Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

El rodaje de The Batman terminará a mediados de marzo

1

Arte promocional de The Batman (2021) por Bill Sienkiewicz

En estos últimos días se han producido novedades sobre el rodaje de “The Batman”, sin embargo no se ha llegado a filtrar ninguna imagen jugosa de la producción. Han sonado informaciones que han señalado a que se habría identificado un nuevo positivo por COVID-19 entre el equipo de la película, algo que no se ha anunciado de manera oficial pero lo que sí tenemos son movimientos de localizaciones.

Junto a la noticia bomba de ayer de que la actriz Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película de Flash, el medio Deadline afirmó que el rodaje de la película de Batman terminará a mediados de marzo. Esta información casa con lo que hemos venido oyendo últimamente sobre el estado del rodaje.

Respecto a los otros movimientos, se han filtrado algunas imágenes del rodaje en la zona de Cardington, Bedford. Además de poder ver imágenes del set, llegamos a ver un coche de policía con el mensaje “Crisis Command” (Control de Crisis). El rodaje en esta zona se extenderá hasta el 5 de marzo.

La pandemia ha dado lugar a un rodaje irregular de la película del hombre murciélago de DC, haciendo incluso que para esta etapa final, se una la fotografía principal con la vuelta al rodaje/fotografía adicional que generalmente suele hacerse meses después de terminar.

Imagen del rodaje de The Batman en Cardington, Bedford (febrero 2020)

Vía información | Deadline | bedfordshirelive.co.uk

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La edición IMAX de Batman v Superman saldrá el 23 de marzo y Snyder defiende el momento Martha

Entrada anterior

[Youtube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Episodio 7 – Sorpresas, teorías y secretos del episodio (SPOILERS)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De lo único que no va a poder quejarse este director es que si algo ha tenido es tiempo para hacer su película,porque si que lo ha tenido y de sobra y no solo por la pandemia, desde antes se tomo las cosas con mucha calma.

Dejar un comentario