Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman podría estrenarse en 2019

15

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Con la noticia de ayer de que Matt Reeves descartó el trabajo realizado por Ben Affleck y Geoff Johns con el guión de “The Batman” y la necesidad del director de tomarse un descanso de su último proyecto, es más que seguro que el año que viene no se estrenará este nuevo reinicio del personaje pero… ¿cuánto tendremos que esperar?

En la noticia que Variety redactó sobre la noticia del guión descartado se puede leer al final que “The Batman” tiene un estreno previsto para 2019. Hay que destacar que no es una confirmación oficial pero este portal no suele poner este tipo de cosas a la ligera y la fecha tiene sentido teniendo en cuenta como se van desarrollando los acontecimientos.

Por el momento tendremos que esperar a ver si la Comic Con nos da alguna sorpresita al respecto.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Cress Williams sobre Black Lightning y primera imagen

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins agradece a Lynda Carter su legado como Wonder Woman, y posible cameo en la segunda película

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues pienso igual. Para mi se estrenara a fines del 2019. Creo que para cuando se termine este año tendremos guion y reparto confirmado. Para arrancar a filmar en principios de 2018. Creo yo y espero que se de asi.

    1. Me tiro mas para el 2019…

      1. Dije 2019. A principios de 2018 que se arranca a filmar

        1. No, yo me tiro a que empiezan en el 2019… después que lo mandé me dí cuenta que mi comentario estaba mas que incompleto 😛 pero ya el daño estaba hecho jajajaja

    2. Yo creo que la peli debe estrenarse a principio de verano, como se hizo con la toda la trilogía de Nolan. Meses de Junio-Julio… dejarlo para finales de 2019 es excesivo y en mi opinión innecesario. Hay tiempo suficiente para terminarla antes.

  2. The Batman debe estrenarse en 2019

    1. Podría esperar un poco mas si a cambio nos dan LA PELÍCULA

      1. El tiempo no es garantía de nada. A las pruebas me remito :v

        1. Eso también es verdad, BvS no es prueba de ello, pero también es verdad. Hay PELICULONES que se han rodado escribiendo el guión en el propio set de rodaje y hay películas que han contado con todo el tiempo del mundo y ni siquiera llegan a ser decentes…

  3. Saben que me da mala espina? Yo entiendo que el director sienta que nos debe dar explicaciones para “mantener calmados a los fans” pero francamente ya me cansan estas noticias PRE-Filmación,que da el director (que obviamente le preguntan) Yo prefiriria que callado avanece su película me explico todo es por ejemplo:

    – Lunes: Matt Reeves dice que cuenta con libertad creativa
    – Martes: Matt Reeves comenta que necesita un descanso de Planet of…
    – Miercoles: Matt Reeves comenta que tiene uan vision propia para The Batman
    – Jueves: Matt Reeves comenta que se enfocara en escenarios nunca antes vistos para The Batman
    – Viernes: Matt Reeves se compra unos calzoncillos nuevos de batman con el logo the animated series, se especula supuesta adapatacion de un episodio de la serie
    – Sabado: Matt Reeves reescribe el guion de the batman de Afleck y le agrega 4 paginas mas.
    – Domingo: Matt Reeves comenta que no esperen el trailer pronto

    1. Tranquilo, ya luego que no tengamos noticias de The Batman pediremos por ellas, aunque sea una que diga que un murcielago se fracturo sus alas y no podra salir al fondo de la cueva cuando pongan un plano de ella..

    2. jajajajaj tienes razon pero es que no es culpa de matt es culpa de que se esta estrenando su película del planeta de los simios y todos los entrevistadores siempre acaban preguntándole sobre la película de batman y no puede ser grosero tiene que responder algo, ademas de que en internet cualquier noticia de algo relacionado con batman genera un trafico impresionante a las paginas de noticias de este tipo, todos quieren explotar eso.

      1. Ahora que ya se ha confirmado que las grabaciones de Infinity Wars han acabado, a eso me referia. Estoy semi seguro que los Russo maximo habran dado entre 5 y 6 declaraciones del filme antes y ahora como si nada ya lo acabaron. Sin dar tanta explicacion

  4. Pues espero que se tomen el tiempo preciso para preparar un guion digno. Pese a que el director a llegado hace poco y por ende el guion se reescribe ,el proyecto ya tiene mas tiempo gestandose.

  5. Tienen tiempo de SOBRA para que se estrene el 2019, otra cosa es que Warner empiece con sus típicos retrasos, no deje trabajar al director como merece y quiera meter más presión de la debida. Pero aun con el merecido tiempo de descanso de Reeves, como digo, hay tiempo más que suficiente para rodar la peli en el transcurso del 2018 y estrenarla al siguiente, en el 80 aniversario de Batman. 🙂

Dejar un comentario