Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises se empezará a rodar en abril de 2011

13

Se confirma la información que sabíamos desde hace un tiempo, y es que el próximo mes de abril de 2011, dará comienzo el rodaje de la película “The Dark Knight Rises”, tercera y última película del cineasta Chris Nolan sobre el personaje de cómic Batman. Dicho rodaje comenzará en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), de ahí que se comentase los pantanos y el villano Killer Croc, para luego pasar a la ciudad de Chicago (Illinois), donde ya se rodó parte de “The Dark Knight”. De momento se desconoce si también pasarán por Londres, donde también se rodó parte de “Batman Begins” y de “The Dark Knight”.

El estreno de la película está situado para el 20 de julio de 2012. El único reparto que confirma la fuente de información es Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman. Pero podemos añadir a Tom Hardy, que tendrá un papel importante pero se desconoce si será villano, y es de esperar que Gary Oldman también regrese.

Vía información | Back Stage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los padres de Peter Parker saldrán en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Camisetas de superhéroes. 08

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. perfecto, la mejor noticia del dia, ahora necesitamos que Nolan hable mas sobre TDKR, aun no sabemos practicamente nada

  2. perfecta noticia espero que nolan de mas detalles como cual sera el villano

  3. Esas son excelente noticias, estoy seguro que serà otra gran pelicula, apenas y puedo esperar para verla en los cines.

  4. Se viene el final de una gran saga, eso es innegable 😉

  5. al fin grandes noticias oh esperen ya lo sabia

  6. estoy FELIZ, FELIZ FELIZ!!!! y ahora, a esperar al famoso villano 😉

  7. al parecer Nolan busca a dos chicas, una para ser la novia florero y otra como villana. Aunque vete tu a saber. Si al final catwoman esta en batman 3 me gustaria a rachel weiz o a Natalie portman, seria un nuevo registro para ella. Aunque no me sorprenderia que escojiesen a Blake Lively ya que estuvo en esta en green latern.

  8. Natalie portman, es muy linda, la admiro, la deseo jejeje!!! pero no da para catwoman, es muy pequeña..

  9. Rachel Weisz es Excelente Actriz, Hermosa, muy al Estilo de Nolan, ella seria una Gran Catwoman, creo que quedaria Perfecta para ese Personajes, al igual que Naomi Watts que es otra de los Que suenan en ese Rumor.. Natalie Portman lo dudo, y Keira Knightley es la que menos pega para Ningun Papel en esta Pelicula, solo queda esperar a ver que se Nos viene, con este Proyecto..

  10. genial nolan volvera hacer de las suyas con esta movie
    rayos muero por verlaaa!! xD

  11. me gustaria ver a natalie portman o anne hataway

  12. charlize theron me encantaria para catwoman ……es hermosisima !

Dejar un comentario

Más en Cine cómics