Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises se mueve la semana que viene a Nueva York

3

The Dark Knight se mueve a Nueva York

A pesar de que las informaciones apuntaban a que “The Dark Knight Rises” (en España “El caballero oscuro: La leyenda renace”) estaba a punto de terminar el rodaje del filme, siendo la ciudad de Los Ángeles (estado de California, Estados Unidos) su última localización, el portal 24 Frames publica en primicia que Nolan no tiene previsto terminar en Los Ángeles, teniendo, como poco, una localización más en mente.

La zona escogida es la ciudad de Nueva York (en el estado de Nueva York) donde rodarán durante 14 días, empezando el 29 de Octubre. Por lo que han sabido, Nolan estaría dispuesto a grabar imágenes de los manifestantes del movimiento Ocupa Wall Street, para usar esa aglomeración de personas para alguna escena de la cinta.

No parece probable que el rodaje se vaya a extender mucho más, pero seguimos sin tener confirmacion de si el 12 de Noviembre, cuando terminarán de rodar en Nueva York, se podrá fin a la fase de rodaje y por tanto de producción.

Vía información | 24 Frames

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Entrevista a Mark Neveldine y Brian Taylor sobre Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Cine] vídeos Behind the Scenes y escenas eliminadas de Capitán América: El Primer Vengador

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Nolan se tomó muy en serio la frase de “Aprovecha cada oportunidad que se te presente”, ¿eh?

  2. ahuevo, yo confió en Nolan, y se que en esta peli, habrá mucha acción, y ahuevo seremos los primeros en entrar a la sala, oh no Daniel? jajaaja mientras que los otros se quedan en cola

  3. Si que se hacen lio jjaajajaj. Espero más los Vengadores

Dejar un comentario

Más en Cine cómics