Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Nuevas pistas de The Batman gracias a varias imágenes del set

11

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

En las últimas horas se ha producido mucho movimiento del equipo de rodaje de “The Batman” para prepararlo todo para Glasgow, donde empezarán a rodar hoy. De momento no hablamos de imágenes de ningún actor sino más bien imágenes de la preparación de los diferentes sets, dándonos nuevas pistas sobre lo que veremos en la película.

Uno de los escenarios que tendríamos es el ya abandonado hospital mental de Hardwood, donde aparentemente ya estuvieron rodando hace un tiempo. Igualmente se reconfirma que la Necrópolis de Glasgow es un escenario de rodaje pues está cerrada y hay seguridad extra durante el rodaje de la película. Cada vez está más claro que se va a rodar una escena de un funeral, pues también hay convocatorias casting que buscan extras para una escena de un funeral.

Otra imagen nos permite ver unas calabazas en el lateral de unas escaleras, lo que rápidamente nos ha puesto sobre la pista de que la película tendrá muy presente el cómic “El Largo Halloween”, algo que ya se ha comentado en varias ocasiones en el pasado. En este cómic, Batman continúa la lucha contra los sindicatos del crimen organizado de Gotham, es decir, las familias del crimen Falcone y Maroni. Batman se une a Catwoman, a Jim Gordon y a Harvey Dent para combatir a la mafia en ambos lados de la ley. La búsqueda se complica mucho más cuando un asesino en serie llamado “Holiday” comienza a asesinar a los miembros de la familia de la mafia en cada día festivo.

Los detalles de la trama de la película siguen siendo un misterio, aunque se sabe que la película se centrará en un Bruce Wayne más joven y presentará una galería de villanos que incluye a Catwoman, El Pingüino y Enigma. La película del director Matt Reeves hará un mayor uso de las las habilidades detectivescas del Caballero Oscuro, o al menos esa era la intención de Reeves.

“The Batman” está protagonizada por Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, y Colin Farrell como el Pingüino. Su estreno se producirá el 25 de junio de 2021.

Vía información | Gracias @campestrinxe por los avisos

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elsa Bloodstone casi protagoniza su serie en la ABC

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 9

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Necesito ver ya al 100% el batsuit. Ojala tome bastante inspiracion en “El Largo Halloween”,

    1. Tiene toda la pinta que se basa en eso. Investigar un asesino y que la investigación vaya por que pueden ser varios villanos apunta a eso. Sobretodo teniendo en cuenta los personajes que aparecen.

      1. Pienso lo mismo. Seguro incriminen a Falcone como culpable, y ahi veremos que papel juegan el pinguino y nygma, Catwoman capaz aliada a uno de ellos por dinero, Batman resolviendo para ver al verdadero culpable, me encantaria ver como Nygma va capturando rehenes con trampas y Batman teniendo que descifrarlos tipo “Jigsaw”. Capaz la pelicula nos vaya dando como que fue cierto personaje, y al final girando la trama para otro culpable.

        1. Puedes estar seguro de ese giro de guión final. Yo también lo veo claro

  2. Madre mía, madre mía. Que pintaza tiene la estética de esta película.

    1. El traje lo veo bien, pero la máscara y orejas se ven raras 😅

    2. Vale, no me gustan los cuernitos, ya algo me decía que no me iban a gustar y efectivamente así fue. Los detalles metálicos de los antebrazos los veo raros aunque seguro que tienen una función específica pero siguen viéndose raros. ¿Tiene lentes de sol? Eso es lo más raro de todo. De resto, el traje me gusta.

      Ahora, ¿Batman aparecerá de día? Eso sí me hace ruido. No digo que no se haya hecho, Nolan ya lo hizo, pero se ve… extraño…

    3. A mi no me gusta pero para nada. Se ve muy casero, muy de televisión. Esas lentillas en los ojos parece que lo harán retractiles y solo se activan cuando anda en motocicleta. Detesto los antebrazos y ahora si estoy de acuerdo que me recuerda a Daredevil por la capucha.

      Regresamos de nuevo al color negro, y no me gusta, incluso pareciera que hay partes pintadas con aerosol. Luego de lo comiquero que lucia Batfleck, volver al Batman pseudo-realista parece un retroseso. Osea, apoyo cosas como que es un ser humano común y que las escenas de accion esten limitadas a ser lo mas realista posible, pero de ahi a que haga un “cosplat low-cost” ? Es el multimillonario Bruce Wayne por amor de dios.

      Se dice (mas bien es la esperanza de todos los fans) que este es una version Beta y que luego tendra un nuevo traje. Pero a mi la verdad me tiene cansado ese cliché en las peliculas de superheroes donde el traje definitivo lo muestren casi hasta el final de la pelicula.

      PD: Lo de Batman actuando de dia puede cambiar. No me gusta la tecnica pero muchas peliculas suelen filmar escenas de dia y ya en post-produccion lo cambian de noche. Pero estamos hablando del unico y diferente Matt Reeves que quiere hacer su propio Batman como le salga de los ……., con un traje totalmente distinto a los otros, con un Batman que bien podria pasarse por las calles de Gótica a las 12 del medio dia y tomarse un café si le apetece.

      1. Efectivamente se ve de baratillo. Parece un Batman de serie de TV. La máscara sobretodo. Tanto cuesta hacer un traje estilo Batfleck con detalles de “armadura” de protectores?

      2. Estás exagerando, mucho, y lo sabes. XD

        Para mi, por muy raro que se vea el traje (tampoco todo, ciertos detalles solo), me parece un acierto que apuesten por algo completamente distinto a todo lo visto anteriormente. Reeves no tiene por qué hacer las cosas como lo han hecho otros antes que él. Hay que dar barra libre en creatividad a los directores, con suerte y si cumple la premisa que propuso para el film, nos puede dar la mejor película del murciélago hasta la fecha…

        Yo si voy a ver una película nueva de cierto personaje u obra adaptada, no quiero volver a ver lo mismo. ¿O es que acaso no hemos aprendido nada de Star Wars? ni siquiera quiero ver una obra en concreto 100% adaptado y fiel, paso. No me gusta cuando lo hacen en películas animadas, no me gusta cuando son en acción real, quiero algo nuevo, algo que le de azúcar al tema, sino todo se vuelve previsible.

Dejar un comentario