Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises en la portada de Entertainment Weekly de esta semana

20

Portada de Entertainment Weekly del 13 de eneroEste año va a ser un año cargadito de estrenos interesantes y esta no va a ser la última vez que veamos a Batman (u otros superhéroes) en portada de conocidas publicaciones. Van a venir muchas más, porque todavía faltan meses para poder ir al cine a verlos.

En esta ocasión son los de la revista Entertainment Weekly los que ponen al caballero oscuro en la portada de su publicación de esta semana, que saldrá a la venta mañana viernes día 13 de enero. En ella aprovechan para hablar sobre el próximo estreno de la tercera película de Batman de la trilogía dirigida por Chris Nolan, comentando que quizás es la más esperada de todos los estrenos superheroicos del año (lo dicen en su página web, que nadie se me tire al cuello a mí).

En la publicación podremos leer como los chicos de EW dicen:

De hecho, los fans quizás quieran ver de nuevo The Dark Knight antes de ir a ver The Dark Knight Rises, ya que Nolan les explica que el último capítulo de la saga explora las ramificaciones del climax de The Dark Knight, en la cual Batman y el super policía Jim Gordon (Gary Oldman) trazan una conspiración para cubrir los pecados del llamado “caballero blanco” de la ciudad de Gotham, Harvey Dent, alias Two Face (Aaron Eckhart).

Y además, comentarios de Christian Bale sobre el final de la trilogía:

Puedo deciros la verdad porque he terminado con esto: He sentido demasiada presión. Y creo que es una buena presión, porque se lo debes a las películas – y a las expectaciones de la gente – para hacer un gran trabajo.

Y de Christopher Nolan sobre la tan comentada voz de Bane:

Creo que cuando la gente vea la película, las cosas van a verse enfocadas. Bane es muy complejo y muy interesante y cuando la gente vea la película terminada la gente va a estar muy entretenida por él.

También hablan sobre algunos spoilers menores de los que ya se ha hablado en este blog. Avisamos por si alguien no está interesado en saberlos. Entre ello se menciona el regreso de la Batcueva, que no vimos en The Dark Knight por la destrucción de la Mansión Wayne en Batman Begins, o que la acción de The Dark Knight Rises sucede 8 años después de la película anterior. Fin de los pequeños spoilers.

Imagino que una vez que salga la revista empezarán a circular scans con nuevas imágenes o incluso alguna entrevista. Saldremos de dudas en un par de días.

The Dark Knight Rises es la última película de Batman de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, con un reparto encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard; y tiene un estreno previsto para el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y 26 de julio de 2012 en España.

vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] Chris Hemsworth y Tom Hiddleston compiten por el Bafta a la estrella emergente

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee afirma que su cameo en The Avengers va a ser genial

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. pasada de traje !!!! celebrity-big-mouths-101-520×620.jpg

  2. Bueno, con The Dark Knight también lanzaron imágenes de Batman bastante parecidas para usarlas como portadas de revistas

    thedarkknight36.jpg

    BDS_TDK_BestMovie.jpg

  3. Igual me apaleais….pero me gusta muchísimo más el traje de Batman Begins.Impone más,este lo veo muy poco superheróico,y la máscara me parece algo fea.Aparte,tantas junturas y tal entre el traje…no digo que no sea realista,digo que me parece que el traje queda demasiado cargado.Comparad,y a ver si alguien opina como yo… 😉 http://1.bp.blogspot.com/_2kjisMm3M9Y/SbwnZJ2KwRI/AAAAAAAAIOI/_ze8eOaaCzc/s400/The+Dark+Knight+Batman+Begins+leather+jackets.jpg

    1. No homre ¿Por qué hay que apalearte? 😉
      Estéticamente igual es lo que dices, es más “bonito” el de BB, pero si tuviera que elegir uno de los dos para “usarlo de verdad” escogería el de TDK, porque era más funcional, le permitía más libertad de movimiento, el de BB no le permitía el cuello por ejemplo. A mí me resultaba hasta gracioso cuando movía todo el cuerpo para mirar hacia arriba XD
      Ahora, el de BB aunque le era menos ágil, quizás la armadura le protegía más.

      1. Sí, es algo que incluso comentan en la película mientras habla con Lucius Fox. Como dices, el traje de TDK le permite mayor movilidad que el de Begins pero le proteje menos.

    2. ¡Vamos, amigo! Si hasta te felicito por tus gustos, la mayoría de las personas dicen que es mejor el de TDK, incluso la película de Batman Begins no les gusta tanto, a mi me encanta esa película.

      Y el traje de Begins es fenomenal.

      bbcostume2_1106929765.jpg

    3. A mí la verdad es que me gustan los dos y en la película se habla que cambia de traje pues el primero era muy pesado para él. El de TDK es mucho mejor que el de Begins pero vamos que el otro también me mola. La única pega que le vi fue el símbolo del murciélago: me gustaba más en el traje de Begins pues era mas grande y se notaba más que el pequeñito que le pusieron al nuevo traje.

  4. No hablaba de movilidad o de coherencia interna del traje dentro de la historia…solo de estética XDD

    1. entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo contigo. el traje de begins es mas pintoso y le da mucho mas apariencia de superheroe que este que da la impresión de ser traje de motorista.
      a mi en lo personal el traje que mas me gusta de todas las películas es de returns que se veía sencillo, practico y muy simbólico y lo único que había que mejorar era el cuello.

  5. gggggggrrrrrrrrrrrrrrr

    1. El artículo completo está escaneado en este grupo de facebook:
      http://www.facebook.com/groups/thedarkknightrisescommunity/

  6. que traje mas chulo.
    para mi el heroe por excelencia 😀

  7. El mejor Batman de este mundo.~

  8. me la suda el traje mientras la peli sea buena.

    pero si de elegir se trata supongo que me quedo con el de batman begins, esto sin desmerecer los de burton y TDK

  9. el traje esta genial muy bueno aunque como la mayoria mi favorito es el de batman begins pero en funcionalidad gana el de tdk ya no aguanto para ver esta peli con the avengers, the amazing spiderman y the dark knight rise es sin duda el mejor año que podemos tener

  10. una pregunta si es que alguien sabe en la portada dice que hablaran de otras pelis y en la noticia de el cameo de stan lee es de la revista hay algo de avengers, nuevas imagenes si saben algo se los agradeceria

  11. Yo creo que este traje es mucho mejor pero para combatir en cambio el anterior era mucho mejor en imagen y en diseño heroico, me gusta mas el de Begins porque era más intimidante y mas fiel al comic, pero hubiese preferido a que el simbolo del Murcielogo en en el pecho fuera amarillo porque casi no se nota ademas esa es la caracteristica principal de su traje como la S en Superman o la Araña en Spide Man.

  12. A mi me gusto mas el traje de Batman Begins antes que el de TDK esque de este ultimo la cabeza no me gustaba mucho.

  13. meh… ojala con el inevitable reebot lo primero que cambien sea la armadura de goma que han tenido desde keaton hasta bale: ya es hora de darle un nuevo look mas agil y ligero a batman en el que no se vea como uno de los neumaticos del batmobile.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics