Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace alcanza y sobrepasa los 800 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo

76

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Tras haberse estrenado hace cuatro semanas, la nueva película protagonizada por el hombre murciélago ha alcanzado la cifra de los 800 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” parece apuntar a convertirse en otra de las pocas películas que consiguen alcanzar la cota de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, algo que podría conseguir pronto.

Esto se ha producido tras haber obtenido 19,5 millones de dólares en el mercado doméstico y 34,2 millones en el mercado internacional su cuarta semana desde que se estrenó el 20 de julio, que sumándose a lo alcanzado las anteriores semanas da una cifra que supera esos 800 millones de dólares. Concretamente, 835,4 millones, de los cuales 390,1 millones son del mercado doméstico y el resto, 445,3 millones, del internacional.

Seguramente nunca sabremos si ha afectado en algo (o no) el tiroteo de Colorado, pero parece que la última película de Batman de la trilogía dirigida por Christopher Nolan va camino de alcanzar la meta de los mil millones que también ha alcanzado este año Marvel Studios con su “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Como curiosidad, en 2008 “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” alcanzó un total de mil y un millones de dólares de los que 533,3 millones fueron del mercado norteamericano y el resto de la taquilla internacional.

Vía información | Flicks & Bits

Javi Garcia

[Cine] Una nueva imagen de Dredd 3D en la web oficial

Entrada anterior

[Cine] El tema de Superman de John Williams no estará en El Hombre de Acero / Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

76 comentarios

  1. Si hubiera sido en 3D seguramente ya hubiera rebasado los 1000 millones

    1. Superman sera convertido al 3D veremos si llega a esa cifra en la cuarta semana.

      1. Si superman es en 3D va a estar en el top 5 de pelis mas taquilleras seguro pero la gente esta cansada de superman quieren ver algo nuevo :S

        1. No sólo le afecta el hecho de no ser 3D sino que no es para todo público y los niños son una fuente poderosa de ingresos, sino que le pregunten a pixar.

        2. ¿Que la gente está cansada de Superman? Lo dudo…
          No he visto una buena adaptación de este personaje desde el 78, pero la próxima con Snyder al timón y Nolan/Goyer de guionistas será posiblemente la mejor adaptación del personaje que hayan hecho.

        3. Dudo mucho que Superman vaya a recaudar tanto, a diferencia de Batman, esta no tiene ninguna película que la preceda. Sólo hay que ver lo que recaudó Batman Begins, que aunque no fuera poco, no llegó a lo que recaudó TDK o ahora TDRK. Y encima teniendo en cuenta que la última película de Superman (Superman Returns) fue un fracaso tanto en taquilla como en crítica. El tirón más comercial que pueda tener es que Nolan es el productor y que Snyder es el director, y precisamente es lo que están haciendo al publicitar el film. De todas formas, y gracias al 3D puede que recaude más de lo que creo y también dependerá del boca-oreja. Aún así, sólo espero que sea una gran película independientemente de lo que recaude.

          1. Superman Returns no fue un fracaso en critica!!

          2. Superman Returns no fue fracaso tampoco en taquilla, recaudó algo parecido a Batman Begins y ésta no es tachada de “fracaso”, primero informate bien.

          3. Quizás a ti te gustó y el comentario te haya ofendido, pero lo dudo mucho, no hay nada por lo que te puedas ofender. Pero me hace gracia que me digas que me informe cuando sé perfectamente lo que digo. Superman Returns costó 270 millones y recaudó 391 millones en todo el mundo, si eso no es un fracaso ya me dirás tú. En cambio Batman Begins costó 150 millones y recaudó 372 millones en todo el mundo, la diferencia es bastante grande. Y en crítica no fue muy acogida que digamos.

          4. Primero quiero decir que me despego del comentario de Quique. No me sentí ofendido ni quiero ofender. Digo, en caso que necesite explicarlo.

            Ya aclarado eso. No fue un éxito, pero tampoco supuso pérdidas. Así que dudo que sea un fracaso. Ante todo no cumplió. Eso es cierto.

            En cuanto a críticas, si te fijás tiene buenas opiniones en Rotten Tomatoes y en Metacritic. No es super alabada. Pero tampoco es que tenga mala acogida…

          5. Mi comentario era para quique principalmente. No se hasta que punto fue un fracaso, o si lo fue complemante pero desde luego no fue lo esperado. Un claro ejemplo es John Carter, en teoría fue un super fracaso de Disney cuando habiendo costado 250 millones ha recaudado 280 millones, aunque en este caso hay una diferencia más grande, hay cierto “beneficio”. Digamos que no fue totalmente un fracaso, pero no lo esperado. Y la crítica no le acompañó a su favor a pesar de que en rotten tomatoes, por ejemplo, no le dan mala nota. Sólo hay que ver lo que le dan en infla-notas.com (también llamado IMBD xD), un 6.3 o en FilmAffinity, un 5.2.

            Quizás sí que fui un poco exagerado con fracaso, pero digamos que no fue un éxito… Esperemos que Man of Steel lo sea en todos los sentidos.

          6. Lo que pasa es que en Filmaffinity e Imdb, me parece que vota cualquiera. Criticos y otros. Pero en que Rotten infla notas, no tengo nada que decir…

          7. O me has entendido mal o yo no te acabo de entender bien, jajaja. Lo de infla-notas.com no me refería a Rotten Tomatoes, me refería a IMDB, que se caracteriza por eso, aunque lo que es base de datos y tal, es muy completa.Y Film Affinity (como página de votaciones) la considero muy fiable, es muy usada por españoles y las notas se acercan más a la realidad que, por ejemplo, IMDB. Opinión personal.

            Por lo demás, todo bien, un saludo 🙂

          8. Ah, cierto. Ahora que lo leo, era muy evidente que te referías a Imdb.

            Está bien, queda claro que en crítica no tiene consenso…

          9. No me ofendí iNothing, perdón por el “informate bien”, pero de cualquier forma como dice el_emi la critica no la trató tan mal y la taquilla ya ves, es hasta unos millones mas que Batman Begins. Y si mal no recuerdo la Warner estaba satisfecha con los resultados y ya hasta habian anunciado la segunda parte con Singer, pero algo extraño pasó que ya no se hizo, por eso digo que no fue fracaso.

          10. Sí, no pasa nada. Como ya dije, puede que exagerara un poco, pero principalmente porque no fue lo que se dice un éxito ni mucho menos…

            Eso que dices de que recaudó incluso más no es exactamente así, sólo tienes que restarle lo que costó a lo que recaudó, y verás los beneficios de ambas.

            Por lo demás, ningún problema.

    2. hombre, no lo se, la verdad, pero hay que decir que el IMAX les está ayudando mucho

      1. Los cines Imax son escasisimos, no se puede comparar con el número de salas que proyectan 3D.

  2. bien por batman pero el final estava un poco flojo pero lo demas estava bien espero que tenga exito como los vengadores , haber si uno de ellos marvel y dc puedan estar en el primer puesto de las peliculas mas taquilleras del mundo para ganarle a ese alardeador de james cameron XD

  3. De no ser por el enfermo mental de Denver, esta pelicula hubiera arrasado…no ha arrasado lo esperado porque la gente tiene miedo de ir al cine, sobre todo la americana…

    James Holmes…ayyy dios…

    1. Sin duda alguna. América es una nación sumida en el miedo más irracional, de ahí que lleven a niños de 8 años a practicar tiro con una kalashnikov.
      Son muy volubles y por eso se les ha metido el miedo en el cuerpo.

    2. Estas superequivocado y tocas de oido. Yo vivo en US y lo de Denver genero mas publico por morbo y moda, habia gente que no iba a ir o que no estaba tan interesada en este film y que por lo que paso fue volando porque era “la peli delmomento por lo que habia pasado”. Nadie, absolutamente nadie tuvo miedo de ir a verla, es una sociedad que esta acostumbrada a este tipo de cosas, la psicosis y/o miedo la generaron los medios de comunicación.

      1. Bueno, con el debido respeto, creo que NADIE está acostumbrado a este tipo de cosas.

        1. NADIE no, los americanos ven esto como algo diario, así que yo diría que sí

          1. Sí hombre lo que tú digas, todos lo días vas al cine y muere a tiros alguien al lado tuyo. Y por mucho que esto suceda con mayor frecuencia en EE.UU no quiere decir jamás que la gente se acostumbre, menuda locura…

          2. creo que Motumbo se refiere a las matanzas con armas en general, o por lo menos eso es lo que he interpretado. y en ese caso, si, suele ser diario (ellos mismos lo reconocen)

    3. que quieres que te diga, siento mucho ese suceso pero tal vez el morbo que ha levantado eso ha hecho que más gente vaya a ver la película por mera curiosidad para ver qué es lo que tenía de contenido. con esa parte de la historia siempre quedará la duda. por otro lado, y en esto si que está certificado, es que ha levantado mucha publicidad a favor de la película. ¿Buena o mala publicidad? no lo sé la verdad, pero publicidad le ha dado un montón

  4. yo pague 8 euros para ver esa pelicula Dios la peor inversion de mi vida !!3 horas de aburrimiento y en el cine solo eramos 3 personas mi amigo mi hermano y yo ! y el final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bane pasa de ser un chutado de esteroides (Venom) a un protector y John Blake es Robin donde esta todo eso en los comics EH !!! y venden la casa y todo pero que final es eso dios mio es inposible un mundo sin Batman por favor y para JL que solo saldra Robin y no Batman ?? (FIN SPOILER)

  5. Más allá de todo, recaudar más de $800 millones es todo un logro, siendo 2D y teniendo poco público infantil y femenino, es una buena suma. Claro que si llega a los 900 y los 1000 sería todavía mejor.

  6. Pudo haber recaudado los 1000 o todavia puede, pero creo que influyo lo del asesino de Denver, las cancelaciones de las premieres de WB, por otro lado siendo honesto, la pelicula me dejo un sabor agridulce, la relacion forzada de Wayne con Selina Kyle, el darle la ubicacion de la Batcave y dejarle el traje de Batman a Blake, este personaje Blake me gustó, la estadia de Wayne en la carcel subterranea y su ascenso me gustó, aunque no se, siento que hay cosas que Wayne no haria…….no lo se, no me dejo tan satisfecho como lo hizo TDK……….

  7. muy buena pelicula…se lo merecia…aunque en algunas partes hubo fallas muy obvias…pero igual…sus villanos son unicos…

  8. Seré de los pocos que diga que esta película está al nivel de TDK y Begins. 🙂

    1. …-No, yo tambien lo creo.

      1. curiosamente yo tambien lo creo….

    2. Begins la 2da mitad es chata y aburrida y TDK es mejor que Rises que esta plagada de errores y huecos argumentales gravisimos. No es mala pero tiene fallas y graves.

      1. ¿Eres de los que cree que Begins es aburrida? ¡Sorpresa, amigo! que sólo eres uno más en la moda del Joker. Begins y TDK están al nivel.

        ¿Errores como cuáles?
        Fallos que encuentras en TDKR también se los encuentras a TDK e incluso a Begins. Los tenemos en, por ejemplo, cuando Batman salva a Rachel al ser lanzada por el Joker, Batman la salva y luego qué? ¿se le olvida que el Joker sigue en su Penthouse y con sus invitados?
        Otra escena es cuando Batman cae inconsciente por frenarse al no querer derribar al Joker con el Batpod, digo, ¿es que las llantas del Batpod no pueden girar también en forma horizontal como lo hizo momentos antes? El Batpod giró de lado y nunca usó la característica maniobra de las llantas precisamente en momentos como ése.

        Se quejan de los métodos de Batman para sanar su espalda o su pierna y no se quejan de que un tío va como si nada por la calle con medio rostro perfectamente simétrico y carbonizado, enseñando quijada y parte del hueso y un ojo completamente sin párpados, todo éso sin agonía alguna de dolor.

        Se quejan de que Batman está como si nada luego de que Thalia perforó a batman con un cuchillo pero no se quejan de que también Batman estuvo como si nada luego de un balazo directo de Two-face en TDK.

        Simplemente están siento haters. La gente que dice que Begins es aburrida definitivamente SÓLO le gustó The Dark Knight por la moda que generó el Joker. Además TDK recaudó mucho en parte por el morbo.

        En fin, que mal que esta película sea juzgada por cosas que de las que no están excentas otras películas.

        1. tienes mucha razón, si entras a una película con animo de buscar errores claro que encontraras, es cuestión de actitud, la misma película la puedes ver con intención de captar la esencia que quieren mostrar o con intención de criticar, para mi las tres están al nivel en historia, las diferencias son en presupuesto

        2. A mi la peli me gustó, la disfruté en general, pero me dejó un poco de mal sabor de boca. A mi los errores en general no me molestaron, es decir, lo normal, igual que en las otras dos también había errores. [ATENCIÓN SPOILERES]Lo que yo creo que no me gustó fue que se pasaron desvirtuando a Batman. Ya lo habían hecho bastante en las otras dos, pero en esta se pasaron. Para empezar Batman es el mejor detective del mundo. Es cierto que en la única de Nolan en la que lo es es BB, pero en está lo único detectivesco que hace es preguntarle a Catwoman donde está Bane(que, por cierto, sería algo que nunca haría el Batman de los c´mics, pues es una criminal y Batman es muy desconfiado). Además, hubo algo que hicieron muy bien al principio de la peli y muy mal al final: La máscara de Batman es Bruce Wayne y no al revés. Bruce Wayne murió con sus padres y nunca podrá dejar de ser Batman sin dejar de ser todo lo demás. Al principio de la peli se explica muy bien, con un Bruce Wayne que no se deja ver, totalmente acabado. Pero en el final ignoran totalmente esto y Batman deja de ser Batman.

          Por otro lado, tampoco me gustó la falsa muerte de Batman, ¿no está eso muy visto? En los dos últimos meses he visto cuatro veces ese final (House, la serie Sherlock y Sherlock Holmes: Juego de Sombras), contando esta. No sorprendió que Batman estuviera vivo, todo el mundo se lo esperaba.

          En fin, ya me he desahogado. Esta es mi opinión nada más y no estoy intentando decir que TDKR sea peor por estas cosas, es solo lo que yo creo.

          Saludos

        3. Ya era hora que alguien lo dijera bien dicho sobre los “agujeros argumentales de Rises”!!

          Igual creo que Begins es una película mucho más del montón. No es mala, sólo es convencional y Rises también. Pero son muy buenas, no aburridas…

        4. @King of Mordor, estoy harto de preguntar siempre lo mismo por ahi y nadie me responde, a ver si tu me lo aclaras. ¿Donde está el pozo donde esta Bruce, y cómo consigue llegar desde ahí hasta Gotham si todas las entradas y salidas estaban cortadas, o como mínimo vigiladas. otra cosa que tampoco entendí es por qué los guardias llevan a Bruce hasta Miranda y Fox (no ante Bane, ante sus mas ”leales” socios) y alardean de eso. ¿es que Bane no les dijo que Bruce era Batman? ¿es que sus colegas no le ayudaron en bajarlo hasta el pozo? No lo sé, la verdad, a ver si tu me respondes a lo del pozo y como llega hasta Gotham, porque aun no sé como.

          Ah, y personalmente llevas razon con esas cosas de TDK (lo del Joker en la torre fue muy cantoso) pero la verdad es que podría contar esas cosas con los dedos de una mano, lo demás son suspensión de credibilidad (como lo de la moto que comentas) pero lo otro son vacios en la trama que no vienen a cuento (como lo del Joker en la torre).

          Saludos!

          1. Me parece que es más cantoso que en el funeral del comisario Loeb se cuele en primera fila un hombre con un rifle en las manos y con unas cicatrices iguales a las del Joker ¿Es que nadie se dio cuenta?
            ¿Y las 5 muertes de Harvey Dent, dos de ellos polis? a día de hoy no las han explicado.

        5. ¿Pero que pasa que él no puede tener criterio propio? ¿Que BB tiene que ser perfecta a ojos de todo el mundo? No entiendo por qué te lo tomas siempre como algo personal
          ¿Que están a la misma altura? será para ti, cada uno tiene su valoración y siempre, siempre atacas con el cuento del joker.
          Si @Motumbo opina eso, bien por él. Si para ti son iguales bien por ti y si hay quien considera que BB es mejor que TDK pues perfecto.

      2. jajajaja ya nose que decir, he leido tantos comentarios… por un lado gente que dice que la 1ª mitad es aburrida por poner tanto a Bruce Wayne y meter tan tarde a Batman, y ahora que la 2ª mitad es la chata y aburrida jajaja vamos, que es aburrida y punto jajaja

        en fin, yo pienso que BB tuvo un trato excelente del personaje, y que ojalá muchos directores y guionistas tomen buena nota de esta pelicula, mucho más que TDK. Para mi TDKR pecó de simpleza y de querer abarcarlo todo, quedando varios vacios en la trama. y respecto a la simpleza quedé algo decepcionado, ya que en las otras dos siempre quedaban cosas a la imaginación del espectador, y esa complejidad era lo atractivo en las dos peliculas anteriores. En esta parece que querían que no hubiese ninguna duda en niguna escena, y que no hubiera ninguna imaginación en el espectador, de ahí la simpleza. Aun asi, y aunque el final fuera tan simple (y a su vez bueno), hay gente todavía comentado que fue Alfred imaginandoselo todo, como en Inception. en fin, esa es mi opinion, pero igualmente pocos concordaran conmigo 😉

        1. A ustedes nunca les voy a ganar, me rindo. TDK es obra mestra (qué devaluado concepto) y BB y TDKR son películas del montón.

          Saludos.

          1. @King of Mordor jajajaja para mi Batman Begins es la mejor de la trilogía muy seguida de TDK, asi que no se por qué dices eso xDD

            PD: aun espero que des respuesta a mi duda sobre el pozo, que te planteé más arriba 😉

          2. Como bien decís Angry Bird, la película abarca tanto que no le queda tiempo para detalles pequeños, medianos y grandes. En realidad sí lo tienen al tiempo, pero no quisieron hacerla más larga. Un ejemplo es el pozo y la duda que tenés.

            Lo voy a poner en Spoiler, por las dudas…

            En mi opinión, es perfectamente imaginable la forma en que Bruce vuelve a Gótica. Pero ese es el problema. Hay que imaginarlo.
            El pozo está en una región antigua del mundo, es decir debe de ser algún lugar del que muy pocos saben. Bane es el amo de la prisión, así que el lugar donde él vive con sus secuaces más directos debe ser cercano al pozo. Bastaría que se hiciera con algun vehículo de los terroristas para escapar del lugar. Tampoco sabemos si existe la posibilidad de que dejara escapar a los demás presos para que le ayudaran.

            En cuanto a como entró a la ciudad, es evidente que hay maneras de entrar. En los camiones de suministros entraron algunos agentes.
            El hecho de que no lo mostraran puede responder a dos cuestiones:
            a) No les dio tiempo o, b) no se les ocurrió una manera novedosa de hacerlo entrar. De nuevo, hay que imaginar.

            Con respecto a porqué Bane se sorprende del regreso de Batman cuando se supone que Talia ya lo sabía, calculo que Bane sabía que había regresado, pero aún no sabía que había escapado. Tambien puede deberse a que Bane pensaba que Batman ya no existía despues de quebrantar su espíritu. Esos minutos son tan apresurados que, de nuevo, hay que imaginar.

            El hecho de que porqué no llevan a Wayne prisionero ante Bane, sino como un prisionero más, es evidente: nadie, ni bane, espera el regreso de Batman. No necesariamente todos los mercenarios saben que Wayne es BAtman. Los que lo capturan podrían ser tranquilamente gente de Blackgate que no tienen gran relacion con Bane.

            En fin, CREO que eso explica mas o menos satisfactoriamente las dudad en esos puntos. Repito, CREO.

            Lo fallos más graves en esta película me parecen:
            1- Las escenas de acción. Algunas muy buenas, otras directamente muy mal rodadas.
            2- La batalla final de los policías contra los mercenarios super-armados. Sinceramente un insulto a la inteligencia el que hayan ganado.
            3- Algunos detalles tontos e incomprensibles, como Batman apareciendo desde el hielo, o “The Bat” siendo revisado por gente que no se da cuenta que es el que usaba Batman. También esa escena donde The Bat aparece por sorpresa para disparar al Cañon del Tumbler de los terroristas cuando estan apunto de abrir fuego contra los policías. Como te agarra semejante aeroplano por sorpresa? (me hizo acordar a los aviones caza que son sorprendidos por la espalda por GODZILA)

            Va a sonar a propaganda barata, pero si querés pasate por el foro. Publiqué un comentario sobre la película…

          3. Y al final no lo puse en Spoiler. Que gil…

          4. Bueno, el pozo no sé exactamente su locación.
            Y la manera en que viajó Bruce hasta Gotham es de las mismas maneras en que Bruce hacía sus viajes como “criminal” en Batman Begins, desplazándose en cualquier medio a su conveniencia.

            La entrada a Gotham tampoco era totalmente imposible, las fuerzas especiales lograron entrar vía aéra, aunque en poco tiempo terminaron colgados xD
            Batman es el mejor detective del mundo, una mente maestra y una entrada inaccesible no a su ciudad no iba detenerlo.

            Mucha gente en verdad disfrutó la película. Si vas en plan de ver errores, vas encontrar errores hasta en películas que a ti te gustan. Mucha gente ha sido injusta con TDKR, tal vez por el factor The Avengers, o por el factor de “sin Joker no va estar a la altura”, etc.

            Pero bueno, no puedo controlar los gustos de la gente. Que más da, creo que el mundo la va catalogar en la lista de las “malas terceras partes”.

          5. jajaja gracias por las respuestas, y si el_emi, lei tu entrada en el foro poco después de que la publicaras 😉

            @King of Mordor, en ningun momento vi la pelicula con la intención de anotar los fallos, simplemente me quedé en duda en algunas escenas cuando las vi por primera y las siguientes veces, creo que en muchas peliculas eso es normal, al igual que cuando vi TDK me sorprendí con lo del Joker en la torre. en fin, en mi opinión no es una mala tercera parte, es una buena pelicula, pero EN MI OPINIÓN no fue tan regular como las otras dos

  9. espero que la peli a pesar de los problemas supere los records de sus anteriores entregas y si le gana a the avengers pues que se ponga en lugar 1 o 2 para rebasar al presumido de cameron xD

    1. Ni de chiste va acercarse a Avengers, el 3D y público infantil son factores importantísimos, además todo tipo de personas fue atraída por ver una película con varios superhéroes juntos.

      A eso le sumamos que hay gente antiNolan y también el cruel incidente.

      1. apoco hay gente que se molesta tanto con un director y nombrarse antinolan?

      2. Bueno a mi me gusto avengers y no soy infantil y también me gusto TDKR mas que las primeras 2. Y no me gusta para nada Nolan pero no puedo ser heater tengo que reconocer lo que bueno. Lo que pasa es que no se puede comparar lo fantástico con lo realista, y los dos conceptos son exelentes.

    2. Pero que manía con la recaudación… eso no hace necesariamente BUENA a una película, no digo que esta no lo sea, porque es evidente que sí, pero ya sabrás tú para qué queremos sobrepasar la recaudación de las competidoras, ciertamente no es algo que a mi me preocupe lo más mínimo, SIEMPRE harán películas de Batman o de cualquier otro superheroe en mayor o menor medida, ingresen lo que ingresen.

      1. Yo lo decía en plan realista, no en plan hater. Muchos sabrán que para mi la trilogía de Batman de Nolan es lo mejor.

        Y claro que la taquilla no importa, no determina la calidad de la película, éso depende nada más y nada menos que por el marketing de tal película, entre más comercial, entre más consumible, entre más innovador, mayor recaudación tendrá, lástima que muchos crean que una película con más dinero recaudado es automáticamente superior a otra que no recaudó tanto.

        Pero insisto, TDKR no alcanzará ni de chiste a Los Vengadores por el trágico incidente y porque mucha gente ni siquiera es fanática de Batman, aceptemos que lamntablemente mucha gente que cree que lo mejor de Nolan y Batman es el Joker, y en esta película no participará.

        1. No, si yo lo decía por el comentario de povi, ¿para qué narices tiene que “ganar” a Los Vengadores o ensombrecer a Cameron?, menudo tontería.
          Repito, la gente le da demasiada importancia a esto, y solo debería de tenerla para los productores, que son los únicos que de verdad ganan o pierden…

      2. Lo que dices es cierto, pero creo que en este caso, @povi no ha dicho que una película sea mejor porque haya recaudado o vaya a recaudar más que otra.

      3. espero que la peli a pesar de los problemas supere los records de sus anteriores entregas y si le gana a the avengers pues que se ponga en lugar 1 o 2 para rebasar al presumido de cameron xD

        @ROMPE ORTOS, ¿sabes que es la segunda vez que lo haces? Ya te inventaste esa bola de ”por recaudar más no lo hace mejor pelicula” conmigo en el post de la critica de TDKR y lo has vuelto hacer ahora con @povi. ves cosas donde no las hay

        1. Leete mi respuesta a King of Mordor, que el que ve cosas donde no lo hay eres tú. Y lo de que “una peli no es mejor que otra por lo que recaude” por supuesto que lo añado yo, no es que lo haya dicho povi, pero lo añado para recalcar la manía que tienen algunos por comparar recaudaciones y como dice Mordor, pensar EQUIVOCADAMENTE que es mejor por ello, madre mía, pues no os falta cine por ver…
          Repito y espero que sea por última vez, mi comentario va para povi por eso de “ganar” a Los Vengadores o “rebasar” al presumido de Cameron, punto.

          1. Leete mi respuesta a King of Mordor, que el que ve cosas donde no lo hay eres tú

            me lo he leido y no he sacado nada en claro. Leete mi otro comentario, el que esta justo debajo del que has respondido

            “una peli no es mejor que otra por lo que recaude” por supuesto que lo añado yo, no es que lo haya dicho povi

            entonces por qué le das la brasa a povi con

            Pero que manía con la recaudación… eso no hace necesariamente BUENA a una película, no digo que esta no lo sea, porque es evidente que sí, pero ya sabrás tú para qué queremos sobrepasar la recaudación de las competidoras

            dale la brasa a los que realmente digan en sus comentarios ”una peli es mejor que otra por lo que recaude”, no a las personas que no tienen nada que ver con esto. Y repito, en la noticia se hace mención de The Avengers, y los deseos de cada uno son eso, de cada uno. (lo mismo dije yo cuando subi aquella imagen de ”Your Move” y parecía que estaba escribiendo sin conexión a Internet).

            Es como si yo te digo ”tu madre es muy buena gente” y me respondes ”¿qué? ¿te la quieres tirar? te voy a pegar una hostia que…” porque eso es lo que pienso cuando dices ”por supuesto que lo añado yo”

          2. hahaha! muy bueno lo de “tu madre”, no hombre, entonces me maliterpretas, lo siento…

      4. ah, y si leemos un poco mejor lan noticia veremos que:

        parece que la última película de Batman de la trilogía dirigida por Christopher Nolan va camino de alcanzar la meta de los mil millones que también ha alcanzado este año Marvel Studios con su “The Avengers” / “Los Vengadores”

        encima Vengadores viene puesto en negrita. es decir, se hace una mención a la cinta de Marvel, así que veo coherente que algunos apunten su opinión sobre la recaudación de una y de la otra, o sus deseos. No veo qué mal hay en esto, si realmente en la noticia también se hace, y los deseos de cada uno son eso, de cada uno

        1. Pues habría que “culpar” los redactores de la noticia que muchas veces son ellos los que empiezan las discusiones por su obsesión de comparar la taquilla de DC y Marvel

          1. eso lo dices tu, no yo. pero bueno tendríamos que ponernos muy quisquillosos para no poner las dos taquillas de las dos peliculas del genero más taquilleras de este año. a ver, yo no lo veo mal, aunque ya casi todo el mundo sabe qué taquilla hizo The Avengers, pero vamos que lo veo innecesario culpar a los redactores. deberiamos culpar a los que montan un mundo porque alguien compare taquillas jajajaja madre mia, que son taquillas!!!!

          2. ok chicos jeje solo para aclarar mi punto de vista era que sea cual sea la peli que mas recaudacion tenga si es de superheroes es bueno sea de marvel o dc por que les da buena fama a los comics y lo importante es que sean buuenas adpataciones eso es todo ^^ saludos !!!

            PD: lo de cameron no lo corrijo siempre me ha parecido muy presumido xD

  10. @King of Mordor tus comentarios expresan todo loq ue siento las 3 pelis de igual nivel sin hacer notar su recaudacion

    1. Estamos de acuerdo, amigo.

  11. No creo que llegue a los mil millones. Pues lo de “Los Vengadores” fue apoteósico, así que… sigue soñando batman.

  12. pues a mi no me gustó para nada esta película, reconozco que es buena y pasable, pero para nada es la mejor película de superheroes como dicen por ahí, al menos para mi, es más hay tres cosas en el film que me llegaron a parecer casi ridiculas:
    1.- Batman aparece poquísimo en una película donde el protagonista es Batman.
    2.- La muerte de Miranda Tate en el camión es la muerte más mala que he visto en el cine en mucho tiempo.
    3.- La aparición de Robin fue lo que me remató, cuando el propio Christian Bale había dicho por activa y por pasiva que si Robin aparecía en la pelicula el no la haría.

    1. creo que en estos casos habrá muchas discrepancias, pero eso si, en el punto dos creo que todo el mundo debería estar de acuerdo

    2. a pesar de que marion cotillar gano un oscar por mejor actriz, esa actuación fue malisima, solo le falto sacar la lengua

  13. Eso es opinión de cada uno, un disparate sería que dijeras que Green Lantern està al nivel de estas xD. De todas formas, fallos tienen todas las películas, pero en esta , bajo mi punto de vista, se notan más, algo que no pasaba con las anteriores. Y no sólo hablo de fallos, en general la considero la más irregular de las 3. Pero como ya he dicho, opinión de cada uno.

    1. El comentario era para #6.

  14. Es bueno que las películas de super héroes tengan buena recaudación, así habrá mas en el futuro y los que ganamos somos nosotros, los espectadores

  15. la repuesta a las “fallas” de la película es simple…..es Batman el mejor detective del mundo y punto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics