en algún momento.
    El asunto como siempre es ver hasta donde la Warner es capaz de llegar.

    1. Ben Affleck se descartó él solito.

Dejar un comentario