Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman rodará escenas en Glasgow con el Batmóvil a finales de febrero

3

Imagen de Batman y el Batmóvil en los cómics

Un periódico local, en concreto el  Sunday Mail de Scotland, revela que el director Matt Reeves tiene previsto rodar escenas de “The Batman” en Glasgow (Escocia) en cuestión de pocas semanas. La producción ya ha comenzado en Londres pero se desplazará a Glasglow a finales de febrero como revela la edición impresa del medio. Parece ser que las calles de la ciudad se transformarán para poder recrear Gotham City

La parte más interesante de todo es que se van a rodar escenas con el Batmóvil. Por tanto, podremos ver por primera vez cómo lucirá el famoso vehículo de Batman —del que todavía no se han dado detalles— en esta nueva película del caballero oscuro. Con un poco de suerte, incluso antes de ese rodaje se filtre alguna imagen que nos permita ver por cuál diseño de Batmóvil han optado.

Se desconoce cuánto tiempo se extenderá la producción de la película en esta localización, y de momento ninguna fuente oficial ha confirmado que Glasgow sirva de localización de rodaje.

Artículo de Sunday Mail que confirma que The Batman se rodará en Glasglow

Vía información | Sunday Mail (vía DrawsTom)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El inicio del rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se habría retrasado

Entrada anterior

[Series] El inicio del rodaje de Moon Knight se adelanta a agosto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Aquí se nota la diferencia entre directores y su forma de trabajar. Con Nolan por ejemplo se filtraron bastantes cosas del rodaje, al menos de la última peli, aunque también es cierto que gran parte de culpa lo tuvo rodar en exteriores, porque no creo que pasara lo mismo con Begins o al menos no lo recuerdo.

    También desconozco si en la época Burtoniana se filtró algo de material previo al estreno, pero tampoco creo que mucho pues se rodó gran parte en estudio cerrado. Y entonces llegamos a Snyder, el cual compartió un vistazo del Batsuit y el Batmóvil como 2 años antes del estreno, osea una locura… en ese aspecto no se puede negar que Snyder fue un tipo con alma de fan, que entendía el hambre de los mismos por noticias y revelaciones nuevas.

    Con Reeves me temo que estamos ante el director más reservado de todos los que han encarado el personaje y que nos va a costar y mucho ver cosas oficiales. Y de lo poco que se filtre va a ser borroso y en mala calidad, no sé. Tampoco es algo negativo por supuesto, la experiencia me ha terminado enseñando (por las malas) que es preferible ir a ver una peli lo más “virgen” posible y llevarte las correspondientes sorpresas in situ.

    1. Por cierto, atención a la arquitectura gótico/victoriana de Glasgow…

      https://mobile.twitter.com/Reece_Lively/status/1216416617623625728

      CREMA. Gracias Reeves por estos detalles, entre los edificios y los dirigibles, esto sí se ve como Gotham City. 😀

  2. Me pregunto si el Batimovil tendra un aspecto de vehiculo de guerra o algo mas elegante

Dejar un comentario