Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

The Batman se empezaría a rodar a principios de diciembre

7

Imagen de Batman en el set de Batman v Superman (2016)

La conocida web de información sobre fechas de rodaje, Production Weekly, coloca el inicio de la producción de “The Batman” para diciembre de este 2019.

Aunque no se ha indicado una fecha concreta, el listado indica que la película de Matt Reeves se comenzará a rodar a principios de diciembre, para concretar desde DiscussingFilm que el rodaje comenzará el 9 de diciembre.

Esta información encaja con lo último que dijo de manera oficiosa el propio Reeves por Twitter, colocando el inicio del rodaje para finales de este año.

Se espera que la nueva película se centre en un Bruce Wayne más joven, lógicamente en una etapa como Batman previa a cuando lo hemos visto en “Batman v Superman”. Se sabe que Ben Affleck no regresará aunque aún no se ha revelado el actor que interpretará al héroe.

Matt Reeves ha realizado varias reescrituras sobre el borrador que entregó a principios de año, para añadirle más acción respecto a su planteamiento inicial. Lo cierto es que no se sabe muchos detalles, más allá de que buscará mostrar más del lado detectivesco de Batman y que la película contará con al menos tres villanos, entre ellos El Pingüino.

Vía información | Production Weekly | DiscussingFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores toman una decisión final en la nueva sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] Otra referencia a Superman en un nuevo TV Spot para China de ¡Shazam!

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Osea que queda poco para ver a quien elijen para Batman, esto de a poco va a ir tomando forma.

  2. Por fin. Ya me da igual que esté en el DCEU o no. Sólo quiero una buena película de Batman.

    1. Y debería ser lo primero que se pida, una buena película, ya si es parte de un universo cinematográfico es cosa secundaria.

  3. Estoy seguro que el actor ya ha sido elegido, quizás aprovechen la comic-con para presentarlo.

  4. Espero, como todos, que la cinta tenga un cupo de acción y una escena mínimo igual de memorable que el rescate a Martha, pues Batman es un personaje físico al igual que intelectual.

    Pero a la vez pido que se muestre de una vez por todas la verdadera mente analítica, lógica y meticulosa rallando lo obsesivo del murciélago. Tanto en lo que tiene que ver con las capacidades deductivas y conocimiento puro como en lo tocante a su genio inventivo.

    No estamos hablando de alguien “inteligente”, hablamos de uno de los 3 genios del universo DC, junto a Luthor y Mr Terrific. De la misma manera que en Marvel pensaríamos en Mr Fantástico, Stark o Dr Doom.

    1. Dudo mucho que vaya a pasar lo segundo, si lo que quieren es poner a un Batman de entre 20-30 años. Esa es una de la razones por las que a muchos hubiéramos preferido poner mejor a un actor mas experimentado, que pueda transmitir eso que dices. Batman es un detective, un ninja, alguien que en combate cuerpo a cuerpo, son pocos los seres humanos que se le pueden enfrentar. Ojala y le puedan y sepan hacer justicia.

      1. Mientras no se vayan al absurdo del Batman novato-patoso de “Tierra Uno”.

        Cuando Bruce volvió a Gotham para ser Batman ya era un tipo sumamente experimentado, capaz de hacer frente a problemas y adversarios que ningún otro humano común podía. Además, aunque es cierto que la inteligencia se cultiva, es un factor con el que se nace, por lo que Bruce ya era un genio antes de que muriesen sus padres y él emprendiese su cruzada.

        Acepto que este Batman pueda caer en ciertos errores propios de su inexperiencia más vinculados con lo físico dada su juventud, pero no deberían limitar el apartado intelectual por el mismo motivo. En su periplo alrededor del globo se forjó como genio inventor en distintas disciplinas, tanto en lo científico como en lo “espiritual”. Es claro que siguió perfeccionándose con el tiempo y tras acumular experiencia en posteriores batallas, pero volvió de su entrenamiento alcanzando el pináculo físico y mental de un humano, añadido a su férrea determinación y obsesión paranoide, que es en esencia lo temible de él, pese a no tener poderes y que le permite medirse de tú a tú con dioses.

Dejar un comentario