Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El rodaje de The Batman aún seguiría paralizado

3

Imagen del Bat-traje en una prueba de cámara de The Batman

ActualizamosVariety ha editado su entrada y ahora dice lo contrario (pese a contar incluso con un tweet que lo afirmaba), que pese a las informaciones del Daily Mail la producción no se ha retomado si no que lo que sigue activo es la construcción de sets y maquetas en los estudios de Leavesden. Se dice que los miembros del equipo que habían estado en contacto con Pattinson ahora estarían recluidos, lo que haría imposible reiniciar el rodaje hasta pasadas las dos semanas de cuarentena obligatoria.

Ayer tuvimos la sorprendente noticia de que “The Batman” se veía obligada a detener su rodaje tras descubrir que un miembro del equipo había dado positivo en COVID-19. Posteriormente conocimos que se trataba de nada más y nada menos que Robert Pattinson, el protagonista de la película de Matt Reeves.

Sin embargo, parece que ese parón era momentáneo y se confirma a través del Daily Mail complementado por Variety que la producción se ha retomado en Londres, en los estudios Leavesden, sin Pattinson. El plan de Reeves es rodar todas las escenas que no involucran a Pattinson directamente, incluyendo aquellas en las que participa su doble, para evitar que las perdidas por el parón se le acumulen a Warner Bros. y puedan llegar a afectar incluso a la fecha de estreno.

Fuentes internas aseguran que el plan ahora es esperar a que ninguna de las grandes estrellas de la película contraiga el virus ya que, mientras que los equipos técnicos se pueden remplazar, califican de “desastroso” el escenario en el que otro miembro del reparto tenga que aislarse durante dos semanas.

Todo lo que se pueda rodar y no involucre a Pattinson tiene luz verde. Eso incluye escenas con su doble. El objetivo es lograr hacer lo máximo que podamos antes de que vuelva y rezar para que ninguno de los otros actores coja el virus. El equipo se puede reemplazar ya que la mayoría son autónomos contratados para la duración de la producción pero sería desastroso si otra gran estrella contrajera el virus.

El artículo también comparte que fue Pattinson quien se dirigió a la enfermera del set a comentarle que tenía una “temperatura elevada”. Tras enviarlo a casa y hacerle el test, el actor dio positivo y causó el parón de todo el rodaje. Se mencionan otras fuentes del equipo en las que se muestra su desconcierto ante la situación y los “rumores” de que efectivamente fue Pattinson quien había cogido el coronavirus pues todos sabían que fue enviado a su lugar de residencia.

Vía información | Daily Mail | Variety

Otras entradas

[Cine] Brie Larson hizo audiciones para Iron Man 2, Thor y todas las de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Locke & Key retomará el rodaje de la temporada 2 a finales de mes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Era una movida lógica. Solo queda esperar que nadie más se contagie.

  2. Pero, ¿a caso Panttinson no tuvo contacto con otros actores o el director?, ¿se sabe cómo se contagio en primer lugar?.

  3. Pues asi debe ser, hicieron mucho escandalo por la situación de Pattinson como si su personaje apareciese en toda la película entera.

Dejar un comentario