Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises en la revista Total Film, imágenes y declaraciones de Chris Nolan

17

Scan de la revista Total Film (Julio de 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012)Hace una semana recibimos la portada del número de julio de la revista Total Film dedicada a la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”. Ya esa portada auguraba contenido de la película en su interior, y ya podemos echarle un ojo.

Al parecer contiene varias nuevas imágenes (concretamente cuatro, tres a mayor tamaño y otra del set en la que se ve a Chris Bale, Morgan Freeman y al director Chris Nolan).

En cuanto al texto que hay en su interior, por el momento sólo han transcendido unas declaraciones del director Chris Nolan en las que habla del hacer la tercera y última entrega de la saga.

Sentimos como un enorme desafío y la responsabilidad de terminar nuestra historia. Tenemos que darle algo a la audiencia que no han visto antes, pero también cumplir las expectativas de los que disfrutaron de las dos primeras películas. Ese es el difícil equilibrio.

Con una secuela hay siempre el desafío de intentar alcanzar o incluso superar las expectativas. Y algunos de esos están basados en el tamaño, la escala y el mundo de la película. Viajamos a muchos sitios diferentes porque queríamos darle un panorama más amplio.

Scan de la revista Total Film (Julio de 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012) Scan de la revista Total Film (Julio de 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012)

Scan de la revista Total Film (Julio de 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Marvel y Ubisoft anuncian el Marvel Avengers: Battle for Earth para Kinect y Wii U

Entrada anterior

[Videojuegos] Tres nuevas imágenes de LEGO Batman 2: DC Super Heroes revelan a Nightwing, Riddler y Two Face

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. El Murciélago, La Gata, y el Verdugo de Gotham nos esperan el 20 de Julio señores…

    A contar ovejitas pues…

  2. menos mal que van saliendo cosillas de la peli, porque ya he puesto mi mente en “modo batman” y necesito material para ir sobrellevando el hype hasta el 20 de julio.

  3. Ahora que se fue Avengers, uno empieza a sentir diferente los latidos del corazón con cada noticia de esta película…

  4. RISES!!! Excelentes imágenes. Batman sale épico… Catwoman es muy sexy y Bane está amenazador. ¡Contando los días, ya quiero verla!

  5. Por cierto, que espero que este Bane no sea de ”tonturrón” como el de “Batman & Robin”, a pesar de que me gustó su actor.

  6. despues de todo el Bane es chiquito! ;P

    1. Calmate Fanboy

  7. Nolan lo volvió a hacer, a mas de uno dejara satisfecho esta película 😀 me incluyo.

  8. Falta muy poco!, un par de meses más.
    Quiero que supere a The Dark Knight, y creo que Nolan lo logró.

  9. En serio no tiene un p* scanner para mostrar un poco mejor las fotos de la revista?
    Y yo vivo en el “tercer mundo”…

  10. La espero, pero…nose nose eso de tener a gatubela en la pelicula …nose nose sexy pero no me agrada mucho…espero que supere a TDK pero tengo grandes dudas.

  11. Q terminen de sacar una buena Imagen de Anne Hathaway en su traje de Gatubela 😛

  12. Ahora si… ah llegado el momento de Batman!

  13. El cierre epico de Nolan, ¡con muchas ganas de verla! 🙂

  14. No solo esta contemplada como la muy posible mejor película de héroes sino que la historia, la realización y la producción pueden llevarla a una de las mejores de la historia (como a sucedido con sus antecesoras)

    1. Límpiate la baba anda….

      Algunos exageráis más las cosas, en fin.

      1. Exato Altair y me permito añadir que una cosa es que nos encante un directo o un actor o un super heroes y otra es salir con la exageración de una de las mejores de la historia…muy buenas sin duda..pero ni siquiera estan entre las premiadas o nomidas… The Dark Knight es la unica que tiene de las primeras dos algunos premios y los 2 más relevantes son:

        Mejor actor de reparto – ustedes saben quien…
        Mejores Efectos visuales

        Entre otro grandes premios no se ubica ni nominaciones tiene…son muy buenas, enserio mucho pero tampoco para portarse como infantes y luego dicen que los niños no van a ver Batman al cine…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics