Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises abandona Pittsburgh

8

Cuando hace un mes el rodaje de “The Dark Knight Rises” se movía a la ciudad de Pittsburgh (estado de Pensilvania, Estados Unidos), se hizo a lo grande proyectando la batseñal sobre uno de los edificios de la quinta avenida, así como con una rueda de prensa.

Ese día ya comentábamos que rodarían hasta aproximadamente el 20 de Agosto, y es por eso por lo que ahora se anuncia que abandonan dicha localización para irse ahora a la ciudades de Nueva York (estado de Nueva York, Estados Unidos) y Los Angeles (estado de California, Estados Unidos).

Pero Nolan no podía irse como tal cosa, y es que además de afirmar que en la ciudad se han portado extraordinariamente bien con ellos, se ha publicado un anuncio el periódico local Pittsburgh-Post-Gazette con la imagen del único teaser póster del que disponemos por el momento con un “Gracias Pittsburgh” en grande.

Tras haber rodado en lugares como India o Londres (Inglaterra, Reino Unido), y siendo previsible que terminase su rodaje en torno al mes de octubre, el film de Chris Nolan se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos, para hacerlo una semana más tarde en España.

Vía información | Batman-news

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Hiddleston habla del argumento y Loki en The Avengers

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Conan el Bárbaro (2012)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Buen Nolan, sigue asi, de buen director y no la cagues. Porque si es asi, un gran fan, comera flan jajajajaja xd

  2. Es curiosos como tomará tanto tiempo la filmación de esta película y la de The Avengers avanza tan rápido, no?

  3. porque avengers tiene mas CGI, lo que gana en filmacion tendra que invertirlo en post producción.

  4. “Thank yo, Pittsburgh”… sí, gracias por revelar más de 20 minutos de la cinta con imágenes y vídeos xD

  5. Iba a decir lo mismo, dudo que Nolan vuelva a filmar en esta ciudad. Casi preferiría que hubiesen filmado en interiores.

  6. el miercoles ire a ver GREEN LANTERN por fin y deberian hacer tb las curiosidades de GREEN LANTERN.

  7. No pasa nada. Nos arruinaron muchas sorpresas visuales, pero así salgan 1000 fotos no nos pueden arruinar una pelicula de Nolan: la profundidad de sus guiones y sus personajes, no se pueden captar en una foto.

    La gran curiosidad de linterna verde es como Michael Goldenberg (el guionista) pudo realizar un trabajo tan perfectamente malo. Con el respeto, por supuesto, a los que les gustó.

  8. Pittsburgh, ciudad de spoilers xD A ver en Nueva York que se desvela jajaja.

    En cuanto a lo de Linterna verde, si que es cierto que la historia……..
    Pero a mi en el cine me gustó, no por la trama así un poco de relleno, pero tiene unos efectos especiales que están muy bien, Oa y las batallas están muy bien, aunque le falta más acción.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics