Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] The Dark Knight Rises va a India a rodarse, sólo con Chris Bale

8

Último día de Abril de este 2011, y por tanto a la vuelta de la esquina de que empiece verdaderamente el rodaje de “The Dark Knight Rises” (aunque parece que ya se ha adelantado unos días). Ya tenemos una de las primeras localizaciones de rodaje de la película, y como ya pasó con “The Dark Knight”, Nolan va a intentar pisar todos los continentes que pueda.

La primera localización será India (ya sabíamos que el cineasta estaba buscando localizaciones por Asia), en concreto la ciudad de Jodhpur (la segunda ciudad más importante del estado de Rajastán), y allí rodarán en el fuerte de Mehrangarh. Un lugar que Nolan ya visitó el pasado mes de Diciembre. He aquí un par de imágenes más de dicho fuerte:

Además, se ha sabido que aunque el permiso pedido les permite rodar durante el mes entero de Mayo, únicamente van a rodar los días 6 y 7, es decir, este Viernes y este Sábado. Adicionalmente se ha sabido que la estrella importante del reparto que estará aquí será Chris Bale, en la película Bruce Wayne / Batman, que llegará allí el Miércoles o el Jueves. Aunque eso sí, habla miembros de reparto secundario (se comenta que unas 15 personas).

Vía información | The Times of India | Daily Bhaskar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La visita de Chris Hemsworth al programa de televisión El Hormiguero con motivo de Thor

Entrada anterior

[Cine] ¿Se detiene el rodaje de The Avengers por la filtración del guión?

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Si va a la india y en una fortificación, en principio todo indica a una guarida de la liga de las sombras y ras al gul, pero a saber.

  2. Interesante, interesante, esta noticia me da curiosidad.

  3. Al parecer Nolan tiene pensado varias localizaciones exóticas para la película, que incluyen:

    Una isla en forma de espiral en el océano pacífico.

    El monte Erebus (Antártida).

    Un cráter lunar (el transbordador espacial llevará a parte del equipo técnico en mayo, parece que viajarán Chris Bale y Michael Caine).

    (como se me va la cabeza)

  4. lei de que como hubiera sido BATMAN 3 con TIM BURTON
    BATMAN/BRUCE WAYNE iba ser MICHAEL KEATON una vez mas,para ROBIN era un negrito,BILLY DEE WILLIAMS como TWO FACE y ROBIN WILLIAMS como RIDDLER.
    eso dicen en DEVIANART MicroManED.

  5. Que gran notición, nolan se ha ganado el cielo de todos los amantes de la ciencia ficción. Espero que podamos disfrutarla pronto porque este hombre se supera.

  6. ¿Un cráter lunar?

  7. Yo pensé lo mismo, creo que ahí ya estaban bien fumados los de la noticia, porque se iría bien a la m***

  8. No…. ….que a mí se me fue la cabeza… no me den bola!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics