Cine cómicsCine OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

The King’s Man retrasa su estreno hasta febrero de 2021

1

Recorte de póster internacional de The King's Man (2020)

Pese a que se están produciendo algunos estrenos en cines en algunos países, hay otros en los que la situación de la pandemia está lejos de estar controlada, y por tanto las salas de cines está completamente cerradas. Ante esta incertidumbre, Disney ha decidido hacer algunos cambios.

A pesar de que ha mantenido el estreno de “Los Nuevos Mutantes” para esta semana, de hecho algunos de vosotros ya habéis disfrutado de ella y habéis dejado vuestra opinión en nuestra entrada al respecto, son más radicales con “The King’s Man”, la precuela de la franquicia Kingsman inspirada en los cómics The Secret Service.

Disney marca el 26 de febrero de 2021 como la nueva fecha de estreno de “The King’s Man”, frente a la anterior del 18 de septiembre de 2020. De momento, no hay comunicado de la distribuidora para España retrasando su estreno, pero seguramente no tarde mucho en llegar. Recordemos que la película ya sufrió un anterior retraso, pues el estreno original de la película estaba fijado para noviembre 2019.

Esta película jugará su papel en la franquicia pues ayudará a establecer algunas ideas que se explotarán en la tercera entrega de Kingsman, aún en proyecto y para la que no hay fecha de estreno, pero ayudará a cerrar la trilogía planeada.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del Batmóvil preparado para la vuelta al rodaje de The Batman

Entrada anterior

[Reportajes] ¿Quién es quién en Los Nuevos Mutantes?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Queee? No tiene sentido, la película ya tuvo 3 trailers! Veo poco interes en la película y esto no hace más que empeorar la situación. Por qué sacaron un primer trailer de Death on the Nile? Se hubiesen guardado esa pelicula para 2021 y estrenar esta en su lugar.

Dejar un comentario