Cine cómicsCine DCCinemaCon 2012El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)EventosEventos Estados Unidos

[Cine] The Dark Knight Rises estará en la CinemaCon de finales de Abril

7

Imagen promocional de "The Dark Knight Rises" / "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (2012)

Hace unos días se desmentía la noticia de que la película “The Dark Knight Rises” sería una de las asistentes de la ComiCon, diciéndose incluso que se mostraría la propia película. Como ya digo, información acabó siendo falsa, pero parece que sí podríamos tener una oportunidad ver “algo” en algún evento, concretamente en la CinemaCon, que tiene lugar del 23 al 26 de Abril en Las Vegas, al anunciar Warner Bros. que acudirán como promoción de la película el día 24 a las 9.30 de la mañana.

Y digo ese algo entre comillas porque no se sabe en absoluto qué veremos o quiénes acudirán, no sabiéndose más que estarán algunos directivos de Warner Bros, manteniéndose en incógnita el contenido del panel, a pesar de que ha sido la propia Warner Bros la que ha confirmado su aparición en el evento.

Lo único que podemos hacer es remontarnos a la edición de 2008, en la que estuvo “The Dark Knight” y a la que sí acudieron el director Chris Nolan, y los actores Christian Bale y Maggie Gyllenhaal, y mostraron incluso un footage. Además, si nos fijamos en la del año pasado, Warner Bros. también acudió para presentar “Green Lantern” / “Linterna Verde” para la que llegaron a mostrar hasta cuatro clips y un nuevo trailer (si bien fue mucho material para demostrar el cambio en los efectos especiales de la película, tras lo criticado que fue el trailer que mostraron previamente).

Vía información | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man para promocionar las cámara Nex

Entrada anterior

[Series] Más sobre el piloto de Arrow: Jacqueline MacInnes Wood será Sarah Lance y Blake Neely compondrá la banda sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Quiero ser positivo y pensar que BATMAN TDKR sera mejor que BATMAN TDK, pero se me hace muy dificil imaginar eso, por el hecho de las criticas que e escuchado, os e han rumorado, por el traje y aspecto de bane, por que NO esta el JOKER… ojala al menos sea la MITAD de lo que fue su antescesora.

    1. …-Criticas de quiennnnnn?… si solo la han visto los directivos de la warner, las escuchaste donde??… dejemos tanta bobada y no nos anticipemos con pesimismos e ideas preconcebidas que solo se despejaran el día del estreno, antes para que, que se saca con adelantarse a los hechos.

      que falta de criterio, que por que el Joker no esta entonces se acabo el mundo, que bobada.

      1. Venga tranquilo amigo, no te enfades.
        Sobre lo de las críticas que menciona @danielhl95, las únicas críticas negativas que he escuchado han sido lo de la voz de Bane y a mí eso como que me da igual ya que veré su versión doblada al castellano.

    2. Pero qué dices? Osea que por el Joker tiene algo que ver en su futuro?. Como dice Juanstrong solo los directivos de Warner la han visto y no hay nada de críticas, la voz de Bane no tiene nada que ver o su vestuario no tiene nada que ver con lo que pase con TDKR.

      El Joker no está en Batman Begins y mira la gran película que hicieron y al principio todo el munod cuando vio el traje del Joker hibieran críticas y mira lo que pasó, The Dark Knight fue mucho mejor que la anterior. Y no es por los personajes como tú crees sino por el gran trama y desorrollo. No digas cosas sin sentido!.

      1. En cierto modo pienso que lo positivo de la ausencia del Joker es que, si Bane y catwoman lo permiten, el centro de atención y la estrella de la función vuelva a ser batman.
        Porque reconozcámoslo, la estrella en TDK es el Joker.
        Como bien dices @Joker en batman beguins no sale Joker y una de las cosas que me gustaron de beguins es que es la única película que trata sobre batman (ya que en el blog he comentado por activa y por pasiva lo que no me gusta de bb ahora me toca decir lo que sí me gustó :P)
        Batman beguins es la única que se centra en la personalidad de Wayne y cómo éste acaba convirtiendose en batman. Un batman no muy intelectual y para nada detectivesco, pero bueno, al fin y al cabo en batman.
        Así que de ésta manera quizás vuelva a pasar ésto en TDKR

  2. saliendo un poco del tema, pero relacionado con la imagen de entrada de esta nota, si le quitaran los cuernos a la mascara de batman, la pintaran de azul, le pusieran una enorma A blanca y unas alitas a los lados… se veria genial para una mascara de cierto super heroe de the avengers¡¡¡

  3. Que traje tan imponente, así debe ser un traje!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics