Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

The Batman no empezaría su rodaje hasta 2018: Matt Reeves no se pondrá con ella hasta después de junio de este año

23

Imagen de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Los últimos rumores sobre la llegada confirmada de Matt Reeves como nuevo director de la película individual de Batman en el DC Extended Universe, decían que podría tener control creativo total sobre la cinta. Ahora llegan otros nuevos, que más que rumores son cálculos en función de lo que se ha escuchado, que apuntan a que la película no empezaría a rodarse hasta 2018 debido a los compromisos del director con “War for the Planet of the Apes”, película de la que no estaría libre hasta al menos a finales de junio de 2017.

De paso, el reportero de Variety aprovecha para comentar que hasta esa fecha, por lo menos, el director no podrá reunirse con nadie para papeles en la película, así que cualquier nuevo rumor sobre el reparto sea probablemente mentira.

He escuchado que Matt Reeves está contratado para trabajar en SIMIOS al menos hasta finales de junio, así que la producción de BATMAN no empezará seguramente hasta 2018

Eso significa además que cualquier rumor de casting que veáis es probablemente una mentira porque no tendrá tiempo de reunirse con nadie al menos hasta julio

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La serie Big Hero 6 consigue segunda temporada sin haber empezado a emitir aún la primera

Entrada anterior

[Series] Rumoreada una serie de Quantum and Woody con Joe y Anthony Russo como productores

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Parece razonable, las prisas no son buenas consejeras.

    ¿Será el 2019 el año del World’s Finest con pelis de MoS2 y The Batman? ¿Se quedará Aquaman sólo para defender el 2018?

    1. Al final meteran a Gotham City Sirens para 2018 fijo. Me parece que es la unica que esta lo suficientemente adelantada como para llegar a tiempo. Solo falta el anuncio oficial…

  2. Pues es bastante logico.
    Tal ves se cumpla mi deseo y en un mismo año tengamos pelis individuales de Bats y Sups ^^ (si se concreta lo del director de MoS 2)

    Por otro lado (y aunque no tenga relacion con la peli en si) Aplausos para Affleck quien a empezado a superar su adiccion al alcohol, Eso si ya no te juntes con Momoa y Cavill porque con ellos facil una recaida xD

    1. Posiblemente a ello deberían achacarse todos los problemas que han asolado la preproducción The Batman (En vez de a Live by Night). Por un lado parece que ya se encarrila el proyecto cinematográcio y por otro un felicidades a Affleck y a seguir adelante.

    2. Por otro lado (y aunque no tenga relacion con la peli en si) Aplausos para Affleck quien a empezado a superar su adiccion al alcohol,

      No sabía yo eso! Me alegro por él, además supongo que esa sería la razón de los problemas que hubo con The Batman y no todas esas teorías conspiranoicas que hubo.

      1. Leí hace unos días que aparte de dejar sus adicciones,también ha paralizado el divorcio.

      2. Ben confeso que tenia ese problema desde en 2011, me alegro por el de verdad, dias despues de esa confesion su ex wife paralizo el divorcio.

  3. Bueno, casi siento compasión por quienes ansían más Batman lo más pronto posible en este universo, pero presiento que con “Justice League” ya voy a tener más que suficiente para una temporada, que de por sí es una versión bastante antipática para mí, pero supongo que nada que no sea irreparable, en las manos correctas.

    Si quieren agilizar las cosas lo suficiente para tener película estrenada en octubre o noviembre del 2018, yo es que movería a Chris McKay a la de “The Batman”, tan sólo para averiguar como podría plasmar en live-action todo lo que estuvo tan bien aprovechado en “Lego Batman”, y a Matt Reeves le dejaría encargarse de “Nightwing”.

  4. Entonces hasta 2019 nada… Pues nada, sólo Aquaman para 2018.

    1. ¿Y Gotham City Chonis?

    2. Lamentablemente si,por sucesos que ocurrieron con las producciones de The Flash y The Batman. Pero piensa por un lado,estos proyectos se tardan mas por el hecho que llevan una producción y guion mas trabajado y serio,que por ejemplo si es que se hace Gotham Sirens. Vamos a tener que esperar,no conviene hacer proyectos apresurados e improvisados. No tengo problema en esperar,si es que no dan productos de buena calidad

  5. En cuanto a la noticia, me alegro, despacico y con buena letra Warner. Supongo que habrá sido AT&T la que ha puesto los puntos sobre las ies con el tema DC, el caso es que de hace un par de semanas aquí las noticias han pasado de ser cagadas a noticias esperanzadoras. Yo rezo porque ahora no les entren las prisas de DCEU y se saquen de la manga un Spin-off para 2018 y así Aquaman no esté sola.

    1. Me alegraria mucho si fuera AT&T los que pusieron las cosas como estan ahora, aunque creo que la fusion no se ha completado aun.

      En todo caso. buenas noticias para los fans de DC y Warner!

  6. Es de las peliculas que mas esperaba, pero despues de todo lo que paso, me parece la mejor eleccion.

    Me pregunto que pelicula acompañara a Aquaman (que no sea Ghotam Sirens por favor).

    1. Obviamente va a ser Gotham City Sirens xDD

  7. parece razonable

  8. Me parece lo mas sensato y logico. Tomensen el tiempo que necesiten para darnos la pelicula (tampoco tanto que no quiere esperar tanto jajaja). Seria genial si en 2018/2019 tenemos individuales de Batman y Superman. Todavia queda por ver que va a pasar con la pelicula de Flash!

  9. Affleck acaba de pasar por un divorcio y superado su adiccion al alcohol. Y aun asi habra quien achaque a warner su salida de direccion.

    1. Affleck acaba de pasar por un divorcio

      El otro día venía en el periodica que igual hasta vuelven…

  10. Mejor. Si no se puede rebootear todavia el Snyderverso, pues que opten por esta otra vía: Ir muy poco a poco y sin prisas.
    Flash, Batman, etc como si llegan para el 2020. El actual DC warner, ni es el MCU, ni pueden pretender ir al mismo ritmo…
    Ojalá algún día veamos un DC universe en cine tan cuidado, mimado y trabajado como el MCU, pero como para eso faltan mínimo 2 o 3 lustros, que al menos se quiten las prisas estas raras que tienen los jerifaltes de warner.

  11. The Batman, Man of Steel 2 y Shazam para 2019
    The Flash, Green Lantern Corps y JL2 para 2020

    para 2018 creo que nos quedamos con aquaman nomas y talvez GCS.
    Si Wonder Woman es un exito, probablemente sea la primer secuela en ser anuncia para la proxima decada.

  12. Me haré viejo jajaja, 2019, 2020 y los que siguen. Lo bueno que cuando tenga un hijo este ya podrá disfrutar de buenas películas de DC:

    – “Papá, me encanta Superman, es mi superheroe favorito”
    – “No siempre fue así hijo mio, antes de que nacieras hubo tiempos oscuros…y realistas”

    1. A mi me gustan esos tiempos oscuros y realistas xD (hablando de BvS), SS es tema aparte xD

Dejar un comentario