Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (2022)

The Flash se estrenará el 1 de julio de 2022

41

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner Bros. ha dado nuevas fechas de estreno y entre ellas se encuentra un proyecto que lleva años en el limbo debido a las constantes diferencias creativas que se producían entre sus respectivos directores y el estudio. Así pues, “The Flash” llegará a los cines el 1 de julio de 2022, el mismo año en el que también llegará “Aquaman 2”, que se estrenará en diciembre.

“The Flash” cuenta con Andy Muschietti como director y con Ezra Miller en el papel protagonista, cuyas responsabilidadees con “Animales Fantásticos” también han sido una fuente de retrasos. La película contaría con un guion de Christina Hodson. Se espera que el rodaje arranque en 2020, según THR, aunque otros medios apuntan al primer trimestre de 2021.

Esta sería la cuarta aparición de Miller como el velocista escarlata después de los cameos/apariciones en “Batman  v Superman: El amanecer de la Justicia”“Escuadrón Suicida”“Liga de la Justicia” pero la primera en una aventura propia en solitario, un proyecto que se anunció originariamente en 2014, a modo de spin-off de “Liga de la Justicia” tras ver al personaje por primera vez en BvS. En el reparto se esperaría también la aparición de Kiersey Clemmons como Iris West y de Billy Crudup como Henry Allen.

Esto deja los próximos estreno de películas de DC de la siguiente forma:

  • Birds of Prey – 7 de febrero de 2020
  • Wonder Woman 1984 – 5 de junio de 2020
  • The Batman – 25 de junio, de 2021
  • The Suicide Squad – 6 de agosto de 2021
  • Black Adam – 22 de diciembre de 2021
  • The Flash — 1 de julio de 2022
  • Aquaman 2 — 16 de diciembre de 2022

Vía información | THR | The Wrap,

Otras entradas

[Cine] Rey empezará Star Wars: El ascenso de Skywalker incómoda por la revelación sobre sus padres

Entrada anterior

[Cine] La primera imagen del set de Venom 2 nos lleva al pasado de Matanza

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. El 2021 de Warner Bros. es de traca: The Batman, The Suicide Squad, Black Adam, Matrix 4, Sherlock Holmes 3, Animales Fantásticos 3, Space Jam 2, Mortal Kombat… Se nota que la venta en suspense de WarnerMedia a AT&T frenó muchas inversiones en el estudio. Y veremos si en 2022 a Aquaman 2 y The Flash no se le une Green Lantern Corps y/o Nuevos Dioses y Mad Max 2.

    1. De hecho 2021 es el año más bestia para el género desde 2016… las que mencionas, más Shan g-Chi, Dr Strange 2, Spiderman 3, Thor 4. Osea…

      https://media3.giphy.com/media/xT0xeJpnrWC4XWblEk/giphy.gif

      1. Más las series de Disney+. Gran año se viene.

        1. Será un gran año para fans y aficionados al cómic sin duda, pero personalmente no lo veo como algo positivo tener tanta competencia y saturación en cartelera un mes tras otro… me veo venir varios perjudicados económicamente.

          1. Muchas películas si, muchas series si, pero algo diferente estilo Joker?para nada, no veo algo que me llame la atención, quizás The Batman por DC y Shan Shi por parte de Marvel, lo demás pinta a ser divertido pero random al fin.

      2. Uff ha habido años en los que me planteo ver todas las peliculas interesantes en cine pero fracaso en el intento, sea por flojera, falta de tiempo o dinero xD. Este año me perdí Dumbo, Once Upon a Time en Hollywood y John Wick 3 , y eso que ninguna pelicula fue cercana a otra.

        1. Es aquí cuando aplico la selectividad personal sin importar que sea Marvel o DC. De DC en 2021, The Batman no me la pierdo ni a coñazos, The Suicide Squad la tengo en plan “si el trailer me gusta la veo”, la que no voy a ver es Black Adam porque me parece innecesaria y no me llama la atención (y tampoco he visto Shazam! de paso). Y sobre Warner en general en 2021, sólo Sherlock Holmes 3 y Mortal Kombat no me las pierdo. Ya por el lado de Marvel con el MCU, pues tengo planes de verlas todas en el cine pero si tuviera que sacrificar una de entre las 4, por cualquier circunstancia, sería Shang-Chi sin duda.

          Y bueno si hablamos en general, hay que señalar que también tendremos Jurassic World 3, Rápidos y Furiosos 10 (sí, 10), Avatar 2 (¿por fin?), Misión Imposible 7, Halloween Ends y John Wick 4. Creo que en general, 2021 va a ser un gran año para la comunidad geek y cinefila. Recomiendo ahorrar desde ya xd

          1. Te faltó Matrix 4. XD Yo al contrario que tú. De Marvel no veré ninguna. De DC sólo Black Adam si el trailer no me tira para atrás. Y con Mortal Kombat lo mismo porque no me fío. Demasiadas decepciones me he llevado ya.

  2. Epa!!! Al final WB te cumple con el calendario, unos 4 años desfasados, pero cumple. A este ritmo capaz sale JL2 el 2047, con toooodos en versión Kingdom Come…

  3. Huh, entonces quiere decir que Muschietti se va a dedicar al 100% a Flash en los próximos 2 años, eso me da esperanzas de que deje el Live Action de Attack on Titan y que se lo den a otra persona, Cameron(Aunque lo dudo ya que debe estar filmando Avatar 9 :v), Del Toro o Snyder.

    1. Me da que Attack on Titan se ha quedado sin fecha como Akira.

      1. Y puede que le pase lo mismo que al Live action de Evangelion, por mi estaría bien, la historia ya esta terminando y el próximo año tendremos el final tanto en papel como animado.

  4. Yo hasta que no lo vea no me lo creo…

  5. hasta que empiecen filmar no lo voy a creer

  6. A estas alturas para que? Aquaman y WW se sobrevivieron al DCEU pero porque sus peliculas ya estaban en proceso luego de JL. Que sentido tiene que metan al Flash de Miller y nos quedemos con otro Superman y otro Batman?

    1. Pues esta película sería una tremenda oportunidad en incluir al Batman de Pattinson con lo de Flashpoint, solo espero que sigan contando con los servicios de Cavill.

    2. Dudo siquiera que adapten Flashpoint, pero Warner se ha vuelto impredecible, asi que quien sabe.

      1. no haria ni falta flashpoint, cualquier viaje en el tiempo, siguiendo las reglas establecidas dc, seria más que suficiente.
        Tampoco seria necesario un viaje en el tiempo, la speedforce también permite saltos entre dimensiones y realidades alternas, basta con decir que battinson es de otro universo que coexiste con ellos y ya.

  7. Que emoción!! Al fin, ojala mantengan la fecha. Flash es mi personaje favorito de DC y necesita un fuerte lavado de cara luego del travesti de The CW.

    1. De hecho The flash es mi segundo favorito de DC después de Green lantern (este ultimo gracias a la revitalización que llevó a cabo Johns).

    2. ¿Te mofas de un travesti, para darle tu voto de confianza a otro? XDD

      https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2019/08/Ezra-Miller.jpg

      1. Ya ves, que tendrá que ver una cosa con otra, esta foto es gloriosa 😀

    3. Hombre y después nos quejamos de los comentarios “racistas” y machistas…

      1. Como dijo Aczino en la Redbull de 2018: “¿Y no que las defiendes? Eso se llama hipocresía”.

    4. Devil… creo que el calificativo sobraba… por favor, controla un poco el tono

  8. Me molesta que se enfoquen en proyectos como estos y no hagan MoS2 o Green Lantherns Corps

    1. ???. Flash está en la misma línea que Green Lanterns, le creo si menciona las Aves de presa o eso de la Fosa, pero Flash?

  9. Ezra como Flash, que lento vas!

    1. Irónico verdad? el personaje más rápido del universo, y su película va más lenta que una tortuga sin patas…

  10. SOLO ESPEREMOS que se Concrete y que NO HAYA “Más Problemas” Por DIFERENCIAS CREATIVAS entre el Estudio (Warner Bros.) y la Gente que PONEN A CARGO de Esta Película, MIS VILLANOS Para una Primera Película de Flash (Ezra Miller) serían LA GALERÍA DE RENEGADOS, imagino que Por Eso NO HAN Sido Supervillanos Principales en ALGUNA TEMPORADA en la serie de Flash (Grant Gustin) del Arrowverse?, En LA SECUELA mi villano sería Gorila Grodd y la introducción de Gorila City, y para LA TERCERA una Adaptación de Flashpoint Paradox con Flash Reverse/Eobard Thawne como VILLANO PRINCIPAL, ¿qué les parece?, es Mi Opinión Al Menos

    1. Primero lo primero: estrenar la primera. Luego ya nos ponemos cachondos especulando xd

  11. A ver si sale adelante, Muschietti tiene toda mi confianza desde las dos películas de IT.

  12. The Flash el estreno mas lento en llegar.

    1. Es que el siempre llega tarde :v

  13. Ya de Warner “el nuevo Sony” no espero nada, ademas ya se vio que Andy Muschietti con gran presupuesto no puede.

  14. Y de aquí a unos meses es cuando empiezan a surgir cualquier cantidad de problemas xd

  15. J*der, creo que voy a llorar. Pensaba que esto no iba a pasar nunca.

  16. Buenos imagino que Warner continuará sacando provecho a los personajes existentes, dándonos atolillo con el dedo dando a entender que todos estos héroes se conocen, existen en el mismo universo, pero los fans sabemos que su Superman no existe o nos vana. encajar a otro, al igual que su Batman…. es como estamos, pero no estamos…

  17. Flash esta tardando demasiado en llegar, llegare a los 28 para cuando se estrene.. demonios!
    Lo que si no me gusta del todo calendario de DC, es que Aquaman se estrene dentro de 3 años, mínimo su estreno debió ser para el 2021. Si se demoran tanto en lanzar una secuela la gente se desconecta rápido con la historia y el personaje. Todos los proyectos me parecen super interesantes hasta el de Black Adam menos el de Birds of Prey me parece una pérdida de tiempo por más que sea gran película queda unos meses para saber el resultado.

Dejar un comentario