Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

The King’s Man: La primera misión se retrasa hasta el 18 de septiembre de 2020

2

Imagen de The King's Man (2020)

En un movimiento inesperado se ha anunciado que “The King’s Man: La primera misión” se retrasa hasta siete meses respecto su fecha de estreno inicial. Si bien hasta ahora la esperábamos para el 14 de febrero de 2020, ahora tendremos que esperar hasta el último trimestre del año, más concretamente el 18 de septiembre de 2020.

Si bien no se han dado motivos para este retraso (máxime cuando ya tenemos un par de avances) sí que se ha aclarado que la película se seguirá estrenando bajo el paraguas de 20th Century Fox. Como curiosidad, esta fecha es la misma en la que estrenó “Kingsman: El círculo de oro” en 2017.

De momento esa es al fecha para Estados Unidos, y no se sabe qué pasará con su fecha en resto de países.

“The King’s Man: La primera misión” es una precuela a la famosa franquicia de Matthew Vaughn que nos llevará hasta los orígenes de esta organización durante la primera guerra mundial. Cuenta con un extenso reparto en el que podemos encontrar a Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton y Rhys Ifans, entre otros.

Vía información | The Wrap

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. Esperemos que no caigan los reshoots con tanto espacio de tiempo.

  2. Me parece bien. Competia directamente con Sonic y Harley. Ambas peliculas estan generando mas atencion que Kings Man, cuyos trailer me parecieron mucho menos emocionantes que los de sus primeras entregas. No veo interes en la película.

    En esa fecha tendrá mas espacio. El Conjuro 3 es el unico tanque de ese mes.

Dejar un comentario