Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y Ben Affleck no regresará

87

Imagen de Batman en el set de Batman v Superman (2016)

Se produce al fin el movimiento que todos los fans esperábamos y Warner Bros. le da fecha al estreno de “The Batman”, la película en solitario del caballero oscuro. El 25 de junio de 2021 se estrenará esta película que está escribiendo y dirigirá Matt Reeves. Ayer leíamos la palabras de Reeves comentando que aún tenía que darle un revisado al guion y ahora Variety apunta que los ejecutivos de Warner Bros. están “muy contentos” con estas primeras versiones.

Además, se anuncia que Ben Affleck ha dimitido como Batman. En palabras de Deadline, Affleck “sabía que no era el adecuado para esta versión” de Batman, a pesar de ser el director y co-guionista del proyecto original (con Geoff Johns).

Reeves está buscando un nuevo actor “más joven” para interpretar a Batman/Bruce Wayne, aunque el cineasta aclaró que no estaríamos ante una adaptación de ‘Batman: Año Uno’. Según Variety, Matt Reeves está buscando a un Bruce Wayne de unos 20 años, mientras que Warner Bros. quiere un actor un poco más mayor.

El propio Affleck tweeteó un enlace a la historia de Deadline, confirmando aparentemente de primera mano la noticia de su salida. Curiosamente, Affleck abandonó la silla de director de la película de Batman también justo hace dos años.

Emocionado por “The Batman” en verano de 2021 y por ver cobrar vida la visión de Matt Reeves —dice Affleck—.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Las sinopsis de los primeros episodios de Doom Patrol avanzan la llegada de Cyborg

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad se estrenará en 2021 con nuevos personajes y actores

Siguiente entrada

87 comments

  1. Bueno, casi que no es noticia y ya lo esperabamos, sin embargo algo de esperanza se guardaba. Pero bueno, no podra ser. Solo puedo decir:

    Gracias ben, fuiste la encarnacion mas fiel del comic que vi en pantalla, te atacaron injustamente con un odio que nunca vi, pero diste lo mejor, a pesar del viento en contra. Gracias.

  2. Opa se fue no más el barman más desdibujado (por ahora) y con peor imagen de todos

    A empezar de nuevo
    Aunque con esto se confirma el “sayonara” del DCEU eh idea de competir con marvel de igual a igual

    1. “””””Peor imagen de todos””””

    2. No ese ese George Clooney.?

      1. Tenia su gracia
        Aun en su pseudo mundo tiene valor
        El de affleck solo tienes la escena del rescate a Martha
        Después nada

  3. Me da lastima porque me quedaron ganas de ver más del Bruce Wayne de Affleck.
    Pero bueno, que se le va a hacer :T

  4. Yo postulo a nick robinson y jonny weston como candidatos a hacer el nuevo batman a ambos les faltaria un poco de peso y masa pero nada que no se pueda hacer entrenando

    1. Ninguno por asomo lo veo como Batman.

    2. igual es una opcion un poco dificil porque tiene actualmente trabajo con otro superheroe, pero si apelan por un cierto continuismo en el tema fisico (mas que nada porque tiene cierto parecido con Affleck y creo que podria dar el pego para futuras adaptaciones en el presente, descarto su papel para la de Reeves ya que contaria la juventud y buscarán a alguien joven), creo que podrian tantear a Ryan Reinolds, no es igual, pero tienen facciones muy similares y quizas asi no chocara tanto el cambio (aunque pensandolo bien, tambien podrian rejuvenecerlo un poco, y no 20 años como se rumorea que podria tener el personaje , pero unos 30 o ventitantos pues igual Ryan podria).
      Otra opcion algo loca, se me antoja que podria ser su heredero en el manto del guardian de Hellskitchen, Charlie Cox, el problema es la altura, 1,78, contra los 1,92 de Ben, pero eso quizas se puede solucionar con trucos de camara, creo que su encarnacion de Mat murdok, encaja mucho con la de Ben como Batman, asi que al menos en la parte interpretativa sería un estilo similar (evidentemente necesitan ganar fisico ambos, tanto Cox como Ryan)

  5. Pues ya empieza mal. Solo se lo acepto si es un Batman joven para “esa” pelicula pero en el presente sigue Affleck, o sea para cuando se animen a hacer pelis de la JL de nuevo… aunque al paso actual esp puede ser en 2050 y ya estará criando malvas

    1. Claro, como si no existieran historias en DC que puedan justificar el cambio de actores no claro que no

        1. tenes quinientas crisis que rebootean los universos y si no algo mas sencillo, hacer su propia version de flashpoint y listo siempre paso en los comics y tarde o temprano pasara en las peliculas y todo esta dando a entender que sera con la pelicula de batman

      1. Explicate Arkhaniano. De que estas hablando ?

    2. No se por que no dejan ir a Affleck… ya está. Me encantó su Batman pero ya está. No hay que vivir en el pasado. No me molestaria si cambian de actor y aparece en alguna peli de otro super heroe.
      Muchas vueltas para esta novela con un final que ya lo sabiamos. ya cuando se bajó de la dirección me imaginé que se terminaba Batfleck.

      1. No es vivir en el pasado. Es tener una opinión crítica y la libertad de expresión aun existe que yo sepa. Como director Reeves ha bajado muchos puntos al demostrar ser incapaz de hacer algo con el Batman del DCEU

        1. Hombre ya aceptemoslo, no hay nada más que hacer, se acabó Batfleck …
          Solo esperemos que el siguiente bajo la máscara haga un trabajo digno.

          1. Pues ya te diré, Reeves tiene que hacer un PELICULON, así es, con cada letra en mayúscula, por que su “visión” se ha echado al pico el DCEU. Con cambiar el actor por uno mas joven, no hay explicación creíble. Ahora tenemos un nuevo X-DCEU.

            1. Reeves tiene que hacer un PELICULON

              Estamos siendo un poco exigentes. Tiene que ser una buena película que permita hacer otras mas, hasta un futuro universo nuevamente (aunque la verdad no me molestaria que no pase).
              No entiendo la parte donde decís que su visión se ha echado al pico al universo de DC, cuando sabemos que reeves no es culpable de eso (ni siquiera sabemos cuales fueron las directivas mínimas que aceptó para dirigir la película).
              Sabemos que el universo lo mató Warner con sus decisiones y Snyder por un guión que falló en muchas cosas, entre las cuales está el querer juntarlos tan rápido con Superman y la Mujer Maravilla, el doomsday que no convenció (sobre gustos…), Lex Luthor (casting errado para muchos), el famoso Martha y la resolución que tiene por esto. Aún así la película me encanta. No voy a hablar de JL por que fue la que la termino sepultando con todo lo que le pasó (la cual le tenía mucha fe).
              Así que supongo que reeves se quiere despegar de todo eso y me parece fantastico.

            2. Bueno, mi buen amigo, el DCEU hizo aguas completamente desde que decidieron proyectar en cines esa aberración llamada JL.

              No creo que sea algo por lo que se le deba de responsabilizar a Reeves y menos cuando se ha evidenciado y ha quedado más que patente que ha sido este estudio dirigido por sub-humanos, con sus continuos cambios e indecisiones, todos ellos errados, los que han fraguado esta deformidad de universo, del cual, a día de hoy, yo al igual que muchos otros, no queremos saber nada.

              En todo caso, como comenta el vecino de arriba, la decisión de Reeves debería ser tomada como un acierto y deberíamos darle nuestro apoyo. No llego a comprender por qué querría alguien en sus cabales imaginar un universo compartido donde vergonzosas obras cinematográficas como Aquaman y muy probablemente resultará Shazam, compartan universo con personajes tan excelsos como Batman.

        2. No es vivir en el pasado. Es tener una opinión crítica y la libertad de expresión aun existe que yo sepa. Como director Reeves ha bajado muchos puntos al demostrar ser incapaz de hacer algo con el Batman del DCEU

          Los que dicen que bajo muchos puntos son los que defienden a Snyder y su universo fallido (del cual no se escapa Warner).
          Me encantó Batfleck en BvS, cuando lo ví la primera vez escapandoce de los policías aluciné pero luego de ver el papel en JL, al margen del cambio del director me decepcionó mucho. Ahora quiero una buena película de Batman y espero un buen casting.
          Me atrevo a decir que a estas alturas que el batman de este universo es insalvable. Por eso estaría bueno aire nuevo, historia nueva, actor nuevo. Y no me importaría que se junte otro actor siendo Batman con Gal y Jason en sus respectivos papeles, no me cambiaría nada.

        3. no es que reeves sea incapaz de hacer algo con el Batman del DCEU, es que el tio tiene delirios de grandeza y quiere que sea SU Batman, me parece un director muy bueno, pero no entiendo porque hacen eso, el director sabia donde se metia, un universo formado, podes hace tuyo un personaje respetando las bases, sino mira a Wan, o a Patty, jenkins declaró que Gal no era su eleccion, pero despues de terminar la pelicula terminó encantada, y Wan creo que dijo algo similar, y ya vez, (¿acaso estas peliculas son menos suyas por no elejir a su protagonista?), creo que no.
          Reves (como dije antes), me parece un director genial, pero creo que en el concepto de esta pelicula está errando el tiro, hay historias de Batman por un tubo para usar al Batman maduro de Ben, pero no, prefieres un BAtman joven con cierto toque a origenes (que dicen que no, pero si pones a un tio de 20, pues casi), cosa que practicamente ya se ha hecho , el Baman de Burton, es practicamente eso, un Batman que esta recien empezando, y el de Nolan, es un origen, ¿porque no centrarse en este Batman veterano entonces?da toda la imprecion de que estamos ante un Burton 2.0, incluso lo que se rumorea de la pelicula , Pinguino y Catwomann como villanos, es la segunda peli de Burton (pero peor, porque dicen que quiere a un Pinguino flaco, me encanta el Pinguino de Gotham, pero dentro de ese contexto, para el cine prefiero algo mas clasico)

          1. no es que reeves sea incapaz de hacer algo con el Batman del DCEU, es que el tio tiene delirios de grandeza y quiere que sea SU Batman

            Tim Burton hizo SU Batman y Nolan hizo SU Batman… a lo sumo Snyder se apoyó mas en los cómics…
            Por otro lado, y dado que falló el universo, y podemos ver otra vez al mismo villano, que mas da? cuantas apariciones vez en los cómics? cuantas veces vuelven? cuantas veces modificaron la personalidad de todos? hay que disfrutar mas.

    3. Yako, en serio que tu nivel de terquedad ya ha pasado de extremo a enfermizo, casi nivel Dios.
      Ahora que es confirmado que habra otro actor todavia te aferras a que el Batman del “presente” sea Affleck.

      No viejo, no. Todos podemos dar opiniones y libertad de expresion. Una cosa es decir “A mi me gustaria que Affleck siga siendo Batman en algun momento” y otra es como tu lo expresas “Affleck sigue siendo Batman”

      No me sorprenderia que despues de 3 peliculas, 1 team up y 2 grupales con el mismo actor que elija Reeves aun tengas la idea de que Affleck sigue siendo Batman

  6. Esto más que respuestas me deja dudas. Podemos deducir que la historia de Reeves será en el pasado, cuando Bruce es joven; sin embargo, que pasará con el Bruce viejo que salió en BvS, y JL? Porque la secuela de Aquaman es casi algo que pasará, la secuela de WW ya está en proyecto, Birds Of Prey ya está grabándose, Shazam está en Post Producción, y todas estas mencionadas sucedes en el presente, será posible que Ben regrese como Batman en una supuesta JL futura? O cual será el plan del “universo compartido” de DC, pese a que Hamada mencionó que se centrarán en películas individuales, se supone que todos los héroes co-existen.

    1. cuando se les cante pueden hacer un flashpoint que reemplace a los actores que quieran cambiar y listo se termino la “”dificultad””

    2. Con no meter a Batman en esos proyectos y no hacer pelis corales (que son justamente las que WB quiere dejar de lado para trabajar con individuales) tienen…

  7. Adiós al batman más calcado visualmente y con esos movimientos de cómic.

    1. Eso se puede conservar perfectamente sin Affleck, algunos os creéis que era Affleck el que luchaba en persona y que se diseñó el mismo el traje. Todo lo que destacaba de su Batman era ajeno a la interpretación mediocre de Affleck.

      1. No solo gustaba su Batman sino también su Bruce Wayne

        1. Coincido con lo de Bruce Wayne, a mi me gustaba mucho mas Affleck que Bale como Bruce, pero es verdad que el batman que hizo, bien podría haberlo hecho otra persona y era la mismo. Igual los rasgos que tiene Ben con la mascara suma mucho.

      2. This.

        Esto es lo que la mayoría no entiende.

      3. Interpretación mediocre de Affleck? si claro
        No se necesita dar una gran actuación para interpretar a Batman, aparte que este fue bien elogiado por su trabajo.

        1. Claro que sí xD

        2. Total. Batman es un gran personaje pero de fácil interpretación. No se necesita un actor de calibre ni de nivel. Bale hizo el papel casi dormido, incluso cuando se habla de lo mejor de Christian Bale como actor, ni por asomo sale su rol como Batman. Todos los villanos de Batman son un reto actoral, desde el mismísimo Joker, que ha sido interpretado por puros actorazos (Nicholson, Leto, Phoenix) y el único desconocido que lo interpretó demostró ser un gran interprete, pasando por Dos Caras, Mr. Frío, Acertijo hasta llegar a la escandalosa Harley Quinn. Con la cara fría e inexpresiva y con la personalidad distante y misteriosa de Bruce Wayne, Affleck quedaba perfecto en el papel puesto que esas mismas características con las que he descrito al personaje han sido las constantes críticas que recibió Affleck a lo largo de su carrera actoral. Interpretar a Superman es hasta más reto que Batman y por el lado de Marvel, todos los miembros de los vengadores, Spider-Man, Daredevil o Wolverine son mucho más reto actoral que Batman. No sé en qué se basa la gente que dice que Batman debe ser un actor de oscar. ¿Por qué una que otra vez llora o bota una lagrimilla por sus papás? Por favor, eso lo hace Bernthal dormido interpretando a Frank Castle (otro personaje que es más reto actoral que Batman).

  8. Adiós a un Batman que molaba pero que era demasiado viejo, empecemos desde el principio, oye

  9. Seguro es un joven batman para hacer batman beyond jeje

  10. Posiblemente me termine gustando lo que haga Matt y el actor que escojan. Pero Ben Affleck era The Batman. Puede que no por su calidad como actor sino porque coges un cómic y comparas y no ha habido otro actor que se pareciera más.

    1. También decir que nadie ha puesto mucho de su parte para que este no pasara. Ben Affleck renunció a dirigir su propia película en cuanto vio la exigencia de los aficioandos al género, luego titubeó bastante con seguir o no en su papel y entre medias Warner buscó un director potente prometiéndole libertad creativa que pudiera mantener esto a flote sabiendo cómo se estaba hundiendo todo. Un director que no termino de entender su manía con un Bruce Wayne de 20 años. Un poco más y coge al actor de Gotham para el papel.

  11. Bueno, una ensalada que no volvamos a ver a Batman en el presente, a ver este Batman del pasado que tal… Por que espero que mantengan la continuidad con el UCDC

  12. Y que vamos a hacer con Alfred y Gordon? Me gustan ambos actores, pero si cambian a Batman…

  13. A estas alturas espero buenas películas en solitarioy no que sigan un universo que está destruido y no saben como remarlo.
    Ya fue Batfleck, ya está… ya hice el duelo. Es hora de seguir y ver nuevas caras, nuevas historias. Para un universo compartido tenemos a Marvel.
    Y si en un futuro las películas funcionan, que los junten aunque la verdad que tampoco creo que sea una prioridad.

    1. No se tú, pero yo sí espero ver algún día una película como manda Dios sobre la JL, asi que me parece un error no tratar de ir por un universo compartido. Y la partida de Ben no hace sino hundir más aún esa posibilidad.

      1. Ojo, a mi tambien me gustaría pero siento que todavía está todo demasiado verde como hacerlo.
        En ese sentido me gusta comó el universo Marvel, no se apuraron, mandaron varias películas (algunas buenas, otras malas). Que hagan otra cosa forzada como fue BvS y JL para unirlos? es preferible esperar 10 años mas… que con cuarenta largos años no voy a dejar de leer cómics, no señor… que me entierren con ellos…

  14. Esto a mi me da lastima. El Batman que vi en BvS me encanto, deseaba ver mas de el y en lo posible de manera solitario, luego en Justice League le dieron un lavado de cara en algunos aspecto que a mi no me terminaron de gustar. Me va a ser dificil ver a otro actor y no pensar en Affleck, es Bruce Wayne sacado de los comics, y ni hablar cuando tenia el manto de Batman, puro comic en estado puro. Los 2 mejores cast de Znyder ya los dieron de baja. Ojala el que siga nos de un buen Batman, espero que al menos, no nos den un Batman mas petizo que Bale, ya que al pasar de Battfleck, espero que busquen a alguien con fisico imponente.

  15. Lo que más da lástima es que Batfleck nunca tuvo su propia película en solitario y que era el Batman más fiel a los cómics que hemos tenido. Pero bueno, Batman siempre ha sido como James Bond, así que sólo puedo esperar que el siguiente actor lo haga bien. Aunque viendo los rumores de casting que salen, actores jóvenes y bajitos, mucha confianza no me da.

  16. Bueno, una lastima. tenia la esperanza de que volviera junto a Cavill.

  17. En ninguna parte de la entrevista de DEADLINE, dice que AFFLECK ha dejado el papel, solo se recalca que la historia que había escrito no era la indicada. Hasta el mismo Reeves en su entrevista, ha dejado ver que aún no definen el casting.

    Reeves boarded Batman in February 2017, taking over for Affleck who was originally set to direct off a script he wrote with DC’s Geoff Johns. Affleck, we understand has a busy plate: As Deadline exclusively broke he is starring in and producing the feature adaptation of Kate Alice Marshall‘s novel I Am Still Alive, which Universal won in a competitive bidding scenario. The two-time Oscar winner is also starring in the Warner Bros.’ Gavin O’Connor drama Torrance. Affleck worked hard on The Batman story, but knew he wasn’t the right one for this particular version. A search is underway for a new Dark Knight.

    1. La entrevista no lo dice, pero la cuenta de Twitter de Ben Affleck compartió el Twit de Deadline donde si lo dice:
      …Ben Affleck passes the torch to next generation of Bruce Wayne…

  18. Algunos no querían aceptarlo pero para la mayoría esto no tiene nada de sorpresa… gracias por el trabajo y el esfuerzo realizados señor Affleck, pero borrón y cuenta nueva.

  19. Con gusto me daría un chapuzón en tantas lagimas y lamentos pesimistas que observo, pero luego recuerdo que son las mismas lágrimas y lamentos de quienes decían “¿Affleck como Batman, a quien se le ocurrió tan horrible elección? Pero si Ben es un vegetal actuando” Entonces entiendo que me puedo ahorrar en tanta contradicción.
    Nada, a esperar al próximo actor, ojalá no le den tanto palo previo como a Ben y a Gal que madre mía!

  20. Un actor que desde que se lo escogió trajo problemas, y la verdad es que por muy bien que se haya visto visualmente (Cosa que tampoco tiene que ser el gran merito, osea le pones el traje a otro actor de 1.90 y que este musculoso ya esta también tenemos otro Batman “fiel”), yo quiero un actor que no desagrade y que este comprometido al 100%, lo siento Ben me gustaste en BvS pero ya en la JL no, a esperar la version de Reeves.

  21. a ni me importa quien sea batman, confio en Matt Revees y se que sera una gran pelicula, y el nuevo batman se que sera el indicado, ademas a pesar de lo bien que lo haya hecho Affleck su reemplaso era algo que se veia venir por su edad y sus problemas de adicciones, lo que necesitabamos desde el principio era un batman joven no uno gastado que queria parecerse al de The Dark Knight Returns, ya esta claro el futuro de batman, ahora quiero saber noticias sobre superman

  22. Estaba cantado que revees quería un actor joven para la historia que quería contar,para mí queda bastante claro la estrategia después de la entrevista al CEO de Warner, películas individuales dentro de lo posible dentro de un mismo universo y si se obtiene el éxito de WW,Aquaman ya se intentará buscar la mejor manera de un crossover.

  23. La mala interpretación de Batman no fue por tu culpa Ben, no siendo un gran actor diste lo mejor de ti para interpretarlo, exito en todo.

  24. Tanto a Cavill como a Affleck los hundió Whedon con su JL. A Affleck lo sacó Reeves que no lo quería por nada del mundo. Ya se veía venir.

    1. Y dale con Whedon, a los dos los ha hundido Warner con su incompetencia, no alguien que hizo lo que pudo con lo poco que tenía (tiempo y presupuesto)

      1. Es tu opinión, que no la comparto. No hizo lo que pudo, rehizo todo lo que pudo a su manera. El Batman lamentable de JL es 100% Whedon.

        1. Ah, no sabía que el Batman lamentable de BvS también lo había hecho Whedon, a no espera que fue el dios Snyder quién dirigió al segundo peor Batman del cine detrás de Clonney.

          1. Es increíble lo subjetiva que es la imagen de un buen Batman hahaha

          2. A la mayoría el Batman de BVS les encantó y les pareció lo mejor junto a Wonder Woman. Es a una minoría a los que no les gustó Batffleck. Eso sí, en JL fue una ruina.

            1. ??
              La mayoría que conozco les gusto alfred
              Eso invalida tu encuesta o la mía??
              No
              Y si JL fue la ruina
              BvS le puso un pie y casi otro ahí

              1. Acá en el blog se hizo una encuesta hace tiempo de cuál era el mejor Batman y Affleck les ganó a todos, el único que le quedó cerca fue, obviamente, Christian Bale. Pero Batfleck es, por la mayoría y generalidad del Blog, el mejor Batman.

                Y como dato interesante, Clooney fue el segundo peor, sienod Kilmer el Batman menos amado por el Blog. Demostrando una vez más que no es culpa del actor, sino del guión.

        2. ??
          Diría el 5 o 10% porque wheddon agregó o quito escena pero como dije antes la esencia de ese bat es de snyder
          Es más el reconoció en vero que bruce moría al final de la película (creo el principal motivo para echar a snyder por parte de WARNER)
          agradece por lo menos que wheddon no siguió el plan soso de snyder y batman para suicidarse

    2. Los hundió Warner. Whedon solo cumplió con lo que se le pidió que hiciera.

      1. Normalmente se culpa al director de como sale la película. Warner claro que tiene gran parte de la culpa también. Fíjate como fue la cosa que Whedon no ha vuelto a trabajar en ningún proyecto desde JL.

        1. Debe estar en el claustro azotandosé por semejante horror que hizo…
          Perdoname padre que he pecado…

  25. Gran noticia. El Batman de Affleck brillaba por sus escenas de lucha y su traje (y en nada de eso contribuye Ben Affleck), por lo que si ahora tenemos un buen actor bajo la máscara, una buena trama, y escenas de acción memorables, se puede venir un gran Batman.
    Buena suerte con tus próximos proyectos Ben, pero personalmente no te echaré de menos como Batman.

  26. HOLA LA VERDAD, ES QUE YO PERSONALEMTE CREO, QUE AFLECK NO DEJO DE SER BATMAN. PRIMERO, PORQUE EN NINGUN MOMENTO LO DIJO EXPLICITAMENTE, SEGUNDO PORQUE SI REEVES REESCRIBIO EL GUION CREO QUE FUE PARA PODER INCORPORAR A BEN EN ALGUNA PARTE. TERCERO PORQUE BEN SABE QUE LA PELI SE ESTRENA EN 2021, Y COMO SABE ESO? PORQUE ES BATMAN.. CREO QUE SIGUE IMPLICADO TAMBIEN COMO ACTOR.
    ADEMAS CAVILL , TAMPOCO DEJO DE SER SUPERMAN, PORQUE SEGUN LO QUE COMENTO SU REPRESENTATE, WARNER NUNCA LE CERRO LAS PUERTAS, SOLO QUE POR EL MOMENTO NO HAY PLANES DE MOS2.
    CREO QUE LA WARNER TIENE EN MENTE UN UNIVERSO COMPARTIDO, PERO NO QUIERE DECIRLO PARA NO GENERAR EXPECTATIVAS . DE MOMENTO SE CONCENTRAN EN LO SUYO Y LISTO, VAN PASO A PASO.
    SOLO EL TIEMPO DIRA SI ME EQUIVOCO,, ESPERO NO HACERLO PORQUE ME GUSTARON MUCHO LAS PELIS DE DC

    1. Moderadores, alguien podría editar o borrar este comentario? No es por su contenido ni estar en contra del usuario, es por el uso de mayúsculas lo que fastidia la vista.

  27. ADEMAS EZRA DIJO QUE NO CREAMOS EN TODO LO QUE SE DICE. A ESPERAR

  28. Ahí va el mejor batman que ha existido en live action, espero que affleck encuentre la paz que necesita, ahora a ver que hace reeves con su versión de batman y esperemos resulte bien como película y adaptación

  29. Que triste si en verdad Affleck no sale en esta pelicula ojala y solo sea en esta y que en otras ya salga en el presente con Ben

    Solo queda esperar a que arregle sus problemas personales y su manera de trabajar con warner para que pueda seguir en el papel de Batman para mi gusto es el mejor tanto físicamente como su actuación como batman en BvS

    1. Estoy de acuerdo , Ben Affleck es el mejor Batman , el mas comiquero y aunque solo estuvo en tres peliculas, (Batman v Superman , Suicide squad y Justice League ) dejo buenos momentos y espero que regrese como mencionas.

