Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

The Flash se rodaría en Londres, en el mismo lugar donde se produjo Liga de la Justicia

14

Imagen de Justice League (2017), Ezra Miller como Barry Allen / FlashEstos días ha sonado bastante que la película en solitario de Flash se podría rodar en los primeros meses de 2019, algo que se va concretando con la siguiente noticia de la producción.

Un artículo de Geeks Worldwide (la previa Omega Underground, fiable para este tipo de cosas) afirma que las informaciones que tuvieron el pasado mes de marzo se han confirmado y que la película se rodará en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, en el Reino Unido. Esta localización ya es conocida para las películas de DC pues es donde se han rodado “Wonder Woman”“Liga de la Justicia” y ahora “Wonder Woman 1984”.

También hacen referencia al hecho de que hasta que no haya fechas de producción más firmes, febrero como punto de partida para el rodaje es una opción que está ganando fuerza pero que todavía está lejos de ser oficial.

Tampoco hay fecha de estreno confirmada pero cuenta con Jonathan Goldstein y John Francis Daley en la dirección y el guion.

Vía información | Geeks Worldwide

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. buscaría una directora para Supergirl

Entrada anterior

[Series] Promo de Fear The Walking Dead 4×10: Close Your Eyes

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues las malas lenguas dicen que el villano sera Cobalt Blue y que el actor que lo encarnará tiene que ser de la edad de Miller.

    1. No seria raro, ya que según leí el es el hermano gemelo.

  2. Para una película de orígenes de Flash/Barry Allen (Ezra Miller), suponiendo que hayan descartado la trama de Flashpoint definitivamente, pienso que tendrían que ser Los Rougues. …además en Facebook me pareció leer hace tiempo que se estaba descartando a Kevin Bacon (X-Men First Class) como Reverse Flash/Eobard Thawne por alguien mucho más joven, no recuerdo el nombre del actor, además que se estaba pensando en Stephen Lang (Avatar, uno de los candiatos a Deathstroke) como Captain Cold/Leonard Snart y otros actores para los Rouges, además de un regreseo de Jay Courtney (Suicide Squad) como Captain Boomerang/George Harkness, no sé cuanta certeza tienen estos “rumores”, pero ojalá pudieran investigarlos

    1. Yo croe que será también los rogues. Estando los directores que han contrado buscan más un acercamiento desde la comedia, con el mínimo drama posible (que de eso estamos servidos ya en la serie), y alguien como Reverse Flash quizás no lo consiga. Aunque yo iría colando referencias a su existencia en la peli.

    2. En cuanto a rumores de cast lo mejor sería evitarlos. Llevo escuchados ya como una docena de black canary, cazadora, por ejemplo.

      1. Yo personalmente me iría a lo grande y metería al Reverso contando una historia similar a la primera temporada de Flash(serie)

    3. Ojala y si sean los Rougues ya que la versión de la serie dejaron mucho que desear y dejar para una segunda película el flash reverso como lo están haciendo con aquaman que en esta sera ocean master y plantearan varias cosas para darle mas protagonismo a black manta mas adelante

      1. Ojala y si sean los Rougues ya que la versión de la serie dejaron mucho que desear y dejar para una segunda película el flash reverso como lo están haciendo con aquaman que en esta sera ocean master y plantearan varias cosas para darle mas protagonismo a black manta mas adelante

        Yo pienso que en la Secuela de Flash harán algo como en las películas Batman: The Dark Knight (2008-Joker), BvS (2016-Lex Luthor), Aquaman 2 (¿?-Black Manta), Wonder Woman 1984 (2019-Cheetah), o sea poner al archinémesis en la secuela, y en ese caso no sería descartable que adapten finalmente Flashpoint para darle una trama donde el villano pueda lucirse y pueda provocarle bastante problemas psicológicos al protagonista (Ezra Miller), y lo más probable que sea un poquitín oscura y adulta a diferencia de su antecesora por la trama y adaptando argumentos como la Guerra de Atlantes vs. Amazonas y el Batman/Dr. Thomas Wayne (Jeffrey Dean Morgan) finalmente. …y Gorila Grodd finalmente para la Tercera de Flash, ¿qué dicen?

        1. Flashpoint debería ser la tercera. La Captain America: Civil War de los DC Films.

  3. aunque el arco de Flashpoint ha sido descartado para esta cinta (y me parece bien) me pregunto si esta historia es antes o después de los acontecimientos de BvS y Jl o al igual que WW84 ignoraran por completo el Snyderverso.

    Yo espero que la trama se desarrolle luego de los acontecimientos de JL, trabajando como forense en Central City y conociendo a Iris.

    El calendario DC quedaría así
    Aquaman (Diciembre 2018)
    Shazam (Abril 2019)
    Joker con Joaquin Phoenix (Octubre 2019)
    Wonder Woman (Noviembre 2019)
    The Flash (2020)si es que rodaje inicia en enero del 2019
    The Batman (2020) si es que rodaje inicia en la primavera del 2019 como se rumora
    y en veremos tenemos a Birds of Prey, Suicide Squad 2, Lobo, Supergirl, New Gods, Green Lantern Corps, Black Adam, etc, etc, etc y muy al final del listado Man of Steel 2 ?

    1. Eso es lo triste, por alguna razón no tienen confianza en Man of Steel 2, que digo, en el personaje mismo, la gente, ni se si solo somos los fans los que pedimos a gritos una nueva peli de Superman con Henry Cavill, pero Warner parece no tener mucha motivación al respecto, y mientras tanto a Cavill le pasan los años.

  4. Aunque me entusiasma una pelicula de Flash admito que no conozco mucho a su galería de villanos salvo lo poco que he visto en la serie. En si, Grood, Los Rogues, Reverse Flash, Capitan Boomerang y Trickster son los mas destacados, no?

  5. Yo meteria a Los Rogues y en el medio algun metahumano para molestar, un grupo que no genera mucho drama y puede dar a comedia, lo cual la haria una pelicula entretenida y fliar, aunque tambien tiene que tener accion, quiero ver la diferencia en efectos de este Flash con el TheCw que tiene unos momentazos,a pesar de todo, siendo una serie de tv hay momentos epicos, quiero que esta película tenga varios de ellos. Y como escena post creditos metería algo de Reverse Flash o Grood.

  6. Siguen Secretismos, como ese otro rumor que situarían escenas en África de The Flash para mostrar algo relacionado a la Speed Force y su relación con Ciudad Gorila.

Dejar un comentario