SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

La producción de The Falcon and The Winter Soldier retrasada por los terremotos de Puerto Rico

0

Montaje de Falcon/Halcon y Winter Soldier/Soldado de Invierno

Ayer avanzábamos la noticia y ahora se hace oficial que la serie “The Falcon and the Winter Soldier” se ve obligada a hacer un paron en su producción. Marvel Studios tenía previsto trasladarse en estos días hasta Puerto Rico para continuar el rodaje de la serie, que hasta ahora se venía produciendo en Atlanta, pero los terremotos que están ocurriendo en la zona desde finales de diciembre suponen fuerza mayor. La isla ha sufrido importantes temblores, como un terremoto de magnitud 6,4 el 7 de enero y otro de magnitud 5,9 el 11 de enero.

El no disponer de esta localización supone cierto mazazo a la producción pues se iba a rodar en la parte norte de la isla durante varias semanas, aunque otras informaciones, como Deadline, aseguran que el rodaje solo iba a extenderse durante dos. La cuestión ahora es que no se sabe qué va a pasar con el rodaje, si se ha suspendido con la esperanza de poder rodar en la zona más adelante, o si se acabará moviendo a otra localización, que parece lo más probable. Sea como fuere, actualmente la producción está paralizada.

Como sabemos, esta primera serie de Marvel Studios llegará a Disney+ este próximo otoño.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Barbara Gordon/Oráculo aparecería en la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Lucifer tendrá un episodio con varios números musicales en su quinta temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario