Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)The Batman (???)

The Batman contaría con tres villanos

14

Imagen del cómic Batman: El Largo HalloweenComo el foco de atención de Warner Bros. está actualmente en los proyectos individuales y con Matt Reeves activamente involucrado en el desarrollo, parece que finalmente “The Batman” saldrá adelante y volveremos a tener una nueva aventura del alter ego de Bruce Wayne, aunque con un actor distinto a Ben Affleck bajo la capucha.

Para paliar un poco la sequía de noticias que tenemos alrededor de este proyecto (algo lógico pues actualmente tenemos otros más avanzados a los que ir echando un vistazo) os compartimos un rumor dado por Mark Hughes, de Forbes, en el que se afirma que Reeves estaría planeando usar hasta a tres villanos del caballero oscuro.

Según comenta Hughes en un tweet, además de contar con tres antagonistas (lo que no quiere decir que todos tengan la misma importancia) también apunta a que habrá otros personajes a modo de cameo y personajes secundarios. En el pasado se ha rumoreado con fuerza al Pinguino, así que ya veremos qué nos depara Reeves.

Finalmente os dejamos con unas declaraciones de Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., en las que muestra su interés en lograr “películas potentes” para Batman y Superman pero que por ahora prefieren explorar otros caminos, en la línea del cambio de rumbo que comentábamos ayer.

Lo que ha hecho Patty Jenkins en “Wonder Woman” nos mostró lo que puedes hacer con personajes que no son Batman o Superman. Obviamente queremos tener a estos dos en buen lugar, queremos películas potentes alrededor suyo, pero “Aquaman” es el ejemplo perfecto de lo que podemos hacer. Cada una es diferente y tiene un tono único.

Vía información | LA Times

Otras entradas

[Cine] Brie Larson aborda la controversia por la falta de sonrisa de Capitana Marvel, un par de nuevos TV Spots y más

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox podría cerrarse en marzo

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Estaría bien ver a alguno que no haya sido adaptado al cine aún, como Mr Freeze o Enigma (NO han sido adaptados aún)

    1. ¿No han sido adaptados? Imagino que entonces has borrado de la existencia Batman Forever y Batman y Robin ¿verdad?, jajaja.

      1. ¿Qué películas son esas? No sé cuáles son pero se oyen malas… XD

        1. Sí, yo tampoco conozco esas películas. Se las habrá inventado el muchacho ya que jamás recuerdo haber visto a Enigma en pantalla 😛

    2. Supongo que te refieres a no vistos recientemente. Yo optaría por el Tribunal de los Buhos.

  2. Hace tiempo si no mas recuerdo Reeves subió una foto de unas figuras de Nigma, Catwoman y el Pìnguino tal vez por allí vayan los tiros.

  3. mi hush mi jason tood donde estan?

    1. Jason Todd lo habrías podido tener con Batfleck, con Reeves olvídate al menos hasta dentro de 20 años mínimo

    2. Hush siempre puede aparecer en una secuela o que lo introduzcan como sub-trama como lo hizo Nolan con Dos Caras en TDK, en cuanto a Jason Todd pues habrá que ver el de Titans por que en cines no lo veremos en mucho tiempo.

  4. Por mi parte, me alegra mucho que DC haya encontrado su Rumbo. Estén o no conectadas las películas me es indiferente. Mientras que hagan películas de calidad y desarrollen a los personajes y a su entorno, por ejemplo, un Batman que evolucione junto a su entorno – meter a alguien de la batifamilia, etc – , yo estoy encantado.
    Es algo diferente a la de MCU, pero es de igual importancia.
    Esperemos que WW y Aquaman sean el inicio de una cadena de películas de nivel.

    1. PD: Me encantaria que usen a Hush o la Corte de los Buhos. Tambien Black Mask, pero lo van a usar en la de H. Queen

      1. Yo tambien me alegro que hagan cosas individuales, Batman tiene un mundo muy rico en historias y personajes, Reeves tiene que tener la misma libertad que tuvo Nolan para hacer su mundo. Yo particularmente estoy cansado de peliculas que le dan importancia a los easter egg, cameos y esas cosas.

        Por otro lado también muero por ver adaptado a Hush y la Corte de los Búhos, a esta ultima me encantaría que sea introducida de a poco, como si fueran ellos los que manejaban todo en las sombras en las primeras peliculas de Reeves.

  5. Como dicen arriba, ojalá veamos villanos distintos, Batman tiene muchas historias que contar. Algo parecido a lo que está haciendo Spiderman sin el green goblin

  6. Esto es lo bueno de Batman, en una pelicula puedes poner mas de un villano de manera armonica sin ser desastroso como SM 3 o TASM 2.

    Aunque pensandolo bien, creo que Batman funcionaria muchisimo mejor en serie streaming como lo fue Daredevil. Seria un exito.

Dejar un comentario