Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (???)

[Cine] The Flash empezaría a rodarse a finales de 2019, estreno previsto para 2021

12

Imagen de Flash en Liga de la Justicia (2017)

Si bien nunca ha habido informaciones oficiales, se esperaba que el rodaje de “The Flash”, la película en solitario del velocista escarlata protagonizada por Ezra Miller, diera comienzo en marzo de 2019. Ahora, un nuevo artículo de Variety alarga todavía más el comienzo de esa producción.

Según han podido saber, Warner Bros. ha vuelto a retrasar el rodaje de esta película aprovechándose de que no recibió luz verde de forma formal. ¿El motivo? El guion. Todavía se sigue trabajando en este escrito y no creen que puedan tenerlo listo para la fecha que tenían prevista en un primer momento.

La cuestión es que por muy rápido que trabajen en el guion, al final se alargará el comienzo del rodaje hasta finales de 2019 debido a que Ezra Miller tiene que rodar la tercera entrega de “Animales fantásticos en julio, por lo que ya apuntan a un estreno para 2021.

Sí recalcan en el artículo que como decimos la película no tiene aún luz verde, lo que es equivalente a que no tiene fecha de estreno fijada.

La película estará dirigida por Jonathan Francis y John Francis Daley; y Miller y Kiersey Clemons siguen fijados como los actores protagonistas.

Vía información | Variety

[Series] Kingpin regresa en el nuevo featurette de la tercera temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar que Ben Affleck ya no es Batman y que no habrá más películas de Superman con Henry Cavill

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Opino que (personalmente) estamos saturados de flash y que para matar dos pajaros de un tiro yo incluiria a cyborg en la película de Flash o viceversa, no encuentro interesante revistar a los enemigos que ya hemos visto en su serie de tv estando esta tan presente y bueno en el caso de Cyborg no conosco a ningun villano memorable de su cabecera en solitario

  2. Y pensar que inicialmente estaba previsto el estreno para este año.

  3. Si, el guión xD
    “Directores de Flash dejan la película por diferencias creativas”.

  4. Algo me dice que esta pelicula no se llevara a cabo. Y soy de lo que un poco les da igual una peli de Flash, debido a que el personaje esta en TV. Obviamente me gustaria verlo con un presupuesto de cine y sin el molestoso “Team”, pero bueno, es de los proyectos que si no se hacen, menos me duele (todo lo contrario con MoS2, The Batman, etc..).

  5. 2021???? Ypara 2020 warner/dc tiene pensado estrenar algo????

    1. Supuestamente “The batman”

      1. Al ritmo que va avanzando el proyecto, no les va a dar tiempo.
        Sobre Flash, pues a estas alturas me da igual lo que hagan. No tengo mucho interés más allá de Aquaman y Wonder Woman.

  6. La verdad no entiendo que tan difícil es adaptar a Flash, Carajo no pueden coger su historia de origen y ya. adaptar algo parecido a las dos primeras temporadas de Flash(serie) con mayor presupuesto, tan difícil es?

  7. Hasta que no vea un trailer, de warner ya no me creo nada, asi de claro.

  8. Pues, es un tanto decepcionante, sinceramente la serie de TV le queda corta al personaje. Osea que para 2020 solo Birds of Prey? Espero al menos que The Batman o Suicide Squad 2 lleguen a estar listas para 2020. Porque lo mas seguro es que en 2021 estrenen Flash, Black Adam, Supergirl o Aquaman 2. Siento que se les termina apretando todo el calendario.

  9. La verdad que el futuro de las peliculas de Warner/DC esta muy pero que muy escaso. Este Flash tambien esta muerto.

  10. Lo siguen posponiendo,asi como van la pelicula va salir en el 2049

Dejar un comentario

Más en Cine cómics