Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

The Batman se rodaría en Warner Bros. Studios Leavsden, en el Reino Unido

1

Fan-art de Bosslogic de Robert Pattinson como Batman

Según podemos leer en HN Entertainment, al parecer está previsto que “The Batman” se ruede en Warner Bros. Studios Leavesden, uno de los principales centros de la productora, situado en Watford, en Inglaterra. En estas instalaciones se han rodado otras películas como la franquicia de Harry Potter, ya sean las películas originales o “Animales Fantásticos”.

Así pues se confirmaría el rodaje en el Reino Unido como se había dejado caer hasta la fecha. En el Reino Unido se han rodado otras películas de DC como “Wonder Woman” y su secuela, “Liga de la Justicia”“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Suscríbete a Disney+

Con esto en mente, el portal apunta que deberíamos esperar novedades oficiales en cuanto al reparto para antes de que acabe el año. Por ahora contamos con Matt Reeves en la dirección y el guion y con Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne / Batman. Los últimos rumores apuntaban a una potencial adaptación de “El largo Halloween”, arco del caballero oscuro donde aparecen una gran cantidad de villanos.

“The Batman” tiene un estreno previsto para el 25 de junio de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. El “Homecoming” de Batman. Él también vuelve a “casa”, la peli de Burton se rodó también en UK, concretamente los estudios Pinewood… y Batman Begins, al menos gran parte de ella.

    Además de repetir un actor británico en el papel, algo tiene Batman que lo imaginan más como un británico que como un yankee…

Dejar un comentario