Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

The Batman comienza oficialmente su producción y primer vistazo al logo

14

Anuncio del primer día de rodaje de The Batman (2021)

El director Matt Reeves ha anunciado por su cuenta de Twitter el inicio de la producción de “The Batman” compartiendo una imagen de la clásica claqueta de cine que además nos deja el primer vistazo a la fuente del título de la película, aunque no necesariamente ha de ser el definitivo. Acompaña la imagen con el texto “Día Uno”, en clara referencia a que ayer día 27 fue el primer día de rodaje y hace una mención a Greg Fraser, confirmando que el director de fotografía de “The Mandalorian” también trabaja en la película.

Técnicamente, la producción de “The Batman” lleva en marcha desde hace unas semanas, con varias imágenes ya filtradas de ese rodaje en Londres, sin embargo, todo parece corresponder a segundas unidades de rodaje, de ahí el prácticamente no tener una buena imagen de ninguno de los actores y ver sobre todo a extras. Así, de esta forma habría comenzado la fotografía principal de la película de DC.

De hecho, el otro día el actor Colin Farrell ya comentó que estaba a 2-3 semanas de comenzar a rodar sus escenas de la película. Y en la misma línea, la actriz Jayme Lawson, una de las incorporaciones conocidas para la película, y que podría tener un papel de cierta trascendencia de la película, teniendo presente que interpreta a un personaje secundario —se comenta que una candidata política para un puesto en Gotham— ha revelado que también empezará a grabar su escenas de la película en cuestión de dos semanas.

Todavía no hemos empezado —revela Lawson—. Más bien nos estamos preparando para empezar en un par de semanas. Así que estoy emocionado de ir allí y empezar esa colaboración con ellos.

Robert Pattinson (“The Lighthouse”) protagoniza la película como el Caballero Oscuro, y estará acompañado del ganador de un Globo de Oro Jeffrey Wright (“Westworld”) como James Gordon, Zoë Kravitz (“Big Little Lies”) como Selina Kyle/Catwoman, el nominado a un Globo de Oro Paul Dano (“There Will Be Blood”) como Edward Nashton/The Riddler, el nominado a un Globo de Oro Andy Serkis (“Black Panther”) como Alfred Pennyworth, el ganador de un Globo de Oro Colin Farrell (“The Gentleman”) como Oswald Cobblepot/The Penguin, el dos veces nominado a un Globo de Oro John Turturro (“The Night Of”) como Carmine Falcone y el también nominado a un Globo de Oro Peter Sarsgaard (“Green Lantern”) en un papel aún sin revelar.

La película se estrena en cines el 25 de junio de 2021.

Vía informaicón | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Aves de Presa y Margot Robbie sobre el prescindir de Joker

Entrada anterior

[Series] Promo Black Lightning 3×12: The Book of Markovia: Chapter 3

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. iiiiiih!! (chillido agudo de Flanders)

  2. Però ahi no hay ninguna imagen del logo esa es la imagen del sofá

    1. Se refiere a la fuente que están usando. El logo de la pelicula, no el símbolo del pecho de Batman.

  3. grito de fangirl!!!!!!!

  4. Entonces es una confirmación de que se terminara llamando “The Batman”? o todavía hay posibilidades de un cambio?, si no, mal recuerdo el propio Reeves dijo que el nombre del la película aun estaba en discusión.

    1. Yo es que no entiendo el afán de añadirle el “The”, la verdad. Nunca se le ha llamado así y además me parece que no aporta nada, simplemente lo diferencia de las otras películas que se llaman “Batman” a secas.

      1. Yo creo que la idea es darle un aire de “Leyenda urbana”. “El hombre murciélago” no es lo mismo que “Hombre-murcielago”

        1. Si, entiendo que querrán tirar por ahí… Pero yo creo que “Batman” a secas ya suena a leyenda urbana de por sí.

      2. Cómo que no? Precisamente en su primera aparición en Detective Cómics se le presenta como “The Batman”, en los cómics basados en la serie Batman TAS se le llama “The Batman adventures”, la serie del 2005 se titula “The Batman”.

        Y además no hay ninguna incorrección gramatical, pues “The Batman” no significa otra cosa que El hombre murciélago… si a eso le sumas su background de leyenda urbana o mito, es perfectamente lógico añadirle el artículo determinado.

        1. Me refiero a que nadie le llama así, no a que nunca se haya usado en los cómics.
          A mí parecer, como ya he comentado antes, tanto con el artículo como sin él, ya “Batman” ya me suena suficiente a leyenda urbana. Vamos, que es una tontería, no va a hacer que me den más o menos ganas de verla por eso, sólo que me parece curioso que en nombres de súpers a los que se les conoce el nombre sin un “The” delante se lo planten en las películas (“The Batman”, “The Wolverine”) y luego a personajes que si se les conoce popularmente con el artículo se lo quiten (“Joker”).

          Tampoco va a más, es una apreciación.

          1. No sé cómo va el tema en Hollywood de usar otra vez el mismo nombre de una peli que salió antes. Pero de todas formas, está clara la intención del director y el estudio de devolver al personaje a sus “raíces” en base a todo lo que nos han estado contando sobre la premisa, más noir, detectivesca, etc. De ahí que hayan optado por ese añadido… y no sé, la verdad que estoy un poco cansado de los típicos nombres que hacen uso de subtitulos, ya sean sustantivos u oraciones más complejas a modo de saga novelesca.

            Además ya se han usado también los nombres alternativos por los que es conocido, como “El Caballero Oscuro”, así que me parece bien “The Batman”. De nuevo el nombre del personaje protagonista focalizando la atención en él, directo, conciso y con ese toque del 39′.

            1. También soy de los que cree que “The Batman” es un titulo super correcto para una primera película, ya si resulta y salen secuelas habría mas terreno para jugar con subtitulo.

  5. Seguiré esperando a que veamos el traje… a Battison en él… xq sigue flaco y un Batman flaco como decimos en mi país me ahuevasssss…. y el Batimovil para ver que tantas ganas me genera esta visión de Reeves

  6. OOOOOOH SI, esto ya comienza!!

Dejar un comentario