Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman es “algo de los cómics que aún no ha sido realmente explorado” según Robert Pattinson

13

Robbert Pattinson será The Batman

La promoción de su última película, “The Lighthouse”, es el escenario perfecto para que el actor Robert Pattinson vuelva a ser preguntado por “The Batman”, el fime del director Matt Reeves en el que el actor se convertirá en el nuevo Batman del universo DC.

Al preguntarle por la película y lo que le atrae, el actor alaba la propuesta que Reeves tiene para el proyecto, para apuntar que tendrá presente los cómics:

Me gusta mucho Matt Reeves y su montaje. Tiene una dirección interesante. Es algo de los cómics que aún no ha sido realmente explorado. Las diferentes direcciones que puedes tomar con él son interesantes. Cuando alguien interpreta a un personaje específico, en realidad hay mucho margen de maniobra. Cuando miras los diferentes tonos de todas estas películas y series de televisión… puedes hacer mucho con todo eso.

Robert Pattinson ha insistido en la idea de que Batman fue su personaje favorito mientras crecía, en concreto la encarnación que hizo en su momento Michael Keaton.

Sí, Batman era realmente el único tipo de superhéroe con el que tenía algún tipo de conexión cuando estaba creciendo, y realmente, el de los de Tim Burton. Estaba un poco obsesionado de niño.

En la misma entrevista con Variety, podemos ver este momento en el que el actor, entre risas, comenta su frustración cuando le preguntan cosas sobre la película:

Tengo gente por todas partes diciendo:‘¡No digas nada de nada!’

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Carlos Valdés avanza la sexta temporada de The Flash y un nuevo traje

Entrada anterior

[Series] Supergirl y el equipo unidos en un nuevo póster de la quinta temporada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. que poca paciencia tengo con esta pelicula. Sera que me la llevan anunciando años

  2. lo que si que pido es que pattinson este en forma. Por lo menos mas en forma que yo, que es el puto Batman joder

    1. Seguro que lo estara, no pido que este como Afleck pero que se vea musculoso.

  3. Supongo que se refiere a la parte detectivesca. Huele a que se está inspirando en Largo Halloween.

  4. La imagen de la portada con el fan art de batttinson me mola mucho, estaría genial ver la faceta detectivesca

    1. También como es que se vuelve alguien que no confía en nadie salvo Alfred o alguno de los que adopta. Realmente no sé porque meter a villanos repetidos hasta el cansancio cuando Batman tienen una larga lista de villanos que pueden explotar ese lado más detectivesca de el.

      1. Me da la sensación que va a ser mucho conocer a gran parte de sus némesis en una sola peli, cómo cuando conoces mucha gente en una fiesta…

    2. Tiene una cara de superheroe. Tiene una gran mandibula. No se por que la gente no le da el visto bueno.
      Lo que mas me gusta de su cara aparte de esa mandibula, es que tiene cara de alguien con problemas y sigo viendose lindo. Tal y como Bruce deberia ser. Claro que hay mas opciones, pero no me quejo de la que tenemos ahorita.

    3. Y tambien me encantaria ver esa etapa de detective el cine. Con el batfleck casi, casi, casiiiiii. Lo mejor que tiene batman aparte de sus tecnicas de combate, es su mente, y no lo hemos visto mucho.

  5. Vaya, además de la edad, también tenemos en común el haber crecido con el Batman de Burton/Keaton… qué recuerdos, grabarla en VHS cuando la daban por la tele y verla una y otra vez.

    Me gusta mucho lo que dice y hacia dónde está orientándose la dirección del film. La faceta detectivesca se ha explorado en sus distintas películas, pero no al grado de entender porqué Batman es el mejor detective del mundo y uno de los mayores cerebros que existe.

  6. Sus declaraciones casan con las del director, que hace un tiempo hablaba de un thriller de suspense basado en las habilidades de Batman como detective. Pattinson comenta que “es algo de los cómics que no se ha explorado todavía”, y lo cierto es que es verdad, en ninguna de las películas del murciélago se desarrolla una auténtica historia de investigación.

    Le tengo muchas ganas al Batman de Matt Reeves. Y a la de Joker, el doble.

  7. jajajaj la risa q tiene XD está chocho el loco!

Dejar un comentario