  30. Fue bueno mientras duró, Affleck lo hizo bien y no se porque siguen diciendo que es mal actor, cuando eso fue cuando era joven, como Daredevil de Fox por ejemplo, él ya a mejorado con el tiempo, ya quisieran actores mediocres haber mejorado y crecido como cineasta como él.

    No me esta gustando lo que esta haciendo Matt Reeves con un cambio de actor y un Batman muy joven, pero esperaré a ver que pasa.

  31. Lo mejor que ahora Warner puede hacer para evitar una nueva X-DCEU como ya un usuario más arriba la ha denominado, es hacer una especie de Flashpoint y Wonder Woman 84 puede hacerlo espero que esa película de una sopresa y cambie solo asi se justificaria el cambio de actor. En particular espero que consigan un actor joven que sea muy alto y se parezca a Affleck, no se me ocurre ninguno. Y yo espero de verdad que la visión de Reeve valga la pena y más que eso, porque tanta libertad ha querido como para no querer al Batman de Ben.
    PDSTA: A pesar de que Whedon haya sido uno de los que arruino la película de Justice League, no veo que porque algunos le tiran palos al Batman de JL si no tuvo cambios drásticos la personalidad seguia siendo la misma y la de Superman quitando del lado el tema del bigote tuvo una personalidad muy cercana a los cómics asi que no entiendo porque dicen que arruinaron a Superman en Justice League? estaba calcado a los cómics en cuanto a personalidad.

    1. Completamente de acuerdo.

  32. Ahora lo digiero mejor, pero estaría bueno que el camino final sea Ben Affleck. ¿Que sea precuela de BvS? Perfecto, me gustaría que relate las andanzas y tropiezos de un Batman más joven para darle conexión a JL

  33. Pues meh, da igual quien lo interprete mientras el sujeto tenga la cara que esperarias de un playboy multimillonario y el diseño de su Batitraje continue la linea de BvS. El resto recae en el guión

  34. Era algo que se venía rumiando desde hace tiempo, especialmente desde que Affleck volvió a rehabilitación por sus aficiones beodas (qué bien haría mi madre en seguir su ejemplo). Es una lástima, echaré de menos su pertinente y acertadísima visión del personaje, fascistoide, represivo, autoritario y abusivo hasta alcanzar el despotismo perfecto, violento y agresivo contra aquellas almas incapaces de reconducir su vida por la senda de la justicia por propia voluntad.

    Pero por otro lado, después de esa negligente vuelta de tuerca que se nos mostró en JL, ese bobalicón que no era sombra de la magnánima figura que fue, más blandito que un mísero kawaii, después de ese apreciable embutecimiento del actor en el traje en aquellos innecesarios y vergonzosos reshoots de la cinta, es mejor romper con el pasado, especialmente con esa última y desagradable visión.

    No, más bien, es momento de sangre nueva y fresca, nuevos aires, nueva visión, una que devuelva al personaje a lo más alto. A la oscuridad y violencia que pertenece, donde sus altos y superiores valores morales sean impuestos a la escoria de esta corrupta y sucia sociedad dominada por liberales y retorcidos individuos que entienden la vida sin la correcta y obligada teología y geometría.

    Mi más sincero apoyo y deseos al señor Reeves para alcanzar tan altos y nobles objetivos en su, de por sí, difícil empresa.

  35. https://pbs.twimg.com/media/DyQEbEGU8AEpzx8.jpg

    Lástima que este estudio esté dirigido por zombies (rango TWD) afectados por meningitis y un CI por debajo del patrullero Mancuso. Seguramente se terminen decantando por algún pigmeo que fantaseaba elevando la valentía y determinación del poblado Lilliput cuando leía de niño la obra de Swift.

  36. a mi me agrada Brant Daugherty para ser el nuevo Batman

    1. Podría funcionar, tiene el aspecto, el porte, la altura. Lástima que desconozca cómo se desenvuelve en materia interpretativa. Al contrario de como mucha gente cree, equivocadamente por supuesto, para interpretar a un personaje tan complejo psicológica y emocionalmente como Batman, con su evidente, pero tan llena de matices dicotomía, requiere de un actor bendecido por los dioses con el don del más excelso arte de lo camaleónico en el drama.

  37. Ni siquiera los x-men de fox tienen tantos errores en sus lineas de tiempo… nah mentira.

Dejar un comentario