Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] The Batman ya habría empezado a buscar a su equipo de producción

20

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Pese a que hay otros proyectos en DC que están avanzando más rápidamente, “The Batman” sigue un poco en el limbo a la espera de que Matt Reeves decida seguir adelante con la adaptación en solitario del caballero oscuro. Ese momento en el que de comienzo la producción podría estar algo más cerca si nos atenemos a un rumor lanzado por Batman-on-Film (que han resultado ser fiables en el pasado).

Según comentan, el encargado de dirigir la web habría oído que “ellos”, refiriéndose en teoría a Warner Bros. y Matt Reeves, estarían buscando ya a un equipo para la película, indicando así que la preproducción podría haber arrancado. De ser cierto, esto podría apuntar a un rodaje relativamente cercano (énfasis en el “relativamente”).

De todos modos, como bien comentamos, no deja de ser un rumor como tantos otros que rodean a esta película.

Vía información | Batman-On-Film

[Series] Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent se incorporan al reparto de Watchmen

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Gifted se estrenará el 25 de septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Pues como el actor no sea Affleck lo dudo.

    1. Shazam! confirmaron al actor muy poco antes de empezar a rodar la verdad xD. De todas formas The Flash tiene medio equipo confirmado y aún no hay fecha de rodaje.

    2. Precisamente si Affleck fuera quien siguiera como Batman estaríamos hablando de una producción que ni por asomo estaría cerca. ¿Has visto el estado físico de Ben en los último días? eso no se arregla ni con medio año de entrenamiento riguroso + anabolizantes…

      Lo más seguro es que ya tengan en mente al nuevo actor, hayan realizado los pertinentes castings y lo anuncien “relativamente” pronto. Pero yo me iría haciendo a la idea de que no será Affleck.

      1. Entonces deben tener claros a los actores, porque no solo cambiarian a Bruce, también a Alfred, a Gordon etc

        1. Lo más probable, a menos que les apliquen un tratamiento rejuvenecedor a Irons y Simmons… XD y no creo que les salga a cuenta.

          En serio, Affleck parece muy alejado ya de la palestra superheroica, creo que es cuestión de tiempo el comunicado de cese como Batman. Y por un lado me da pena, ya que visualmente ha sido el mejor Batman hasta la fecha con un gran porte y presencia como Bruce Wayne al mismo tiempo y por otro no, quiero decir que si no está al 100% mejor que no esté, este tipo de papeles se adueñan de tu vida y hasta cierto punto de tu carrera. Y Affleck no parce encajar en ese perfil de actor, ni por edad ni por aspiraciones cinematográficas… eso, sumado a sus problemas familiares y decepciones tras el recibimiento del DCEU.

          1. Yo lo que en un 99% tengo claro es que el Batman de Reeves no pertenecerá al DCEU y es por eso que salio esa información que si el Joker de Scorsese salia bien podrían cruzarlo con The Batman.

            1. Cambien cabe señalar que si Leto sigue ligado al Joker (Morbius me la suda) seria incoherente no tener al Batman de Affleck, lo que yo pienso es que le dieron un tiempo a Ben para que se relaje y piense bien las cosas, el papel de Batman no es uno que puedas abandonar y detestar (a menos que seas George Clooney) por lo que intentaran tener dos universos separados cada uno con sus héroes, cosa que veo innecesaria el tener dos universos, pero ya las cosas van marchando, así que no daría a Ben por muerto aun.

              1. *También, autocorrector del mal

              2. Hmmm… dudo mucho lo de los 2 universos cinematográficos al mismo tiempo. Lo más probable que suceda es lo que comenté en otro post. Las franquicias se irán desarrollando individualmente cada una a su ritmo, WW, Aquaman, Shazam, Flash, Batman, etc.

                Sin prisas para cruces, con tímidas referencias pero cada una enmarcada en su propia historia y/o saga de películas. Y es lo mejor, ¿por qué? simple, esto te permite desarrollar cada personaje a su ritmo y con su esencia y tono, da libertad creativa a los directores, lo que deriva en mayor calidad en las películas ya que no tienen que preocuparse tanto por lo que una dijo o dejó de hacer la otra (ejemplo, el aparente problema que supone ahora mismo las dichosas palabras de Diana referente a su ausencia del mundo del hombre, que tenía fácil arreglo y explicación, pero bueno… es Warner.) y SIEMPRE habrá tiempo y posibilidad de un hipotético cruce en el futuro si así lo quieren, más o menos como las series de CW, pero con un mínimo de calidad.

                Por lo tanto, ahora sale el Joker de Scorsese, más tarde Reeves presenta su Batman y decidirá si pertenece al mismo universo. Se introduce al nuevo Batman en su contexto y propio lapso de tiempo (un Batman joven) WW sigue a lo suyo en el 84′, Aquaman cuenta su historia tranquilamente y Flash lo mismo, como en los cómics de toda la vida vamos… ¿que de aquí a 5 años quieren un cruce? hacen una JLA tratando de olvidar el despropósito del año pasado, sin problemas. Reunión de héroes contra un mal común, hype a tope por verlos juntos y todo el rollo del “universo compartido” y tal, ya sabes.

                Pero lo más importante y en lo que, en mi opinión, debe enfocarse DC/Warner, hacer buenas historias, desarrollarlas en posibles sagas/trilogías/tetralogías, cada una en su contexto y con la esencia propia del personaje, así nadie pisa a nadie y no tenemos un j*dido Batman que balbucea o un Superman “oscuro, lúgubre y atormentado” con el que muchos todavía tienen pesadillas… XDD

                Pd: Te preguntarás qué sucede entonces con Joketo, tranquilo, tiene solución. No es el verdadero Joker (cosa con la que fantasea el 90% del fandom), se explica en su peli individual, muere o se reconvierte en otro villano a lo Jason/Redhood en los cómics. El Escuadrón sigue con su vida con independencia de esto y Harley tendrá con qué estar preocupada en su peli individual o las Birds of prey.

              3. Citando el comentario bíblico que hizo Chomsky…

                hqdefault.jpg

                Y es que la verdad ese es el camino que debió seguir Warner desde el principio, luego de MoS debieron continuar con peliculas individuales para desarrollar cada personaje a su ritmo, sin prisas ni problemas creativos. Cada quien su tono, cada quien su historia.

                En estos momentos Warner esta lanzado proyectos para prueba y error, si el Guasón de Scorsese y el Batman de Reeves funcionan pues seguirán en esa linea, ya veremos como cruzan al nuevo Batman con Diana Gadot y SuperCavill sin hacernos bolas, de eso no deberiamos preocuparnos ahora. En otras palabras comencemos a mentalizarnos de que no habra cruces entre ellos y enfoquemos en que cada pelicula individual sea buena.

              4. comencemos a mentalizarnos de que no habra cruces entre ellos y enfoquemos en que cada pelicula individual sea buena.

                A mi, sinceramente, ahora mismo es lo que más me importa. Estoy abierto a sacrificar tanto cruce y universo compartido en pro de ver BUENAS películas. Y lo siento, pero JL no indicaba que fuéramos a ir por ese camino… por lo que no, gracias, en lo último que pienso es en volver a ver a Batman en una peli grupal. Cada personaje en su mundo, a su bola, con sus villanos y contando las infinitas buenas historias que tienen por contar de los cómics. Para cruzarlos SIEMPRE habrá tiempo y oportunidad…

                DC Comics empezó así de hecho. Superman y Batman ni se conocían durante varios años. ¿Que hay buenos cómics de ellos juntos? hombre claro, pero mucho mejores cómics de ellos por separado o sin necesidad de la presencia de uno en el mundo del otro. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esta fiebre (porque es una moda, por supuesto) de tenerlo todo unido, conectado, en el mismo universo, nos está haciendo perder la perspectiva…

            2. Yo no le veo sentido a ese nuevo universo teniendo el DCEU. Me están dando ganas de dejar de ver sus pelis más allá de Aquaman que pinta espectacular, Shazam y WW2.

          2. visualmente ha sido el mejor Batman hasta la fecha

            Siempre refiriéndome claro está, a BvS. Porque gracias a Warner y la chapuza que hizo Whedon no podemos decir lo mismo de su Batman en JL.

  2. Hasta que no confirmen al actor principal…

  3. No quiero ser pesado y me disculpo de antemano… El título tiene una falta ortográfica, la palabra “producción” esta escrita con una sola “c”.

    1. Nada, ¡gracias por avisar!

  4. El único motivo por el que le perdono esta “latencia” a Reeves con la peli de Batman es que espero que le esté sirviendo para desarrollar su historia con calma, buenos cimientos y sin que Warner le esté j*diendo el trabajo en medio del rodaje, ya que lo tendrá todo bien ordenado, cerrado y pactado. Obviamente Reeves estará trazando una historia con visos de trilogía o posible saga y eso requiere MUCHA planificación y buena letra.

    Pero lo dicho, es el único motivo por el que le perdono la escasez de noticias y novedades para con la que es una de las más (si no la más) importantes películas de DC ahora mismo.

  5. Espero que YA confírmen algo de Batman, seamos honestos Batman y Joker son sus personajes tanto héroe como villano mas iconicos, y hasta comparando el fandom podria decirse que del mundo de superheroes. Asi que que carajos estan eesperando? Es tu carta fuerte, es tu Ironman para Marvel o tu Wolverine para Fox.

    Deben ya darle fechas y guste o no (a mi si me gustó mucho affleck y calló mi boca) deben decir si Affleck seguirá o no.

    Tambien seria bueno que se dejen de tanto spin off o de tener mas versiones de un solo personaje. No me importa si tienes una buena idea en mente, hazla con el actor que ya está, o cambialo y manten al siguiente pero nada de dos actores para elque mismo personaje.

    Y honestamente creo que algo que este Batman tenia de ventaja era tener experiencia y sobre todo poderte saltar ciertos «orígenes» ya sea de Batman mismo o de sus protegidos (Robin) o de sus villanos. Podrias ya ahondar en un posible Red Hood sin necesidad del Batman solitario para luego el Batman con un robin luego elme batman con otro Robin y al final si un under the red hood. Tener un Batman con experiencia es algo que antes no se tenia y que se le podria sacar mucho provecho al hacerlo tan eexperimentado.

    Los anteriores rumores van a un reboot con un Batman mas joven pero siendo honestos es algo ya visto, no quiero al Batman apenas siendo físicamente bueno, contra Bane. No quiero un Batman sacando sus primeros logros mentales con un Enigma, no quiero un Batman siendo soprendido (como paso con TDK) por un Joker. Me encantaría un Batman en su plenitud,que ya aún conociendo a algunos villanos estos tengan también que estar muy experimentados para hacerle frente. Ah y por favor quiero a gran parte del Batman de BvS y muy pero muy poco del Batman de JL.

    A esperar que depara Reeves que me parece un buen director pero parece que no tienen una unanimidad dentro de Warner, que aunque tener a Johnes en la parte creativa que es su fuerte no quita el desperdicio tanto para su talento como para el universo DC de dejarlo y quitarlo como el equivalente a Feige y dejar varados a los proyectos por «diferencias creativas». Por que no entiendo como pueden hacer (incluso viendo Los Increíbles 2 uno se pregunta por que los live acción no pueden hacerse asi de bien o incluso solo ser aceptables, como el SS teniendo como muy buena base Assault on Arkham por ejemplo) películas tan dispares, que no tengan un calendario y que algunas películas terminan siendo un feo Frankenstein de ideas contrarias.

    Espero ya DC se ponga las pilas, que en SDCC venga un calendario fijo, que se le de prioridades a los GRANDES de DC y que sobretodo den estabilidad. Seamos honestos, Marvel tiene de Muy Buenas a Muy Malas pero han sabido tener coherencia en si mismos y en soportar películas medianas con sus grandes éxitos, si mañana sacan la películas de Chica ardilla y pudiendo ser una porqueria está soportada por una muy buena Infinity War y Black Panther, cosa que Warnwr no tiene al tener su mejor exito hace un año, y su proximo «hit» sintiendose tan lejos y tan apartado de su universo como es Aquaman y después Shazam. Simplemente que tracen una línea a la cual se van a a pegar, den libertad creativa respetando sus personajes perp que tengan el sello de la casa (sea cual fuera este) y saca adelante de manera continua películas una tras otra.

  6. Yo si fuera Warner hubiera fichado al hermano de Afleck para hacer del mismo Batman pero más joven, ero sería lo suyo…

  7. Se que me quejo de la continuidad de WW 84′ pero en este caso es especial por lo cual dejo pasar las incoherencias que nos lleguen a presentar, si a la actriz Gal Gadot la hubiesen cambiado en su secuela seria el mismo caso.

    En fin, que se inventen la historia que quieran o si usan a los mismos actores (Gordon y Alfred) se hagan de la vista gorda con la nueva cara de Bruce Wayne.

    De hecho es irónico, Flash, Shazam y Aquaman tendran peliculas en la epoca actual y me da la sensacion de que tienen mas libertad creativa sin ataduras para conectar con algo, en cambio WW que supuestamente esta situada en el pasado para evitar cualquier incoherencia en realidad esta siendo mas complicado. xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics