Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Imagen del rodaje de The Batman revela posible spoiler de la película

26

El guante de Batman durante el rodaje de The Batman (2020) en GlasgowToca seguir hablando del rodaje de “The Batman” en Glasglow y es que aunque ya trajimos en su momento las principales imágenes del rodaje, siguen llegando más y más imágenes que permiten fijarnos en otros detalles. Por ejemplo, unas imágenes que están llegando a mejor calidad nos permiten apreciar ese armamento que tiene Batman en su antebrazo izquierdo con pequeñas lanzas/proyectiles. Igualmente destaca esa especie de reloj que le vemos en la muñeca.

Sin embargo, lo que más está llamando la atención es una imagen que está circulando, que parece ser real, y que resultaría especialmente reveladora de ser real. Esta guardaría relación con el sillón que vimos en su momento en una imagen publicada por el director Matt Reeves para anunciar el inicio oficial del rodaje de la película. La nueva imagen como decimos es bastante reveladora así que advertimos de posibles spoilers importantes.

AVISO DE POSIBLE SPOILERS
….

..
.

La imagen en cuestión es un plano de un individuo brutalmente asesinado sentado en lo que parece ser el mismo sillón de cuero en el que Reeves hizo la foto de la claqueta. Se rumorea que se trata de una víctima de Enigma y que el sillón en cuestión supuestamente está en la Mansión Wayne. Sobre la capucha estaría escrita la frase “No more lies” (No más mentiras) De momento hay que tratar la imagen con cierta cautela pero ésta pondría de manifiesto lo brutal de los actos de Enigma, personaje que interpreta Paul Dano. De hecho algunos ya empiezan a comentar la posibilidad de una calificación R de la película, pero es pronto para hacer tal afirmación.

Actualización: parece ser que Warner Bros. está eliminando la imagen en cuestión de muchos sitios alegando derechos de copyright. Es decir, parece que es real

BATMAN from DCEUleaks

View this post on Instagram

🦇🦇🦇

A post shared by Davin (@arkhambat) on

The Batman from DCEUleaks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro disfrutó con su guion de Liga de la Justicia Oscura

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland revela que Sony tenía ya planeado cómo sacar a Spider-Man del UCM

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Lo que más me joroba de esta película es que me da a mí que el estilo me va a encantar, pero que ni el traje ni el reparto me va a hacer ninguna gracia.
    La imagen de la víctima tiene pintaza, a mí me recuerda mucho al estilo de Silencio… Ojalá ver su historia en una película.

  2. Debo admitirlo, el traje me gusta, en el vídeo que habían publicado se veía muy dudoso, pero ahora que hemos podido verlo completo, le doy el visto bueno, incluso a la mascara, que la única pega que el tengo es que no tiene el ceño fruncido, y si, tal vez los cuernos no sean los mejores, pero nada grave.
    https://e3.365dm.com/20/02/2048×1152/skynews-batman-glasgow_4927234.jpg[/img]  [img]https://img-cdn.hipertextual.com/files/2020/02/hipertextual-the-batman-misterioso-traje-se-deja-ver-completo-rodaje-2020034351.jpg?strip=all&lossy=1&quality=65&resize=740%2C504&ssl=1
    Tiene un estilo mas realista, como también se le nota que esta en sus primeros años, pues el traje no es tan estilizado, el traje esta enfocado en proteger a Bruce de ataques mortales con su armadura o placas, y en llevar todas las herramientas que va a necesitar en su odisea contra el crimen, pues es imposible que todo lo que necesita quepa en un baticinturón que no quite espacio, por eso me gusta pues todos los aparatos que lleva Batman parece que salen de la nada, aquí se ve un mejor acercamiento de eso, ademas de que se supone que es un Batman mas detective, por lo que no solo tendrá encima minibombas, batarangs, ganchos, bombas de humo, o químicos, sino también capsulas y herramientas para recoger y guardar evidencia, adn, etc.
    Los antebrazos del traje me gustan, es un cambio favorable, no los veo mucho como proyectiles, pues Batman no tiene pistolas ni nada parecido, tampoco los veo como navajas, cuando los vi pensé mas en pinzas, y capsulas, pero también podría ser un ganzúa, entre otras cosas.
    Sin duda una combinación del traje de Año cero, y el de Arkham.

  3. Siempre he creído que Nygma puede ser un villanazo, algo al estilo Saw, espero que por allí vayan los tiros. Después de lo BOP quizás Warner se lo piense mas a la hora de la calificación.

    1. Como lo fue en el episodio 1 de la temporada 2 del juego de Telltale. Muy estilo Saw

    2. Enigma es un villano muy desprestigiado desde la serie de los 60′, dándole el tratamiento de un Joker de segunda, cuando no tiene nada que ver.

      Si bien es cierto que en “Batman Forever” (sí, por increíble que parezca) y muy a pesar de la caracterización histriónica de Carrey, su Acertijo supone una amenaza considerable, la principal en la historia de hecho, no ayudó mucho ni el tono ni la interpretación del actor, junto con la visión del director, más cercana de nuevo a la serie de los 60′.

      Pero como demostró Snyder en su arco “Zero Year”, Riddler puede llegar a ser un adversario a tener en cuenta dada su obsesión y su inteligencia. Darle un tratamiento desde una perspectiva más oscura y retorcida, donde hayan muertes grotescas detrás de sus rompecabezas, puede dar mucho juego y mucha tensión a la historia.

  4. Pues la imagen mola

  5. Lo unico que se me hace estupido es que por esa imagen la gente diga que la pelicula podria ser clasificacion R. Desde el Joker todo mundo esta tan obsesionado que cada nueva pelicula que saque Warner ahora será R *facepalm*.

    La Generación Z debería estar enterada que existen peliculas de PG y PG-13 con sangre y muerte.

    1. No se trata de que haya sangre o muerte, en yankeelandia por el mero hecho de que se vea un pezón de mujer pasaría a ser calificación R.

      Los que ya peinamos pelo en más sitios que en la cabeza, cuando pedimos calificación R para cierto personaje lo hacemos para que ciertos temas sean tratados con seriedad y sin tapujos, que se hable y muestre naturalmente de temas como puede ser droga, sexo o asesinatos, no en que se regodeen de forma est*pida y pueril como lo hacen en Deadpool o BoP, sino como lo hacen en Joker, que no tiene ni la quinta parte de violencia y a su vez impacta y transmite una sensación 10 veces más brutal.

      Y Batman y sus historias se prestan perfectamente a contarlas bajo esa calificación y no quedarse cortos, aunque bien es cierto que Nolan en TDK supo exprimirlo bien.

      1. jajaja me dio gracia lo de peinar el pelo en otros sitios xD

        Pues a diferencia de Birds of Prey o el Joker, dudo que el estudio se anime a hacer de Batman clasificación R ya que aun sigue siendo un heroe que esta muy presente en los niños y hacer una pelicula asi se arriesgarían a perder dinero. Claro, no estoy diciendo que los adultos no podriamos generarles ganancias (el Joker es un perfecto ejemplo de eso) pero aunque Batman comparte el mismo universo no creo que se atrevan hacer de Batman o su pelicula a ese nivel. Y sigo pensando que no lo necesita. Con lo que ha hecho Nolan y los Russo con Capitan America, sabemos que se puede hacer una buena pelicula PG-13 sin necesidad de R.

        Pero no estoy 100% cerrado a la idea, si yo fuera Warner experimentaria una serie a lo Daredevil con Batman, que es lo que vengo deseando desde hace años.

        1. Fox se arriesgó con una R de Wolverine y es un personaje bastante encajado en el público infantil. No es excusa a mi parecer.

          Y aunque estoy totalmente de acuerdo con respecto a Nolan y los Russo, hay momentos en sus películas que se nota que quieren ir más allá pero obviamente la clasificación los corta. Se nota. Eso es lo que me parece en ciertas escenas. De hecho, la escena más violenta en una película del Cap no es de los Russo, sino de Joe Johnston en The First Avenger, cuando a un soldado de HYDRA lo trituran unas hélices (y diría yo que es la escena más violenta del MCU en general).

          Batman es, diría yo, el personaje de cómics con más adaptaciones (y bastante diferentes entre sí) que ha tenido en el cine. No por nada se le dice que es el James Bond de los superhéroes. Eventualmente en cualquier momento van a tener que reinventar al personaje, otra vez, con una clasificación más adulta y le va a venir de perlas.

    2. alli tienes aves de presa, pelicula totalemente innecesaria que tuviera esa clasificacion pero para complacer esta gente se hizo asi, al final la pelicula le costo un target importante por ser pretenciosa…

      1. No hay nada de pretencioso en ser calificación R, y no, tampoco si se trata de Harley Quinn, pues es un personaje que FUNCIONA bajo esa calificación, sino mira su serie animada, solo críticas positivas tiene, pues combina muy bien violencia y humor.

        Los personajes que por naturaleza vienen de o tienen un contexto violento, requieren de tal calificación para captar correctamente la esencia de sus historias. Seguramente no te extrañarías nada de que Punisher tuviese una cinta o serie calificación R, pues no entiendo la sorpresa de que Joker, Harley o Batman también lo tengan, son personajes igual de violentos, oscuros y psicóticos que el otro, y de lejos más retorcidos, y en sus cómics así son representados.

        Si crees que BoP falló por ser “R” te equivocas, fueron otros los factores más importantes, es como decir que Venom falló y es mala porque es Pg-13, no tiene ningún sentido, seguiría siendo mala si tuviera la misma historia que tuvo aunque salieran litros de sangre o violencia más explícita.

        Un buen manejo de la calificación R no tiene tanto que ver con su contenido sino con la forma y manera de utilizarlo. Joker es un exponente PERFECTO a tal cometido.

    3. Creo que ya ha quedado claro que pedimos clasificación R por libertad narrativa y creativa y no por sangre.

  6. https://comicnewbies.files.wordpress.com/2015/05/bruce-wayne-vs-the-talon-1.jpg

    Los guantes están inspirados en los de los Talons de la Corte de los Búhos…

    1. https://preview.redd.it/onujv4g87qi41.jpg?auto=webp&s=b3d201697b1772bb16ce1b7ba391315399188617

      Influencias del traje, todo está en el cómic.

      1. https://preview.redd.it/zig0zwo4oqi41.jpg?width=640&height=1137&crop=smart&auto=webp&s=15542aff0afabf5b144ef568143b9ec9fed29019

        Parece que tiene una especie de “disparador” de dardos bajo la muñeca a lo Spiderman.
        Algunos también especulan con que tales dardos no sean tal, sino unos pistones hidráulicos unidos a la capa para abrirla…

        1. O más práctico aun, el gancho.

      2. Pese a la capucha, que estoy seguro de que se verá mejor tras la post-producción (con ojos blancos y todo, espero) me parece un traje genial, con un montón de detalles a comentar. Y encima, aún no hemos visto el traje al completo, ya que esto es solo el traje del doble de acción.

        1. https://i.redd.it/871z5etuhei41.jpg

          Un pequeño recordatorio para los que solo opinan negativamente sobre cómo luce el Batsuit, aquí se puede comprobar que hasta el doble de acción llevaba unos pantalones distintos al traje de Bale y que el traje se veía mucho más suelto…

        2. Es muy probable que el casco/capucha se vea irregular porque como es lógico el doble de acción también debe llevar una protección en la cabeza, aquí un vistazo al aspecto de lado:

          https://i.redd.it/871gank4xli41.jpg

          Y un fan art de cómo podría lucir con todos sus detalles y filtros:

          https://i.redd.it/qb29j0hfzmi41.jpg

          Yo no daría por hecho de que la capucha llevará esas gafas ni que tendrá los ojos blancos… la lógica dice que el motorista únicamente las lleva para protegerse de la lluvia.

          1. Bueno debo admitir que si esto llega a ese nivel, tendrá mi atención… sigue sin gustarme Pattison, pero esto podría darme un feeling positivo

          2. daredevil con capa.

  7. Cuantos más detalles veo del traje más creo que no es el traje final.

    1. Claro que no lo es, tiene muchos elementos que indican que es un traje hecho a partir de ideas y conceptos de alguien iniciado, que no tiene una larga trayectoria como vigilante.

      Y aunque bien puede ser el único traje que veamos en esta cinta, lo cual dudo mucho, no será el único que lleve en sus secuelas… es de cajón.

  8. A mí algo no me cuadra con este traje… Creo que habrá otro, éste lo veo demasiado de prueba, no se.

  9. Feo feo, nada mas q decir. El fanart esta bueno, pero sigo viendo un cosplay de darknight. No se ve nada innovador. Tengo la idea que este batman será debut y despedida. El batman del joker, ese se llevará toda la atención-

Dejar un comentario