Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Ezra Miller está muy emocionado por The Flash y Kiersey Clemons empieza a prepararse para ser Iris West

46

Montaje con el logo y la figura de Flash

Pese a los rumores de posibles intercambios de fechas entre “The Flash” y “Aquaman”, aparecidos a raíz de que la adaptación cinematográfica del velocista escarlata perdiera (por segunda vez) a su director, Ezra Miller dejó caer que la película podía empezar a rodarse muy pronto y sigue hablando de ella sin preocuparse demasiado por posibles problemas.

El actor vuelve a comentar que se siente triste por la marcha de Rick Famuyiwa y que en el mundo del cine son cosas que pasan, que no es nada del otro mundo. Y además asegura estar extremadamente emocionado por la película.

Triste, un poco triste. Me encanta Rick pero estoy muy agradecido por el trabajo que ha hecho. Confío en estos procesos. Creo que, desde la distancia, observar los procesos de producción de una película puede verse interpersonal o dramático. Pero de hecho son grupos de gente trabajando para crear una pieza de arte juntos. A veces las cosas funcionan, a veces no.

Pero al final las cosas saldrán muy bien. Estoy extremadamente emocionado por “The Flash”.

No es la primera vez que el actor se muestra así de entusiasta y no parece que eso vaya a cambiar en el futuro, así que tenemos una película que promete ser más optimista con un protagonista lleno de optimismo incluso tras las cámaras. Y no solo eso, sino que le encanta documentarse para el papel:

Afortunadamente, mucha de esa investigación es extremadamente divertida e implica leer cómics de Flash y otros cómics del mundo de DC, The Brave and the Bold, estoy muy interesado en la historia inicial y algunas de mis cosas favoritas son de la Silver Age. Incluso la Golden Age y las cosas de Jay Garrick, el Flash original. Es fascinante, infinitamente irresistible. Es un enorme lugar para la exploración, todos esos conceptos fascinantes de la física, el misticismo, la fantasía… [Flash] puede ir a cualquier lugar. Es esa figura en el panteón de DC que trasciende los reinos, algo como Hermes o Mercurio antes de él en las mitologías griega y romana, respectivamente, en las que el creador del personaje Gardner Fox claramente se inspiró.

Y Ezra no es el único en estarse preparando, ya que la actriz Kiersey Clemons ya tiene la peluca que usará como Iris West. Así que, tal y como ya se dijo, aunque Famuyiwa haya abandonado como director, Clemons continúa como Iris West y ya está preparándose para el papel. Se espera que la actriz aparezca en “Justice League”.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | Nerdist

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avances de The Walking Dead 7×05: Go getters

Entrada anterior

[Series] Gracias a la película Green Lantern tenemos Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. bien aparentemente los medios lo exageran todo y la chica como que esta mas grande XD

  2. Sin ser ultra fan de Flash, es un personaje que siempre me ha caído simpático.

    Tengo ganas de que arranque definitivamente el proyecto y aunque no lo veo posible, para su peli individual me gustaría que le dieran un rediseño al traje.

    1. va a tener (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 2 trajes en JL (FIN SPOILER)y esta confirmado, tal vez el otro te guste
      a mi si me gusta, pero también es verdad se puede mejorar aun, lo que es difícil con los trajes de batman y superman que son casi inmejorables

      1. Los de batman y superman ni tocarlos, que están bien como están XD

        1. Yo al de Superman sólo le agregaría un cinturón rojo como en los New 52, o algún otro cambio parecido ya que lo único que nunca me gustó de su traje actual es el cinturón que usa.

          1. Yo el cinturón lo prefiero en amarillo, precisamente el cinturón rojo de new 52 nunca me gustó del todo.

            1. Por eso dije que no necesariamente que sea el rojo, podría ser uno amarillo, pero que sea más parecido a un cinturón, en lugar de ese cuadrado que tiene en el medio y las “tiras” que tiene alrededor de la cintura que en lo personal, no me gusta. El resto del traje está perfecto.

              1. yo le pondria un poco mas de color al traje de superman despues perfecto

        2. Y el de Wonder Woman, y el de Wonder Woman, increibles los trajes de la Trinidad DCíta.

          A mí éste de Flash, sin apasionarme al nivel de los otros 3, sí me gusta. mucho más que el de la serie (que aparentemente goza de mayor aceptación).

          Me gusta la actitud y el entusiasmo que muestra Ezra con el papel, ojalá sea haga un Flash memorable. Sobre lo de Kiersey, esto confirmaría que más allá de la marcha de Famuwiya seguirá en el proyecto, personalmente, mientras haga un papel me dan igual las demás consideraciones.

          1. Sí, sí, el de la wondie también es top y la iba a mencionar también, pero como WW ha tenido más variantes en sus trajes a lo largo de su historia estoy seguro que me sacan otro rediseño y también me gusta 🙂

        3. Pues yo con Batman espero que vayan variando. Quiero ver un traje azul, otro como el de Arkham City, y otro como el de Arkham Knight.
          http://vignette4.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f6/N4.jpg/revision/latest?cb=20120223175120&path-prefix=es
          http://static5.gamespot.com/uploads/original/1179/11799911/3064292-screenshot_arkham_city_05_1920x1080+(copy).jpg
          http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/8da9c9578ab24d950f1a9d06310b445d.jpg

          1. Por lo pronto va a usar uno bastante parecido al Origins:

            http://www.thewrap.com/wp-content/uploads/2016/09/batman-justice-league-suit.jpg
            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/86/87/f4/8687f4349175d0a3794c2411d7ddc8db.jpg

            El “azul” que mencionas no lo termino yo de ver en live action, un tono azulado como el de los juegos Arkham tiene que ser para que me guste…

            1. Tampoco me refiero a un azul vistoso, sino a uno mas oscuro. Si, creo que como el de Arkham City seria el mas adecuado

        4. Bueno, el traje “base” de Batman ya lo han modificado de hecho, incluso le estoy cogiendo gustillo a los nuevos cuernos. Pero Batman sí o sí tiene que estrenar traje, al menos el secundario, cada vez más tecnológicos y fantasiosos a cada entrega, es algo representativo del personaje cambiar de look… 🙂

  3. Me alegra que la morocha vaya a usar peluca, no quiero sonar despectivo pero ese look que trae no me convence para Iris.

    Sobre el Flash de Ezra, queria mencionar ya que ahora estoy leyendo los cómics de Flash Rebirth, que Wally West (el clasico) emite rayos azules como este, otro indicativo de que a pesar de que Ezra interpreta a Barry Allen tiene más parecido a ese personaje ^^
    Mientras que el Barry Alen sigue emitiendo rayos dorados y el Kid Flash morocho rayos rojos.

    1. sobre el color de los rayos
      hace poco leí titans #2 o #3 creo, en todo caso cuando Wally West cambia de traje “cambiando las moléculas creo ” en ese mismo instante el color de sus rayos pasa de ser amarillos a blancos, asi que pues no tengo idea de como funciona todo XD

  4. La chica tiene como popularmente se conoce en mi pais el pelo malo xD. Ezra junto con will son tipos que me caen muy bien. esperando buenas noticias con repecto a directores para la peli.

    1. Siendo mulata es normal tener el pelo que tiene xD

      1. Jaja pues si. pero no te creas hay mulatas que son mas bendecidas.

  5. Me encanta el optimismo de Erza, ojala pronto confirmen a un director que sepa sacar adelante la película. Pero en serio, Kiersey Clemons cada vez me gusta menos como Iris… No se que les costaba buscar a una pelirroja.

  6. Tío, que bien me cae Ezra. Estoy seguro que lo petará.

  7. Ezra Miller idolo. La verdad que buen actor se ha llevado el DCEU y tiene un gran futuro este nerd.
    Ojala encuentren director pronto.

    P.D: Una pena que Clemons siga. 😛

  8. Bueno hasta el próximo Flashpoint o Crisis para ver a una Iris pelirroja xD.

  9. Ya quiero ver qué tal lo hace, por ahora tiene pinta de qué el personaje será de lo mejorcito del DCEU. Lo único qué no me gusta son esos rayos blancos azulados en lugar de amarillos.

  10. Warner ni pienses en [email protected] con esta peli, te juro que como pongas triste a Ezra me voy a la sala de ejecutivos blandiendo a Christopher Nolan y hago una escabechina a ritmo de “The Dark Knight Theme”.

    1. te juro que como pongas triste a Ezra

      eso ya lo hacen en la serie :V

    2. ¿El Barry original como es? Porque he leído mucho sobre lo que hacen de ponerle la personalidad de Wally a Barry y tengo dudas xD

      1. La mejor forma de definirlo es como un bonachón, un tipo que hace lo que cree es correcto incluso si eso le cuesta la vida, es amable y suele ser atento con la gente, es un personaje serio, pero eso no significa que sea un Batman de malhumor constante. El personaje con el que siempre lo he comparado es Superman, muy similares pero a la vez muy distintos.

        De hecho se le acuso tanto a Flash como a Superman en la Silver Age y Bronze Age de ser un personaje plano, tipico estereotipo de superheroe bueno que hace cosas buenas y por ello matarón a Barry en la Crisis.

        1. Y optimista. También es un personaje muy optimista.

          1. ¿Entonces tampoco es un cambio tan grande ponerle la personalidad de Wally,no? Al menos noto que es más “aceptado” ese cambio que el cambio que tiene Green Arrow en la serie y los cómics.

            Es que yo conocí al personaje en las series animadas y hasta hace nada pensaba que era Barry y no Wally xD

            1. Jaeger Snow te lo ha explicado un poco mejor que yo xD.

              A ver, Barry y Wally son muy distintos, es como…Bruce y Tim, se parecen, tienen cosas en común…pero no son el mismo.

              Barry siempre fue un héroe, siempre hizo lo correcto. Wally solo era un niño que quería conocer a su ídolo y una vez que Barry muere decide honrarlo convirtiendose en Flash, pero no el Flash que fue Barry, el no quiere dar la vida, no quiere morir haciendo lo correcto, el quiere ser su propia versión de Flash, mientras honra a su mentor a la vez que se despega de su sombra.

              Muchas veces se ve a un Barry que es un punto intermedio entre los 2, el de la serie por ejemplo es bastante similar, pero tiene algunos rasgos que son de Wally. El de Ezra por otro lado parece beber mucho más de Wally que de Barry.

              1. Pues tal y como me lo habéis definido,está claro que a Ezra le han contratado para que haga de Wally llamándose Barry. Le queda muy bien al actor el personaje. Aunque no lo pongan rubio xD

              2. Se podría decir, que a Barry se le aprecia por el héroe que es y sus acciones, mientras que a Wally se le aprecia por la persona que es y el héroe en el que se acaba convirtiendo.

                Barry es la inspiración, el ejemplo a seguir, el “perfecto”.
                Wally es el que intenta seguir ese ejemplo y cae y lo vuelve a intentar.

                Wally es mucho más cómico que Barry, es más como tú o como yo, que vivimos nuestra vida y por el camino vamos ayudando a gente, mientras que Barry es el tipo amable que quiere que todos esten bien, incluso si eso significa autosacrificarse.

      2. El Barry original no es tan tan gracioso, es alguien bienintencionado, y probablemente el más noble de toda la Liga, hasta el punto de a veces ser ingenuo, pero no es un cachondo mental como Wally, aunque sí es cierto que su dinámica con Batman rollo “hermano mayor” se mueve en lo cuco. Aunque mas alla de eso, Barry es algo como en la propia serie, alguien bueno y ya. No destaca por su personalidad que es bastante convencional, destaca más por sus acciones, ahí radica el encanto del personaje.

        1. Creo que lo has definido mejor que yo, sobretodo con lo de noble y las últimas líneas xDD.

  11. Tengo muchas ganas no solo de ver al Flash de Ezra…sino como interactuará en un futuro con Hal (a ver si se sabe algo de él, porque macho…xD).

  12. No hay honor entre ladrones

    https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14993326_780664505416984_287186213591970046_n.jpg?oh=754545cf70c4cfd2e893cb19db9dcffd&oe=58CE438D

  13. No basta con que sea negra, ahora añadirle afro para hacer mas notorio la raza de Iris 🙁

    Yo no soy un creyente de ti, tienes muchos fanaticos, odio la idea de que gobiernes, pero si me escuchas desde aqui……por favor usa tus influencias TRUMP!

    1. El afro es su pelo real. Lo que llevará en la peli es lo que está en su mano.

      1. Maldición, hombre. Mira que con tu comentario he vuelto a ser feliz 😀

        Yo creí que el look que tendría Iris sería el de cabello corto y afro xD

  14. NO ME JOD*S.

    Con ese look de Iris para el DCEU, ya me bajaron el Hype. Lo siento, a penas puedo aceptar que también sea morena en el cine y ahora le dan ese look, pues NO. Quizás viéndola en acción cambié de opinión. Hasta entonces, NO ME GUSTA NADA ese look para Iris.

    1. Ignoren este comentario. Al parecer la peluca que usara la actriz es la que sostiene en su mano y no la que yo creía, llevaba puesta.

      El hype se mantiene estable xD

      1. Yo tambien jajajaja, es que cuando vi la primera foto de Kiersey con cabello lacio automaticamente pensé que la peluca en este caso era el afro jajaja.

        De hecho actualmente casi no veo ninguna afroamericana con ese cabello, todas andan de lacio

  15. Definitivamente Ezra es un gran chico…espero que su Flash tome un poco de su personalidad ALEGRE!!!
    Iris pues..mi deseo de navidad es que no sea como la de la serie D:
    Saben a quien me recuerda Ezra…Al Peter Parker de Andrew Garfield un chico nerd aproximadamente aprendiendo a usar sus poderes y divirtiéndose.!
    Si el actor fuera mayor seria cool una adaptación mas estilo Barry Allen Cómics un poco mas serio.!
    Pero con la trinidad ya es suficiente y un espíritu alegre es necesario (:
    Porque ya sabemos que Cybord no sera el alma de la fiesta… xD

Dejar un comentario