Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz habla de The Batman y su dinámica con Robert Pattinson

13

Imagen de la actriz Zoë Kravitz

La actriz Zoë Kravitz está concediendo diferentes entrevistas a los medios estos días, sumándose no solo una en Variety sino también una aparición en el programa de Jimmy Fallon, por el estreno mañana de su nueva serie “High Fidelity”. Evidentemente, surgen las preguntas sobre su participación en “The Batman”, donde interpreta a Selina Kyle/Catwoman, que promete ser un personaje con cierta transcendencia, aunque lo cierto es que todavía no se saben detalles oficiales de la película.

Hablando para el primer medio ha comentado su preparación para el papel. Todavía no hemos podido ver a la actriz en el set, pero sí se encuentra en Londres trabajando para la película —de hecho es algo que confirma en el programa de Jimmy Fallon—. Ella y el actor protagonista Robert Pattinson han estado “entrenando e investigando” durante las últimas semanas.

Nunca he trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer pruebas de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos. Es una persona encantadora y un actor muy maravilloso y atento.

Creo que [Robert] es perfecto para el papel y va a ser una gran aventura. Estoy emocionada de tenerlo de compañero y que esté ahí para apoyarnos mutuamente, porque es [un trabajo] intenso. Va a ser un rodaje largo y hay mucha presión, y sé que él me cubre las espaldas y yo las suyas.

Kravitz no compartió ningún detalle revelador sobre su interpretación como Selina, pero sí mencionó lo emocionada que estaba cuando aceptó el papel por primera vez, y cómo esa euforia se convirtió en una ligera inquietud por el tema de “contentar” a los fans.

Fue un poco aterrador, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me presiona a mejorar en todo los sentidos, así que agradezco los nervios.

Si empiezas a concentrarte demasiado en lo que la gente va a pensar te estás haciendo un flaco favor, es casi como si estuvieras poniendo tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto, quiero honrar a los fans y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman tengo que ir a lo interno y olvidarme del resto del mundo.

Pasando a su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la actriz comentó el buen ambiente de trabajo que hay en el set de rodaje.

Legalmente no tengo permitido decir nada, pero es bueno. El reparto es increíble. Es divertido porque algunas veces con las grandes películas puedes casi sentir que son más grande que tú, pero todo el mundo está muy emocionado sobre esta historia, todo el mundo está muy comprometido, hay muy buena energía en el set.

Cerramos con un vídeo, aparentemente de la segunda unidad de rodaje de la película, en el que vemos a unas personas con la cara pintada atacando a unos ciudadanos de Gotham. ¿Quizás una escena que muestre que el caos reina en la ciudad?

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Haaz Sleiman confirma que su personaje y el de Brian Tyree Henry son una pareja homosexual en Eternos

Entrada anterior

[Series] The Sandman se empezaría a grabar en mayo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. En ésta película tengo depositada todas mis esperanzas. El hype que tengo por The Batman es inmenso.
    Estoy seguro que Batman y Catwoman serán el mejor dúo, y la pareja con la mejor química de la DC.

    Estoy ansioso de ver ésta película 🙂

  2. Esas caras pintadas… Parece demasiado obvio pero no me extrañaría que adelantaran en forma de cameo al Joker para una secuela en la que fuera él el villano, como pasó en Batman Begins en cierto modo. Este Batman necesita a su Joker, y por supuesto necesita y necesitamos de una buena vez a un Robin en pantalla.

    1. No creo, Jokenix está muy fresco (fue el año pasado j0der). Yo adelantos del nuevo Joker me los esperaría para una potencial secuela. Y ojalá, nuevamente, sea Bill Skarsgard.

      1. Pues es posible que nos llevemos una sorpresa…

        1. Pues yo tampoco veo correcto quemar tanto al Joker. Me gusta cuando cada cierto tiempo llega un actor de nivel y hace una versión que marca un antes y un después. Nicholson, Ledger, Phoenix. Esperemos que acá sepan enfocarlo y no entreguen otro Joketo.

          1. Estoy completamente de acuerdo. Además hay tantísimo que explorar más allá del payaso. La clave es el asilo Arkham, debería ser un lugar recurrente en la franquicia.

  3. Qué sexy es esta chica, derrocha feminidad por todos lados, creo que será una Catwoman perfecta si respetan la esencia del personaje y la caracterización a nivel estético.

    Sobre el clip de los tipos con cara pintada, a mi me han recordado a los “neon gang” de Batman Forever, por cierto una de mis escenas favoritas de la cinta, me encanta cuando salen rajando con la mera presencia de Batman. 😀

  4. Sigue sin gustarme para nada esta actriz, ni en lo más mínimo se parece a Catwoman ni pega con el personaje para nada. Siento que Robert la va a opacar bastante. Qué por cierto, los dos siempre cagan con la misma cara de lamento cada que los veo, la diferencia es que Pattinson ha demostrado calidad actoral.

    1. Cargan*

    2. Sí se parece a Catwoman y tiene el toque sensual del personaje además de las dotes interpretativas…

      De hecho, recuerda a una de sus mejores versiones:

      https://theslingsandarrows.com/wp-content/uploads/2015/11/Ed-Brubaker-and-Darwyn-Cooke-Catwoman-1-Catwoman.jpg

      Paradójicamente, muchos no lectores de cómic que conocen a Batman y su mundo básicamente de las pelis, tienen asociada la imagen y aspecto del personaje “ideal” con la Catwoman de Pfeiffer y es la que menos tiene que ver ni en origen ni en aspecto de la indumentaria, al igual que ocurre con el Pingüino de DeVito que, poco tiene que ver con su contrapartida comiquera.

      Aunque eso sí, ambos hicieron unas representaciones de los mismos notables que quedarán para el recuerdo positivo, aún con sus licencias.

      1. ¿Cuál toque sensual? Si esta actriz es perfecta para papeles de adicta a las drogas… Y no es como que esa viñeta en particular me diga mucho…

  5. Al otro día vi “Good Kill” donde Zoe interpreta a una piloto de las Fuerzas Aéreas y ufff, puede interpretar a una mujer dura pero sensible sin problemas, y en la escena en que aparece con un vestido intentando conquistar al protagonista… Catwoman por todos lados

Dejar un comentario