Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman podría retomar su rodaje en agosto

3

Imagen de Batman y el Batmóvil en The Batman (2021)

Actualización: según publican en The Guardian, se publican la nuevas directrices para que se puedan retomar las grandes producciones, de forma que “The Batman” o la nueva entrega de Animales Fantásticos, podrían retomar sus producciones, pero ya depende de cada producción cómo y cuando retomar el rodaje.

Una de las películas que ha resultado más afectada por este forzoso confinamiento debido al coronavirus ha sido “The Batman”, que llevaba solo unas semanas rodándose en el Reino Unido antes de que se vieran en la obligación de detenerlo. Si bien parece que la situación se está empezando a calmar y los estudios están estudiando cómo volver al rodaje con las medidas adecuadas, todavía no tenemos una fecha exacta de cuando se podría producir esta vuelta.

Ahora, Colin Farrell podría haber dado una fecha más que concreta en su última entrevista en un programa irlandés. El actor, que interpretará al Pingüino en la película de Matt Reeves, cree que volverán al trabajo a partir de agosto.

Oí algo hace un par de días que tenían pensado volver al rodaje en agosto, creo, pero no tengo ni idea cómo irá. ¿Están preparando un plan? Esta era una gran película con un equipo de 400 o 500 personas. Supongo que tendrán que tener un equipo menor, te tomarán la temperatura antes de ir al set y la gente tendrá que llevar máscaras. Pero realmente no tengo ni idea, esto cambia día a día.

La incertidumbre de la actual situación es una sensación generalizada entre todos los actores al realizar entrevistas pues se encuentran en una situación delicada donde no pueden contar mucho de la película… principalmente porque no hay nada rodado.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Paul Dano, que acompañará a Farrell como otro villano, en este caso Enigma. Durante una entrevista debido a su debut como director, el actor ha querido alabar el guion de Reeves y las ganas que tienen de volver al trabajo:

Estaba rodando, volé para ver a mi bebé y no volví, lo que se me hizo extraño. Me siento bien [por la película]. Matt Reeves es un grande. Creo que el guion, que me sorprendió, es realmente poderoso. Con suerte volveremos pronto. No estoy del todo seguro.

Cuando le preguntan por su versión del villano recuerda que tiene contractualmente prohibido hablar con detalles específicos pero logra responder a la pregunta de la siguiente forma:

Hay algo divertido en mi personaje y en el resto. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir a lo grande en el cine así que espero que toda esta situación se resuelva y podamos emocionarnos por la película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser genial.

Vía información | The Late Late Show | The Playlist | The Guardian

Otras entradas

[Series] Disney buscaría actor para Thrawn en otro proyecto de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Jackpot está en fases iniciales según Marc Guggenheim

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mare meua, qué ganas de ver lo que han hecho con esta peli, qué ganas! 😀

    Una lástima que se haya trastocado todo en pleno radaje, espero que no afecte demasiado y no se note un “antes y después” como con la Josstice League…

  2. Me da igual lo que hga este vampiro afeminado al que le d flojera el ejercicio, por su gran nivel de compromiso y respeto mostrado al personaje y su público pasara su bodrio sin pena ni gloria, que regrese Batfleck por favor el era muchi mejor Batman y manden a este mamarracho a filmar a la bodega donde nadie lo vea

    1. Pues a mí no me da igual.confío en la visión que pueda darle este nuevo director y aún siendo más joven,Pattinson ha demostrado ser un mejor y más versátil actor en cualquier sentido a comparación de Affleck. Que también me gusto su diseño y eso,pero siendo objetivos reeves y Pattinson tienen mucho más potencial. Entiendo que gente como tú se quedará con esa visión de actor adolecente,pero se que otros también tenemos muchas ganas de ver esto.disfruta el corte de Snyder y yo de esta película y todos contentos!

Dejar un comentario