Cine cómicsCine OtrosThe Darkness

[Cine] The Darkness contará con su adaptación al cine

8

imagen de los cómics de The DarknessEs una noticia de hace unos días, pero que muchos fans estaban todavía esperando a que me hiciese eco de la noticia por aquí.

Se comentó a principios de este mes, y en la San Diego Comic Con se confirmó que Mandeville Films (productora afiliada de Walt Disney detrás de la película “The Fighter” del año pasado) ha alcanzado un pacto con la editorial Top Cow para desarrollar una película basada en el cómic The Darkness.

El cómic ya tuvo un amago en 2004 de adaptarse al cine cuando Dimension Films se hizo con los derechos cinematográfico, pero la idea acabó quedándose en un archivador. Ahora la idea se retoma, tal vez debido a la buena acogida del videojuego basado en los cómics, que además tendrá su secuela a partir de octubre.

Por las explicaciones dadas por Marc Silvestri, directivo de Top Cow y co-creador del cómic, ha asegurado que se tratará de una historia sobre el origen (cosa lógica y normal) para introducir al personaje al público general. Así, se muestra bastante seguro con el proyecto, aunque asegura que no será nada barato dado que también quieren contar con un equipo de calidad.

La novela gráfica se centra en un mafioso llamado Jackie Estacado que descubre que ha heredado un poder homicida conocido como ‘la oscuridad’ que le permite invocar criaturas de otro reino. Jackie se ve así con un poder que tiene que aprender a dominar al mismo tiene que se enfrenta a sus enemigos dentro de la propia familia del crimen en la que opera.

Vía información | CBR | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Anne Hathaway estaría dispuesta a un spin-off sobre Catwoman… con el equipo adecuado

Entrada anterior

[Cómics] Una aproximación a Doctor Strange: Season one, vídeo incluído

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. No conozco nada de Darkness, pero parece un personaje interesante. Solo espero que no sea otra Constantine.

    PD: The Fighter es del 2010 ;D

    1. Es que en España se estreno en 2011, creo…

    2. The Fighter llegó en 2011 en gran parte del mundo, tan sólo llego en 2010 a Estados Unidos, Canadá y dos o tres lugares más.

  2. Espero que sea una película en armonía con el universo Top Cow… Como molaría ver una peli con Witchblade, Cyberforce, Magdalena, Angelus *____________*

  3. un interesante personaje,estaria genial ver una buena adaptacion al cine bien hecha y como no tambien de witchblade ,magdalena. son personajes que bien llevados pueden dar muchisimo de si

  4. tambien en la noticia salía que Len Wiseman (Underworld, Die Hard 4.0) iba a ser “padrino” (productor) estilo Nolan en Man of Steel de la película. …

    además que puede servir como precuela para una película de Witchblade, que me gustaría ver harto, faltó tambien ese detalle

    P.D: Álvaro de nuevo se fueron los botones de “Negrita”, “Spoiler”, “Citar”, etc.

  5. Porfin con el exito que ha tenido otras empresas del comic en el cine xfin se atrevio “Top Cow comic” esporo que salgan bien parado ellos, ellos sacaron la pelicula de “Tomb Raider” que fue un exito… esperemos que esta igual 🙂

  6. Ya hace falta ver algo nuevo, no todo es Marvel y DC..

    Top Cow es de esas editoriales independientes que tienen increibles personajes, asi como Image y Dark Horse, espero que le pongan espiritu y ganas a esta pelicula, a ver si terminamos de ver otras propuestas en el cine de comic aparte de los Superheroes..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics