Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] The Batman podría estrenarse en 2019

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Con la noticia de ayer de que Matt Reeves descartó el trabajo realizado por Ben Affleck y Geoff Johns con el guión de “The Batman” y la necesidad del director de tomarse un descanso de su último proyecto, es más que seguro que el año que viene no se estrenará este nuevo reinicio del personaje pero… ¿cuánto tendremos que esperar?

En la noticia que Variety redactó sobre la noticia del guión descartado se puede leer al final que “The Batman” tiene un estreno previsto para 2019. Hay que destacar que no es una confirmación oficial pero este portal no suele poner este tipo de cosas a la ligera y la fecha tiene sentido teniendo en cuenta como se van desarrollando los acontecimientos.

Por el momento tendremos que esperar a ver si la Comic Con nos da alguna sorpresita al respecto.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Pues pienso igual. Para mi se estrenara a fines del 2019. Creo que para cuando se termine este año tendremos guion y reparto confirmado. Para arrancar a filmar en principios de 2018. Creo yo y espero que se de asi.

  2. Saben que me da mala espina? Yo entiendo que el director sienta que nos debe dar explicaciones para “mantener calmados a los fans” pero francamente ya me cansan estas noticias PRE-Filmación,que da el director (que obviamente le preguntan) Yo prefiriria que callado avanece su película me explico todo es por ejemplo:

    – Lunes: Matt Reeves dice que cuenta con libertad creativa
    – Martes: Matt Reeves comenta que necesita un descanso de Planet of…
    – Miercoles: Matt Reeves comenta que tiene uan vision propia para The Batman
    – Jueves: Matt Reeves comenta que se enfocara en escenarios nunca antes vistos para The Batman
    – Viernes: Matt Reeves se compra unos calzoncillos nuevos de batman con el logo the animated series, se especula supuesta adapatacion de un episodio de la serie
    – Sabado: Matt Reeves reescribe el guion de the batman de Afleck y le agrega 4 paginas mas.
    – Domingo: Matt Reeves comenta que no esperen el trailer pronto

    • Tranquilo, ya luego que no tengamos noticias de The Batman pediremos por ellas, aunque sea una que diga que un murcielago se fracturo sus alas y no podra salir al fondo de la cueva cuando pongan un plano de ella..

    • jajajajaj tienes razon pero es que no es culpa de matt es culpa de que se esta estrenando su película del planeta de los simios y todos los entrevistadores siempre acaban preguntándole sobre la película de batman y no puede ser grosero tiene que responder algo, ademas de que en internet cualquier noticia de algo relacionado con batman genera un trafico impresionante a las paginas de noticias de este tipo, todos quieren explotar eso.

      • Ahora que ya se ha confirmado que las grabaciones de Infinity Wars han acabado, a eso me referia. Estoy semi seguro que los Russo maximo habran dado entre 5 y 6 declaraciones del filme antes y ahora como si nada ya lo acabaron. Sin dar tanta explicacion

  3. Pues espero que se tomen el tiempo preciso para preparar un guion digno. Pese a que el director a llegado hace poco y por ende el guion se reescribe ,el proyecto ya tiene mas tiempo gestandose.

  4. Tienen tiempo de SOBRA para que se estrene el 2019, otra cosa es que Warner empiece con sus típicos retrasos, no deje trabajar al director como merece y quiera meter más presión de la debida. Pero aun con el merecido tiempo de descanso de Reeves, como digo, hay tiempo más que suficiente para rodar la peli en el transcurso del 2018 y estrenarla al siguiente, en el 80 aniversario de Batman. 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.