Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises duraría unos 130 minutos

12

Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Tras una información que prestaba a confusión que decía que “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” iba a durar cuatro horas, llegan varios rumores de diferentes fuentes, que apuntan a que la que será la última película de Chris Nolan de Batman podría superar levemente las 2 horas, concretamente los 130 minutos (2 horas y 10 minutos), y 136 minutos si le metemos los créditos.

Supuestamente la información proviene de un cine donde es vital la duración de la película para programar bien las películas en formato IMAX.

La noticia ha sorprendido a muchos, y es que en comparación con “Batman Begins” y “The Dark Knight Rises”, que duraron 2 horas y 20 minutos y 2 horas y 30 minutos respectivamente, muchos esperaban que esta entrega tuviese al menos similar (rondando las 2 horas y media) al tener que desarrollar muchos puntos (introducción de Bane, Catwoman, regreso de Batman, final de la saga…). Sin embargo, para los que consideran que “El Caballero Oscuro” fue un pelín larga para su gusto, esta noticia les habrá encantado.

Como siempre, información por el momento no oficial y para la que tendremos que esperar para poder confirmar con plena rotundidad.

Vía información | Twitter Stuart Oldham | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Póster para Alemania y nuevas imágenes de la Viuda Negra de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Más declaraciones de la revista Total Film: Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Joss Whedon habla sobre la secuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No lo creo, no tiene que durar menos que las enteriores así que difícilmente lo creo. Tiene que durar menos de 1:40 por el IMAX así que apuesto a que durará como The Dark Knight.

    1. A lo mejor no toda la película es en formato IMAX, igual que pasó con “The Dark Knight”.

      1. yo creo q la peli durara mas entre 2:45 a 3 horas porq como dice alvaro tiene q explicar muchas cosas lo de bane catwoman etc.. aparte q es el final asiq no tiene sentido esa duracion pero kien sabe…

      2. Bueno eso es más probable, pero no creo que dure tan poco.

  2. yo querria que durara minimo 3 horas. para que se desarrolle bien y haya tiempo para todo. peor lo importante es el contenido. si nolan ve bien 2 horas y 10 minutos será porque es lo que tiene que durar…

  3. Yo quería que durase 154 minutos como la de “Transformers 3” etc… O 3 horas. 2 horas y 10 minutos me parece poquísimo para ese épico final que nos prometieron.

    Me daría por satisfecho si durase como “The Avengers”, pero esque ni eso.

  4. Esto seguramente es falso, esta película no puede durar menos de 2 horas y media, aunque yo soy de los que prefiere que las películas no sobrepasen las 2 horas 15, mas que eso me es difícil disfrutarlas ´por muy buenas que sean.

  5. No…No…si esta és la ultima, que desarrollen bien TODOS los personajes…claro…a no ser que Nolan esconda un as en la manga…y nos de un Batman 4

  6. Para mi este tiempo es suficiente para desarrollar todo lo que comentan.no veo por que tenga que durar 3 horas si todavia no sabemos de que trata la historia. Y nolan es un buen narrador, si él considera suficiente 2 horas 10 minutos, por algo debe ser. Batman 4 va a haber,,pero con otros actores, director y posible reinicio o no-secuela directa. Como suelen hacer (para no volver a contar de nuevo todo el origen) pero es probable esperen al menos 4 o 5 años antes de darnos otra pelicula de Batman. Yo como Fan, me gustaria fuera una pelicula de 4 horas,,pero estas peliculas van a apuntadas al publico general, y Nolan pone en prioridad el contenido de la historia, antes de darnos una historia larga y estirada sin proposito.

    1. 4 o 5 años? Sos un optimista. Te aseguro que el estudio ya esta planeando como seguir explotando la popularidad de Batman ahora que se acaba la saga de Nolan.

  7. A mi me gustaría que llegara a las 2:30 o 2:45 hs, pero 2:10 tampoco es poco, y hay muchos que se alegrarán por eso. Qué se yo, si es lo que necesita para contarnos el final, entonces me parece bien. Es como un guión de cine o teatro: el tercer acto siempre dura menos que los dos primeros.

  8. Seguro que durara 130 minutos… la primera parte XD y en diciembre la segunda parte ( se vale soñar pues ).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics