Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

The Flash suma un nuevo productor, posible desarrollo en un par de años

6

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), FlashSi bien hace unos días el actor Ezra Miller afirmaba que “The Flash” seguía en marcha pero que iban lentos debido a que querían lograr que todo estuviera correcto, ahora podríamos haber recibido una intuición indirecta del calendario que tendría en mente Warner Bros. para la película en solitario del velocista escarlata, introducido en sociedad en “Liga de la Justicia”.

Recientemente hemos sabido que el productor Michael Disco ha firmado un acuerdo en exclusiva con Warner Bros. y New Line para encargarse de dos proyectos importantes: la precuela de “Los Soprano”“The Flash”. Esto, que en principio es un movimiento sin mucha importancia (solo nos dice que la película de Flash sigue en marcha), acaba resultando más interesante cuando leemos que el acuerdo es para dos años, por lo que implicaría que se tendría que poner las pilas para sacar adelante estas dos iniciativas antes de que se acabe el contrato.

Eso quiere decir que es posible que la preproducción de “The Flash” se vaya a acelerar a partir de ahora y  que tengamos noticias más sólidas. Por el momento parece ser que John Francis Daley y Jonathan Goldstein siguen vinculados como directores.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 5×09: The Trial of Jim Gordon

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado el regreso de Viola Davis para The Suicide Squad

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Warner Bross excepto con Wonder Woman y Aquaman, han destrozado los mejores personajes de DC sin remedio, suerte que Flash no se vio excesivamente salpicado. Pero ya no me fio un pelo de esta compañía, he visto caer los mejores personajes de mi infancia y hacer con ellos lo mismo que con la ropa vieja.

    1. Vamos, que WB pasó en menos de 10 años de hacer Batman & Robin a Batman Begins. Y nada de lo que se ha hecho en el DCEU es comparable a Batman & Robin. Suicide Squad al lado de esta es Ciudadano Kane.

  2. Cada vez tengo más claro que quieren hacerla cuando acabe la serie.

  3. bien seguramente la estrenan el mismo año que aquaman 2, pero aun sigo esperando algo de superman

  4. Como muy pronto, para 2022. XD

  5. Yo no veria mal un cambio de actor, al ya no existir un mismo universo donde extistan todos los personajes, y este actor si bien no creo que lo haya hecho mal del todo, creo que seria lo mejor si lo que quieren es que se olvide la pelicula de JL.

Dejar un comentario