DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

The Batman llegará en 2018, según Greg Silverman

25

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ayer por la tarde compartíamos unas declaraciones de Ben Affleck en las que afirmaba que esperaba empezar a grabar “The Batman” en primavera de 2017 si todo iba según lo previsto, eso ya nos permite especular con una fecha de estreno en 2018 que ahora se vuelve todavía más tangible.

Greg Silverman (que ha sido relevado de su puesto de Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Global) ha hecho unas declaraciones para Deadline comentando que esta nueva versión del caballero oscuro llegará en 2018. Es un año que se ha ido barajando desde el principio y ahora la opción toma fuerza gracias a las declaraciones del ejecutivo (ahora ex) del estudio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jessica Camacho será Gypsy en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Se especula con el interés de Megan Fox en ser Poison Ivy en Gotham City Sirens

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Tiene toda la pinta de ser el estreno de DC para julio de ese año.

  2. Hola BdS alfin cree mi usuario y es mi primera vez comentando, aunque llevo tiempo de conocerlos y visitar su página. Perdón si mi primer comentario suena muy Off-Topic pero quería felicitar al blog porque me parece un sitio donde la gran mayoría puede debatir sanamente, además de siempre tener en cuenta el respeto entre usuarios y además contar con unas excelentes opiniones e ideas, y considero que es un sitio donde hay gente más razonable para debatir sin caer necesariamente en lo ardido o en el fanboynismo, ya que estaba harto de otros sitios de cine de súpers (como 3djuegos, donde hay un foro de cine pero abunda el odio y la intolerancia). Pero me alegra haber encontrado este 😀

    Ahora, respecto a la noticia, esperemos que la película de Batman llegue pronto y no haya mucho retraso como está sucediendo con muchas películas del género, donde es más por problemas ejecutivos y creativos, más aún en tiempos donde parece haber mucha crisis en Warner (O tal vez es puro cuento :P).
    Solo deseo que esta sea una gran película de Batman y más con Ben Affleck al frente como director, ya que me gusta mucho Batman y quisiera que tuviera un regreso digno al cine en solitario.

    Disculpen que empecé muy Off-Topic pero era mi primer comentario y quería soltarlo 😛 pero porfavor moderación no me castiguen.

    1. Bienvenido!! Y pienso lo mismo además, este es de los mejores sitios de Internet que hay.

      1. Si que lo es, porque créeme cuando digo que otros sitios son totalmente insoportables, aunque también haya pleito en este la moderación se encarga de todo XD.
        Espero no abunden los Alan Payne por aquí e.e

    2. bienvenido 😀

    3. Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae. (lease con acento valaco)

    4. Bienvenido a nuestra enorme familia feliz XD

    5. Bienvenido, y muy de acuerdo con todo.

    6. Como diría Buhonero: Welcome!

    7. Bienvenido al Blog, compañero. Espero leerte más seguido.

  3. Con todas la ganas que le tengo a esa peli… Esa fecha la quería para MoS 2

  4. Me estoy haciendo un lío con el calendario de DC…

    1. Y espera, que cuando la Wondie la pete, prepararán su secuela y trasladaran la del Capitán Marvel…

  5. Con las ganas que le tengo a la película y lo que voy a tener que esperar. Menos mal que hasta entonces tenemos bastante cine en mallas.

  6. Bienvenido Mr Shields,concuerdo,ojala no la retrasen y espero que esta pelicula nos llene a nosotros los verdaderos fans de batman y mas aun a los que no los son,los que todavia no estan conforme con el trabajo de Ben!

  7. Los de warner deberían empezar a entender que DC≠Batman. Y que tienen personajazos por ahí abandonados que darían variedad y color, ya no al DCEU, sino a la historia de DC en el cine.

    1. que darían variedad y color

      Literalmente, Green Lantern y su universo. O una buena peli de Lobo para “competir” con Deadpool o que de una maldita vez se atrevan a hacer JL Dark.

    2. Entendería criticar a Warner o DC de eso si no hubieran pelis confirmadas de prácticamente todos los miembros de la Liga, secuelas, más otros personajes… pero teniendo Wonder Woman, JL, Flash, Aquaman, Green Lantern Corps, Shazam, MOS 2, SS2, Gotham Sirens, en sus planes y JLDark prácticamente confirmada, como que esa queja carece de fundamento.

  8. Lo raro seria que no fuera asi. Y me parece la fecha idónea, no me gustaria tener que esperar hasta el 2019

  9. La última palabra la tiene Ben, que para eso es el director. Luego metemos prisas y sale SS.

  10. Por mi, que se tarden cuanto quieran (bueno, no tanto) si eso asegura la calidad de la película, que no estamos para tropiezos con Warner y más con Batman que es su buque insignia.

  11. Lo estaba leyendo esta madrugada… magnífico. Si Ben lo tiene claro, al ruedo y a coger el toro por los cuernos, no será fácil, es la película con más presión y expectativas del DCEU y que tendrá que hacer Ben en su vida, pero está más que capacitado para hacer frente a tamaña empresa.

  12. será una larga espera, espero algo genial de esta peli

  13. Tranquilos, confiemos en que ben sabe lo que hace y que tendremos la más grande historia de superhéroes de la historia; de ser así la espera habrá valido la pena

Dejar un comentario