Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (???)

The Flash se empezaría a rodar en noviembre

15

Imagen de Flash en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)Estas últimas semanas hemos recibido alguna que otra pequeña actualización en lo que respecta a “The Flash” gracias a Ezra Miller, que repetirá como Barry Allen después de haber sido introducido en “Liga de la Justicia”. El actor nos confirmó que en Warner Bros. seguía hacia adelante con el proyecto pero poco a poco para asegurarse de que daban los pasos correctos.

Ahora, desde The GWW lanzan la posibilidad de que estos próximos meses se de un impulso a la producción y el rodaje de comienzo este noviembre. La principal causa del retraso de esta producción ha sido el conflicto de calendarios que había con Miller, quien también está comprometido con “Animales Fantásticos” pero dado que Warner Bros. se tomará en calma la tercera parte dados los resultados de la segunda, y viendo además los números de “Aquaman”, habrían decidido tirar hacia adelante con el personaje de DC.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los encargados de escribir y dirigir esta película que contará con Ezra Miller en el papel de Barry Allen / Flash. Se espera también el regreso de Billy Crudup como Henry Allen y el ‘debut’ (ya que sis escenas de “Liga de la Justicia” fueron cortadas) de Kiersey Clemons como Iris West.

Todavía no hay detalles de la trama pero Miller ha avanzado recientemente la posibilidad de introducir el multiverso.

No hay fecha de estreno confirmada.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Series] Arrow viaja al futuro en imágenes del episodio 7×16: Star City 2040

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Batman comenzará a finales de año según su director

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Parece que el retraso de Animales Fantásticos 3 aún más puede beneficiar a The Flash. A ver si se confirma… Aunque podría coincidir en rodaje hasta tres películas al mismo tiempo. Como Shazam! logre hacer 450-500MDD fijo que meten otra marcha más.

    1. El problema es que esta muy cerca de End Game, y eso le afectara muchooo en la taquilla, nuevamente WB la cag%, teniendo tantas fechas libres este año…. y la escoge tan cerca del bombaso del 2019… es que no se puede creer…..

      1. Para cuando se estrene End game, Shazam llevará casi cuatro semanas en cartelera. No creo que su taquilla se vea muy afectada la verdad.

        1. Exactamente tres semanas y algo es tiempo suficiente para obtener una taquilla buena para esta producción y para eso hablamos de 500 millones hacia arriba, de ahí en adelante es mas que ganancia , ciertamente cuando se estrene endgame casi dejara de recaudar pero esas tres semanas no tiene casi competencia, entonces tiene el mercado solo para poder recaudar esos 500 millones y ademas un plus es que aparentemente la critica la catalogara bien , eso podría influir a un buen boca a boca.

          1. Shazam! es el 5 de Abril y el 12 del mismo mes tenemos a Hellboy, claro es para públicos diferentes.

      2. No sé la verdad. Creo que estrenarse tres semanas antes que End Game para una película como Shazam! es mejor que hacerlo compitiendo contra Pokémon: Detective Pikachu, Toy Story 4 o la nueva de Spider-Man que pueden tener un tono más familiar. Y si evita que Shazam! sea un rotundo éxito las estimaciones de 150MDD en EE.UU se quedarán cortas. Es decir, que Shazam! cuando llegue a su tercera semana estará haciendo ya cifras muy pequeñas.

    2. Uy perdon crei que habia entrado a blog de superheroes no a blog de economistas de cine

      1. Y a veces es el blog político donde hay tensos debates entre derecha e izquierda xD

      2. En ña diversidad está el placer.

      3. jajaja eso si, ya vemos mucho eso quien mas recauda, pero sirve algo de como le fue a la película aunque a veces sorprenden

  2. Quería una iris pelirroja pero nunca se va a dar ni en serie ni película, respecto a lo de Shazam antes de EndGame es un error como dijeron antes teniendo tantas fechas libres de tanques taquilleros,pero veanlo así cuando se estrene EndGame ya Shazam tendrá el boca a boca y si verán la de Avengers y no hay más entradas,la gente que ya hizo cola y tendrá que elegir otra peli irá por lo más cercano al genero

  3. Pues ojalá hagan la película, aunque nomas no me agrada el actor escogieron para Barry Allen, no mas no me agrada

    1. Ezra Miller es un buen actor y si aun le falta para mostrar un buen Barry Allen (FLASH)

  4. Debo decir que la actitud de este Flash no me gustó, no sé si porque la siento muy infantil pero no me termina de cuajar. Para su película en solitario me gustaría que le dieran un toque más serio, vamos que este no es Wally es Barry y aún así Wally tampoco actuaba de forma tan ridícula a mí parecer.

Dejar un comentario